iPhone 4S : café descafeinado

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Apple ha presentado oficialmente su quinto teléfono, el iPhone 4S. Se trata de un móvil con características muy interesantes como veremos a continuación, sin embargo, ha dejado con la miel en los labios a los seguidores de la firma que esperaban un equipo con prestaciones superiores a las que ofrecen algunos móviles con Android.

Toda la prensa especializaba esperaba dos terminales, el iPhone 4S como puerta de entrada al mundo Apple y el iPhone 5 con características demoledoras. Al final, Tim Cook ha presentado un único móvil con prestaciones similares a las que puede ofrecer el Samsung Galaxy S II o el LG Optimus 2X, sin embargo incluye novedades importantes como la versión de iOS 5 o el sistema de voz inteligente SIRI.

Sin cambios en el diseño

A pesar de la cantidad ingente de rumores, prototipos olvidados o fundas fabricadas para el iPhone 5 en China, el diseño será idéntico al de su hermano pequeño. La misma pantalla de 3,5 pulgadas con retina Display y resolución de 960×640, las mismas dimensiones y los dos colores, negro y blanco. Quizás, sea una de las mayores decepciones. Lo que sí cambia es la ubicación de la antena para evitar los problemas del pasado.

Mejoras en el iPhone 4S

La firma de Cupertino ha apostado por un procesador A5 Dual Core de 1 GHz, idéntico al que tiene el iPad 2. No hay que olvidar que hay terminales como el Samsung Galaxy Note que tienen procesador de doble núcleo de 1,4 GHz. Otro aspecto que destaca del iPhone 4S es la capacidad gráfica, siete veces más rápida, ideal para jugar a videojuegos desde el teléfono móvil.

En el apartado multimedia, la cámara pasa de 5 a 8 megapíxeles y será un 33% más rápida. Entre las mejoras, incorpora un filtro infrarrojos y además será capaz de detectar las caras de la gente. También tendrá un estabilizador de imagen mejorando considerablemente el enfoque de las instantáneas. En cuanto a la grabación de vídeo, lo hará en Alta Definición con calidad 1080p.

A nivel de autonomía, el iPhone 4S aguantará 6 horas de navegación 3G, nueve horas en modo Wireless, 10 horas en modo vídeo y hasta 40 horas de reproducción de música.

Por último, en el apartado de la conectividad, mejora la velocidad descendente hasta los 14,4 megas con tecnología HSDPA.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/iphone4s-prestaciones-A.jpg

Sistema de reconocimiento de Voz

SIRI es el nombre del nuevo sistema de reconocimiento de voz inteligente de Apple. El nuevo iPhone 4s responderá todo tipo de preguntas por voz, por ejemplo, ¿Qué tiempo hace? ¿Qué hora es? ¿Cómo ha cerrado la bolsa? ¿Dónde hay un restaurante griego en Madrid? ¿Cómo puedo llegar a la puerta del sol más rápido?. Se trata de un servicio que estará disponible inicialmente en inglés, francés y alemán en modo beta. Después funcionará con más idiomas.

Precio y lanzamiento

El nuevo iPhone 4S se pondrá a la venta oficialmente el 14 de octubre. En España tendremos que esperar hasta el 28 de octubre. En cuanto a los precios, habrá que esperar a las ofertas de los operadores nacionales (Movistar, Orange, Vodafone), sin embargo en Estados Unidos se podrá adquirir desde 199 dólares la versión de 16 GB, desde 299 dólares la versión de 32 GB y desde 399 dólares la versión de 64GB. Siempre con contrato de permanencia de dos años con el operador.

¿Qué os parece? ¿Esperabáis más? ¿Cambiarás tu iPhone 4 por el iPhone 4S?

No olvidéis visitar Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
175 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:06 pm

      Donde está el iphone5…aquì o aquì
      Donde está el iphone5…aquì o aquì

      Vaya jarro de agua fría…y las acciones de Apple en caída libre.

      Samsung debe estar frotándose los ojos… “Y ahola que hecemol con demanda de patentel”

      lol

      1. Flamingos 04 Oct, 11 10:52 pm

        Las prisas, y que llevamos todo el día pegados al PC, de hecho hoy hemos hecho 11 noticias, todo un record para nosotros

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Oct, 11 11:00 pm

          como en android :O

          1. Ava 05 Oct, 11 12:26 am

            Tampoco hay que exagerar, el iPhone e iOS son dos cosas impresionantes, pero que se esperaba que el iOS 5 viniera en un equipo todavía más bonito… sin duda

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              05 Oct, 11 12:41 am

              Vamos a ver, apple siempre será una gran referencia, no hay que tirar por tierra a una gran compañia, pero lo malo es que se han comprado un cuentagotas y van a pagar las consecuencias, te aseguro que si llegan a sacar el iphone 5 , me lo compro, pero cuando te haces una idea de cambiar y te llevas una decepcion asi( te aseguro que teniendo iphone 4 no cambio a 4s) buscas alternativas y las hay, y eso no es bueno para apple digan lo que digan…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                05 Oct, 11 12:55 am

                Tendrias que haber añadido, el bluetoot vergonzoso que aun no se puedan pasar archivos, no poder poner cualkier cancion mp3 de tono de llamada,no evolucionan con lo sinple ke es eso, a veces pienso ke lo hacen por guevos.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              05 Oct, 11 12:42 am

              Yo tengo los dos…

              El primero es para dominguear y es la repera, sobre todo por la pantalla aunque una mayor resolución no le vendría nada mal. Yo que tu me esperaría al Nexus Prime con pantalla HD.

              El segundo es más para trastear y machacarlo por la semana, soporte -0 por parte de LG, pero amplio por parte de la comunidad dev. No cambiar la rom original es un pecado mortal teniendo en cuenta el hardware tan desaprovechado con android 2.2…

              Yo me voy a traer el PRIME de EEUU, quizás un par màs para venderlos en Ebay.

          2. Plexus 05 Oct, 11 11:08 am

            y luego dicen que los de apple son fanboys……… pareces un predicador de serie B macho…

            ¿Android está bien? si. ¿iOS está bien? si. ¿Montaría en colera como tu por un teléfono movil? pues que quieres que te diga….tengo problemas mas importantes…

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 1:01 am

          NO NO el secreto verdadero esta en sacarle la pasta a los fanboys de la manzanita podrida………

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:34 pm

      Me pongo a pensar como Apple:

      ¿Para qué cambiar un teléfono que ha vendido 70 millones a nivel de diseño?

      OK, no tocamos lo que ya funciona, mejoramos lo que tiene y listo.

      Me pongo a pensar como usuario de iPhone

      ¿Para qué cambiar el iPhone 4 por el iPhone 4S? Si tenemos ya un terminal genial, para que gastar más dinero…

      Si quiero algo mucho más potente, me espero al Galaxy S3 o a los nuevos de 4 núcleos…

      Y ojo a Nokia que igual nos da una sorpresa

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 12:13 am

        tambien lo pienso…galaxy s2 esta mucho mejor

  2. Ava 04 Oct, 11 9:43 pm

    Yo me esperaba mucho más, mañana las acciones de Apple calculo que caerán entre un 5 y un 10% sino tiempo al tiempo.

    Por otro lado Samsung dará orden a sus fábricas de lanzar el Galaxy S III pero ya en 2012 para terminar de superar al iPhone

    1. Islander 04 Oct, 11 10:07 pm

      Recuerda que los compromisos de permanencia suelen ser de 24 meses. El grupo al que apunta este móvil son los que quieren dejar atrás el 3GS o vienen de otras marcas.

      Aún así, algo me dice que las ventas seguirán subiendo, aunque posiblemente a menor velocidad.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 10:18 pm

        Se referia a que a partir de ahora podremos jugar a juegos de la potencia del unreal 3d solo con un navegador, tablet o mobil (siempre que no sea un Iphone o ipad claro)

        1. Islander 04 Oct, 11 10:25 pm

          Vale, entonces ya puedes mover el ángulo de visión del juego. Y cómo te mueves? Vamos, que sea Flash no quiere decir que funcione en todo dispositivo, que por algo depende de la entrada para la cual fue programada la aplicación.

          Dejando eso a un lado, que conste que me alegro por el lanzamiento de Flash 11, por FÍN han conseguido que funcione medianamente bien en entornos 64bit.

          1. oiluj 04 Oct, 11 10:57 pm

            Mira q no me iba a meter dado el fiasco acontecido hoy… pero me la has dejado a huevo, ya lo siento:

            Ya te digo yo un terminal que tiene 6 meses prácticamente justos (lanzado en Abril de 2011) y que NO está obsoleto comparado con los más recientes:

            El Samsung Galaxy S II

            Es más… en vez de estar obsoleto… sigue siendo el p*to amo de la barraca.

      2. messi 04 Oct, 11 10:18 pm

        Pues podrias, es lo bueno de ls tablets android, que llevan usb… 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 9:45 pm

    Pues con las mejoras que trae este nuevo 4S, que no piense apple que va a vender muchisimo mas que con el iphone 4, porque todos los que tenemos el iphone 4 no vamos a gastarnos otros 800 euros en cambiar a este nuevo 4S.
    Los que no tenian un iphone 4 pues le compraran porque es un gran telefono, pero los cambios no merecen un desembolso tan grande para cambiar un telefono de 1 año de antiguedad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:51 pm

      Te lo resumo, 15 meses han servido a Apple para:

      – Mejorar la cámara
      – Mejorar el Procesador
      – Mejorar autonomía
      – Mejorar la gráfica
      – Mejorar la antena

      Nada más, no tiene más.

  4. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 9:52 pm

      Es 64

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 10:38 pm

        Hombre, el Note no va a vender ni de lejos lo que el iPhone, pero abre el camino a nuevos terminales Android con mucha más potencia

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 12:13 am

          muy mal!!!

          1. Ava 05 Oct, 11 12:24 am

            A nivel técnico es similar

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 9:53 pm

      Se ha comido el 6, son 64GB

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 9:46 pm

    La versión de 4GB desde 399€?¿? Creo que hay algo mal ahí, teniendo en cuenta que las otras dos tienen más capacidad y son más baratas

  6. Karlos007 04 Oct, 11 9:57 pm

    puees pensaba jubilar mi 3Gs de 32Gb pero viendo como esta la cosa… paso XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:06 pm

      Soy un fanboy de apple …. estoy desmotivado pense que apple traeria el iphone 5 … nose que hacer con el dinero que tengo para gastarlo en otra cosa.. se admiten sugerencias.. apple ahora si me caistes muy mal .. eso no se hace.. es como si yo estoy con una chica y me deja a medias… apple.. en fin me estoy planteando seriamente irme con samsung mm

      Deseo vuestras opiniones

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 10:54 pm

        efectivamente , yo tengo el 3gs y he esperado casi 6 meses desde que cumpli la permanencia porque pense que el nuevo manzanofono seria un cambia mas radical, la verdad es que me ha decepcionado y ahora me pregunto. ¿me pillo este nuevo o me miro algun otro tipo Galaxi o algo asi?
        En fin, una decepcion…..

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Oct, 11 11:11 pm

          Con operador, 200 euros con permanencia de 2 años.

          El Galaxy S II también lo tienes por precio más asequible incluso con operador.

    2. Islander 04 Oct, 11 10:08 pm

      Y cómo manejas el UT3D en la tableta? Le enchufas el ratón?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 2:45 am

        ummm tengo que mirar bien, pero teniendo en cuenta que el A5 todavía lo fabrica Samsung, (el A6 lo empezará a fabricar TSMC) y que los anteriores sensores CMOS de Apple también se los fabricaba Samsung no me extraña que sea el mismo del SGS2 xD jajajaja muy desencaminado no vá…
        Saludos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:30 pm

      “adobe ha lanzado flash 11” ????? viva el html5!!!! y la libertad!!!

      “VIVA ANDROID FLASH Y LA LIBERTAD!!” uhmmm … flash libertad????? android ok!! pero flash ????

      anda que …

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 12:58 am

        defensor de apple?? que te pagan por defenderles?? buuuf lo tuyo es grave haztelo mirar…..parece que te hayan hecho un applewash.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:02 pm

    Y mientras vosotros os preocupabais de semejante tonteria, que añade 4 cositas al iphone 4, a la misma hora, adobe ha lanzado flash 11 que permitirá jugar al unreal tournament 3d en cualquier navegador, facebook, pc, mac, tablet o mobil. Excepto en vuestra porqueria de iphones e ipads.

    VIVA ANDROID FLASH Y LA LIBERTAD!!

    Salid del lado oscuro, venid con android!!

    1. Islander 04 Oct, 11 10:10 pm

      Espera, me estás diciendo que el SGS2 tiene la única cámara de 8mpx en todo el mercado? No existían cámaras con esa resolución anteriormente? No existen ahora? Pues sí, está claro, demanda total! Se copiaron la resolución!

    2. Ava 05 Oct, 11 12:28 am

      Que habrá colas para comprarlo, no te quepa duda. En marketing Apple no tiene rival

      1. Reiga 05 Oct, 11 9:42 am

        Aunque me joda mucho, simplemente por dar tanto por c**o sobre el iPhone 5, porque lo veia hasta en la sopa la noticia, tengo que reconocer que saben hacer marketing y muy bueno.

        Ahora te sacarán el iPhone 4S, pero de aquí muy pronto, que sacan una nueva versión o un nuevo modelo.

        1. Islander 05 Oct, 11 11:22 am

          El Zonero de arriba aclaró unas cuantas cosas interesantes, cierto que usándolo unos minutos en tienda no te percatas de todas esas cosas, mi información también proviene de un amigo que tiene un SGS en su casa, pero claro, de la boca al oido…

          Sea como sea, y gracias por aclarar el error, que lei mal la palabra, a qué te refieres con bajar de la burra? Te refieres a decidir que el SGS2 es mejor que el iPhone4? Es que no lo es, simplemente es diferente. A nivel de hardware son prácticamente iguales, con ventajas uno y otras ventajas otro. A nivel de software son diferentes, teniendo el iOS ventajas con las que Android aún sueña, y Android ventajas con las que iOS aún sueña. Todo cuestión de necesidad.

          En cuanto a Samsung…. te garantizo que no se están riendo, las cifras de venta de Apple en 30 días explicarán el por qué. Pero vamos, que Apple tampoco se reirá, porque Samsung ya estará preparando el SGS3, y quién sabe, quizás sea ese un móvil que me guste más, de hecho hay más de un HTC que me parece sumamente más atractivo a día de hoy. Pero eso también es cuestión de gustos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:03 pm

    luego que digan de copias ,
    se an copiado la camara de 8 mgp y la S del galagxy,
    por eso de tanta denuncia , por que el s2 se le havia adelantado
    jajaja
    ahora a hacer colas para comprarlo , y ya esta desfasado antes de salir

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:06 pm

    Se equivocaron, no era 4 sino 64 =))

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 11:59 pm

      galaxy s 2 mañana por la mañana, y quedarte con el 4 normal que es lo mismo

      1. Ava 05 Oct, 11 12:28 am

        ¿Cómo por ejemplo?

        Para mí en 15 meses no me parece bastante, parece una actualización 6 meses después del lanzamiento… sobre todo con lo que viene en el futuro

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 12:28 am

        tu tienes tatuado en el culo una manzana mordida, andaaaaaaaaaaaa apeleroo!!! os quejais de mocosoft, pero viene a ser la misma mierda…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:17 pm

    Ni pex me esta guiñendo el ojo el galaxy

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:44 pm

      Parece ser (según tú), que si no juegas al unreal 3d no eres nadie. Pues mira, ni me gusta el juego, ni he jugado ni jugaré (seguramente) y tan feliz por la vida…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:19 pm

    Me quedo con el iPhone 4 pero me ha decepcionado por completo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:45 pm

      también tengo un N8 con el symbian belle…no necesito robot´s verdes ni manzanas mordidas(por ahora) la cámara del N8 es muy útil para mis proyectos de la U..cuando salga un android/iphone con o más de 12 megas lo pensare…cambiando de tema…
      si te molesta que el “siri” no reconozca español…bueno… ni que fuera un problema APRENDE INGLES!! -_-

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 11:59 pm

        Para mi es bastante.
        Otros fabricantes hacen otro modelo y cometen en ellos los mismos errores que en modelos anteriores.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 12:19 am

          no es por nada pero tanto bum por actualizar …..android….el 2.2 de android sobra esta mas que estable y de puta madre….

          tengo el iphone con la 4.2…no es porque no voy meter el iOS 5 que no puedo usalo…lo mismo para android…

          android con 2.3 esta de puta madre no es porque no pueda subir para android 3.0 que voy cabrearme, hace lo mismo al final….

        2. Islander 05 Oct, 11 1:46 am

          Bueno, Android 2.3.5 es reciente, yo me refiero a Android 5, que saldrá a finales del año que viene, quizás principios del otro. Podrás actualizar? Y no hablo de ROMS cocidas (y que contienen a saber qué cosillas feas), sino proporcionadas por el fabricante.

          Vale, te confieso que sólo lo probé una vez en una tienda, pero me llamó la atención que las transiciones entre las pantallas de inicio daban saltitos. A eso me refiero con fluidez. Y eso es un problema de programación, a ver si con Android 4 lo subsanan, con empezar a utilizar la GPU para el interfaz lo resuelven.

          Lo de la cuenta te lo digo porque no me interesa que Google tenga mis datos (propios, de contactos, etc.), es junto con Facebook el mayor traficante de datos personales del mundo. En iTunes me creo una cuenta con el correo que me da la gana y ya está, las copias de seguridad las hago locales, pero aunque las hiciera en iCloud, no hay ninguna base de datos ahí que recopila los datos para integrarlo en su propio sistema. Es más, con iOS5 ni me hará falta el iTunes ya, de acuerdo que hacía falta, pero ahí está ahora. Por qué no deja Google crear una cuenta de forma libre con el correo que te da la gana y sin obligación a utilizar sus servicios de sincronización?

          Vale, que tú te conformas entonces con la variante española, pero a mi como comprador me jodería bastante si en el país vecino venden el mismo móvil pero con más características, al mismo precio. Acaso los españoles valen menos que los ingleses?

          Y lo dicho, mejor es relativo, quizás para ti mejor significa tener prestaciones técnicas algo, ligeramente superiores, para mi tiene implicaciones como usabilidad, facilidad y comodidad de manejo y estabilidad (cero cuelgues desde que lo tengo, nunca he tenido que restablecerlo o restaurar una copia de seguridad). Se me olvidaba mencionarlo, el SGS2 me parece demasiado grande, aunque eso es gusto personal, pero desde luego que no me compraría un móvil que fuese mucho mayor de lo que es ahora el iPhone4(S) (hablamos de tamaño total, no de tamaño de pantalla).

          No veo ninguna paletada infantil, pero si tú lo dices…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 8:49 am

        Mejor autonomia… eso no esta tan claro. Lee bien las especificaciones y veras que solo tiene 1 hora mas en tiempo de conversacion en 3G, lo demas es igual.

        Yo voy a esperar a ver el nexus prime, sino el galaxy s2.

        PD: actualmente tengo el 3GS.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 9:36 am

          Mira yo uso linux tambien y me parece logico tu razonamiento pero hay algo mas standard que flash? Si no hay una alternativa a flash es porque nadie ha sido capaz de hacerla.

          En cuanto a html5 el video es una castaña, lo probe en Debian y la diferencia era brutal en rendimiento a favor de flash y no tengo un pc tan lento, este en concreto es un P4@3Ghz que va sobrado con todo (incluso con windows 7 ya que lo probe) y en el portatil tengo un i5 sandybridge y al menos en cuanto a video a html5 le falta un muy largo recorrido.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:24 pm

    un iphone 4 mejorado???????????, es una decepcion lo que akba de anunciar apple, tanta espera para que mejoren solo su camara y hagan ver su reconocimiento de voz como lo ultimo en tecnologia y encima no reconoce el español jajajaja que mal esta apple de verdad , lo peor de todo es que mucha gente como tontos van a ir a comprar su nuevo iphone 4s , que es una basura mejorada jajaja la verdad , nisiquiera agrandaron su pantalla que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una verguenza , pensaba comprarme un iphone 5 pero despues de esto me quedo con mi nokia n8 que es lo maximo (asi digan que android es mejor que symbian anna , a mi me va muy bien con mi nokia n8) .
    A ver que diran los fans de apple , iran como zombies a que los estafen con su nuevo iphone 4 mejorado? vale la pena gastar nose 700 u 800 euros o dolares en un equipo que es igualito al anterior (fisicamente hablando) ? mejor te compras un galaxy 2 con una mejor pantalla.
    que decepcionado me siento de apple ,que se viene ahora el ipad 2s en vez del ipad 3? jajajajajjajajajja

    1. Islander 04 Oct, 11 10:27 pm

      Y en vista de cómo funciona el mercado…. dime un terminal que tiene 6 meses y no esté obsoleto comparado con los más recientes.

      Dale las gracias al consumismo.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:25 pm

    han lanzado un terminal que en 6 meses estara mas que obsoleto…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:52 am

      ¡¡¡¡DESEPCION TOTALLLL¡¡¡¡¡¡¡ QUERIA EL NUEVO IPHONE4 pero no lo comprare es igual al mio y la camara de 8 meg. la diferencia no creo que se muy notoria no creo que vendan muchos el que aun no tenga el iphone 4 lo comprara los que ya lo tenemos para que ?????

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 3:22 am

        el SGS2 fue presentado oficialmente el 13 de febrero, hace casi 8 meses. En todo este tiempo los de la manzana solo han podido igualarlo.. (o lo han intentado).

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 10:46 am

          yo el otro dia entre en una tienda apple y me senti guay y todo… En serio parece una secta, al menos eso me dio la sensacion de la tienda de madrid

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:28 pm

    Estaba pensando pasar del 3gs al 5 pero visto lo visto me pasaré dos años al galaxy note de cabeza en cuanto salga. Le gana por goleada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:56 am

      jajajajaja muy bueno jajajajajajaja,totalmente de acuerdo.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:29 pm

    Es como de la Wii a la Wii U

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:32 pm

      cuando podamos jugar al unreal tournament 3 en html5 hablamos, hasta entonces mejor te callas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 10:42 pm

        si por supuesto que puedes y tiene que serlo asi. Pero prefiero un entorno de programacion LIBRE y no de pago como flash.

        P.D. no me meto para nada con android .. y sobre que integre flash(como tiene que serlo) solo que encontrar la palabra flash y libre en la misma frase …. y si …. soy mas partidario del html5, que puedo programar sin licencias que pagar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 2:42 am

          unreal 3d no es un juego pardillo, es un motor gráfico con el que puedes crear el juego que te de la gana… pringao

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:33 pm

      La libertad de poder escoger si queremos flash o no en nuestros dispositivos. O a caso tu vas a decidir por mi si quiero instalarlo o no?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 2:26 am

        Ya incluye dos años de permanencia.

        Hay teléfonos con mejor relación entre precio y prestaciones.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:31 pm

    Souy usuario de Apple y defensor del iPhone, pero no pienso actualizarme, no merece la pena.

    Decepción, por cierto me ha encantado vuestro seguimiento

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:35 pm

      me refiero a lo de “flash” y “libertad” …

      y cuando llegue ??? yo apostaria k si .. ya he visto cosas bastantes buenas en html5

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:34 pm

    199 dólares la versión de 16 GB en EE.UU no me parece un precio excesivo.

    A ver a que precio sale aqui. Con contrato de permanencia deberia ser hasta asequible.

    Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 12:03 am

        si el nuevo gallo es el galaxy s2….mi quedo con el 4 normal y mañana voy por un galaxy s2 con una pantalla decente, sin falta…tanto blablabla y un iphone 4 con A5….mas de 1 año para esto….que perca de tiempo….apple se has jodido solita
        ———-
        ironico on´´mi preocupa el A4 para angry birds´´

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:35 pm

    Se esperaba demasiado. Apple se quedó sin fuelle hace tiempo, ahora es cuando realmente se nota. Ya no estan por delante, y dudo que vuelvan a estarlo…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:37 pm

    deoz yo antes era fanboy de apple pero con este telefono me canbio a android

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:38 pm

    fatal !!!! esperaba mas …..mucho mas …xd

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:40 pm

    Existen dos eras, la era antes del iphone y la era despues el iphone. Quién copia a quién?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:40 pm

    menuda mierda. yo tengo el 3gs y un nexus 1 y esperaba a enero para adquirir movil nuevo y el iphone 5 era el candidato pero con semejante refrito esperare el galxy 3 un htc o algo parecido 🙁 que lastima

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:40 pm

    En serio, es que aunque hubieran dejado las prestaciones del iPhone 4s… pero le hubieran cambiado el diseño… más finito.. más ligero.. ya sería la bomba. Pero vamos que decepción

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 10:59 pm

      Al final llegamos al verdadero porque. Lo que pasa es que tu no quieres pagar por nada. Las herramientas de desarrollo las crean personas, y que menos que pagarles por ello. Además el lenguaje de programación de flash es una delicia para cualquier persona que haya estudiado ingeniería del software. Javascript es una basura prehistorica. Es una pesadilla desarrollar con eso. Dios nos libre de tener que volver a ESO

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 12:10 am

        +1

        1. oiluj 05 Oct, 11 12:54 am

          El Galaxy S II salió en Abril y llegó a España en Mayo. O sea que son 5meses y pico, casi 6.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:53 pm

    El secreto está en el software. Como con el iPad. Como con el Mac.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 11:02 pm

      Tu deliras !!! los androids nuevos son la santa ostia !! no compares con el IPHONE 4, sacrilegio! estan a años luz, android es la guia, es el camino

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Oct, 11 11:57 pm

        Hombre, lo que no se puede dudar es que ha evolucionado a mejor, lo que pasa es que tanto secretismo por apple y las pajas mentales de los usuarios han hecho pensar que se trataba de una gran innovacion, y por eso viene la decepcion, pero el iphone es un gran telefono, el actual iphone 4 es grandioso, pues con estas mejoras lo es mas.
        el que tenga un 3gs y no tenga permanencia, felicidades, yo me tiraria de cabeza a por este nuevo 4S.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:12 am

      sigue no lo….

      esperaba un iphone decente y esto es lo que tengo sin un S…no es fino…no tiene pantalla grande…
      ….voy por un galaxy s2 sin duda…tiene un par de meses y supera el 4s en todo

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 1:05 am

      sisi sigue soñando con apple,el Samsung Galaxy S2 le pega veinticinco mil vueltas al iphone 4 te guste o no.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 9:26 am

        con una gráfica de mierda y un procesador arcaico en comparación con el A5, lo que se va a comer el N9 son los mocos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 11 2:05 pm

          anda majete com dices tu pasame algo por Bluetooth… xDDDD

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:53 pm

    Vaya cabreo que tenemos. Pareceis niños pequeños. El iPhone 4 se sigue vendiendo de puta madre, sigue siendo mejor que todos los samsungs/LGs/HTCs y con iOS 5 ni te digo. Y ahora más barato.
    Y para mí mejor porque aun estoy en permanencia.

    1. Islander 04 Oct, 11 11:05 pm

      Pero por qué te ha decepcionado? Quizás porque esperabas innovación en vez de evolución? Compara el nuevo iPhone con lo que está en el mercado, está a la altura a nivel de hardware, el software ha dado un paso gigante con iOS5, y a nivel de uso y aplicaciones sigue siendo muy superior por lo menos hasta la llegada de Android 4.

      Es cuestión de necesidades.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:21 am

      yo me iba a por el galaxy S2 con los ojos cerrados.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:55 pm

    Si lo ponen a 200 dolares, tienen las ventas aseguradísimas. Posiblemenye mucha gente que no se podía permitir las versiones anteriores o que simplemente no lo compraban porque les parecía un precio caro para ser un teléfono, ahora lo van a comprar.

    Imaginen la de adelescentes que lo van a recibir por navidad xD

    1. Islander 04 Oct, 11 11:20 pm

      Pues a mi no me mola ese terminal por diversas razones: el acabado pinta muy barato (plástico feo en la parte trasera!), el sistema operativo no me da ninguna garantía de actualización, la falta de fluidez del interfaz, la obligación de una cuenta con Google, la baja resolución de la pantalla, la cámara decente pero no lo suficientemente decente, el juego con las variantes por regiones (con NFC, sin NFC, Tegra vs. Mali) y la autonomía. Pero sí, por lo demás te doy la razón, es un terminal bastante bueno, aunque su venta en algunos países haya empezado en mayo, no en abril, y la lanzamiento general en casi todos los países no se dio hasta junio o más tarde.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:57 pm

    Saludos me voy con Galaxy S 2, me olvido de este Iphone 4S Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 8:50 am

      “Lo que pasa es que tu no quieres pagar por nada.”

      Lo que no quiero es que una SOLA EMPRESA tenga la exclusividad de programacion de animacion web. Y las cosas sean mas standard y genericas.
      “Pagar”?? soy quien mas discuto con la gente que no son capaces ni de pagar programas de 10€ y rebusca por todas las esquinas por piratearlo …

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 10:59 pm

    Una M I E R D A es lo que es

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:00 pm

    ¿Habrá tenido algo que ver la salida del SGSII para la ausencia de iphone5?

    No lo sé, pero viendo el bombo que se ha dado a esta presentación y a dicho terminal, para que al final quede en el gran ausente … Me huele a que han visto que quizás 5 no estaba aun a la altura y estarán intentando mejorarlo para que sea claramente diferenciable a su competencia, o al menos no tan parecido. Otra explicación, no me cabe.

    Mientras tanto, a “contentarse” con un 5 descafeinado, o llamémoslo también 4S. Pero para nada un terminal mínimamente destacable frente a su antecesor o la actual competencia. Un fiasco para lo que nos tienen acostumbrados los de la manzana mordida, y las espectativas generadas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:33 am

      +1 El momento ahora es de android sin duda

      apple se has jodido solita

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:15 pm

    hmmm mejor me quedo con mi 4 y espero al siguiente año por el 5 por que comprar este 4s……… minimo era q agranden la pantalla

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 11 11:34 pm

      necio, cia.

      (Del lat. nescius). 1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s. 2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s. 3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s. 4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

    2. oiluj 05 Oct, 11 12:01 am

      Islander, macho… q ya nos hemos encontrado por aquí varias veces y eres un tío inteligente (aunque Apple es una “mancha” en eso, pero bueno)… No me decepciones!

      ¿¿¿Sistema Operativo sin garantía de actualización??? ¿De qué estás hablando? Chico, hace nada le he metido una ROM con Android 2.3.5 Es más, bajo mi punto de vista, la frecuencia de actualizaciones es hasta demasiada.

      ¿Falta de fluidez en la interfaz? Creo que me hablas de otro terminal. En alguna parte te has perdido. Yo te nombré el Samsung Galaxy S II

      ¿Obligación de una cuenta de Google? ¿¿¿¿Y me lo dices tú???? Que yo sepa… Apple OBLIGA a hacer lo que ellos quieren, como ellos quieren, cuando ellos quieren, a todos sus clientes con el iTunes (por ejemplo). Y la excusa del Jailbreak/Cydia no me vale, lo siento. La gente q usa Jailbreak/Cydia es totalmente minoritaria. Por favor, sobre otras cosas vale, hablamos, ¿¿¿pero sobre la libertad ofrecida por Android/Google frente a iOS/Apple??? Chico, como comparar a Dios con un gitano, qué quieres que te diga.

      Juego de variantes por regiones: Yo hablo del que venden en España. Igual el que tiene Tegra y/o NFC es el que tú dices que la interfaz va lenta, pero yo no lo conozco. De todos modos… a mí, con que el que me vendan aquí pueda usarse en América en un momento puntual (GSM y CDMA) me vale.

      Bien, la venta en algunos países empezó en Mayo, no en Abril. Perdóneme usted por tamaño error. Venga, rectifico y digo que es un terminal que lleva en el mercado (aquí) 5 meses y pico, que aún NO está obsoleto y que en cambio… sigue siendo (a día de hoy) lo mejor que hay en el mercado.

      Lo dicho tío………….. sinceramente, tu post me ha parecido una total pataleta infantil. Lo indefendible, por definición, NO se puede defender. En otras ocasiones hemos discutido y me has parecido un tío con argumentos (equivocados, eso sí. -para mí-). Hoy, lo siento… pero no has dado pie con bola.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:26 am

      actualización, ??? tengo el iphone 4 hace mucho tiempo quitando el pegar y copiar…apple no hace nada de verdad…. y desde la salida del ios4 apple solo actualiza para quitar el jailbreak y para ganar dinero….le mete un incono nuevo comprame…. y llama de actualizacion…
      tengo el iphone 4 con la 4.2 y no veo porque actualizar

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:20 pm

    Los precios son con contrato, sino miradlo en la web…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:09 am

      tambien lo creo,,,,samsung poco a poco esta miando en apple sin duda

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:26 pm

    Iban a presentar el IPHONE5, pero al ver el SANSUNG GS2, han pensao: “hostia vamos a dejarlo en 4S y asi no hacemos mucho el ridiculo”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:07 am

      SI ESTA MAL!!!MUY MAL!!!mas de 1 año para esto!!!!
      es lo mismo iphone 4 ….el el siri comando de voz no vale para nada….
      solo ayuda las personas que no pueden ver…fuera esto el iphone 4 da igual….
      y los 64gb esta bien pero…no pienso pagar 250€ pavetes

      cosa que solo funciona por 10 horas

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:30 pm

    En mi opinión creo que el Iphone 4S no está tan mal como muchos piensan ya que han puesto un terminal que este más o menos a la altura del samsung galaxy 2. Seguramente no tendrá las ventas del anterior ya que supongo tendrá menos tiempo, antes de que salga el siguiente . Aparte la gente que tenga el iphone 4 esperaran a que salga el 5, probablemente lo comprarán gente que no se compró el anterior y tenia deseos de tenerlo. En general deberán de bajar los precios del nuevo para poder competir.

    1. Ava 05 Oct, 11 12:27 am

      Tanto como copia barata, no lo creo, los sistemas es normal que se copien las mejoras, seguro que Android copia el sistema de voz inteligente, y así siempre, pero Apple esta vez no ha sorprendido

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 1:02 am

      Mira que eres cansimo poniendo siempre el mismo post. ¿No te da la neurona para más?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 9:26 am

      Ala majete, mirate este enlace y bajate un poco los humos…. que todos sabemos quien copia a quien….. http://goo.gl/nWrBP

      que lo de los iconos de la app store en el stand de samsung… es que eso ya no tiene ni nombre

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:32 pm

    apple ya no es el gallo del corral. El fiasco de hoy lo certifica con creces.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:34 pm

    Alguien vio hoy ELINTERMEDIO me sorprendió al principio mostrando en un vídeo que el iphone proyectaba en 3D pero no era verdad, jajaja. Me gusta la sección de Dani Mateo de los iphones.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 11 11:59 pm

    Vaya mierda de Iphone4S…Y lo mejor sera saber a que precio de oro lo venden libre

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:02 am

    ¡Y los negritos muriendose de hambre!, asco “suciedad”.

  38. Reiga 05 Oct, 11 12:18 am

    Lo sabia, lo sabia. Tanta tonteria, tantas especulaciones para al final sacar un movil algo mejor a su antecesor.

    PD: Yo lo dije anteriormente, los rumores o simulaciones o cualquier cosa que no se dijera oficialmente, era una perdida de tiempo. Tanta seguridad del iPhone 5 y ahora nada.

    1. oiluj 05 Oct, 11 12:49 am

      Normal que no puedas subir a Android 3.0/3.1/3.2 (Honeycomb) desde 2.3 (Gingerbread). Más que nada porque Honeycomb es para tabletas, no para móviles.

      Hay que informarse un poquito antes de hablar… para no hacer importantes ridículos (aquí y en cualquier aspecto de la vida).

      La “unificación” entre Android para tabletas (actualmente Honeycomb) o para móviles (Gingerbread a día de hoy) que se abandonó con Android 2.1 (Éclair) ó 2.2 (Froyo) parece que volverá con Android 4.0 (Ice Cream), pero eso está por ver.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 3:24 am

        Esto va a ser más decepcionante que el iPad. Algo que no va a usar ni dios y que no sirve para nada. Lo comprarán 4 tontos.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:21 am

    Siempre he tenido iphone, lo siento por apple pero mañana me compro el sg2, me ha decepcionado como a muchos, solo quieren rebentar los bolsillos, tengo el iphone4, muy contento pero se lo paso a mi mujer y me pillo lo dicho(tenia ganas del 5 pero visto lo visto….)apple a mi parecer has metido la pezuña jeje, por lo menos con mi dinero, para trastear ios ya tengo el ipad2.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 12:29 am

      Tienes razon, la politica de apple es muy rara, lo malo es ke tiene a muchos en el bote, a mi parecer se podia haber esmerado en el diseño y variarlo un poko, pero la jente komo moscas…

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:24 am

    Similar al galxy 2?

    Pues ya me diras en que?

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:26 am

    Puaaaaaajjjjj!!! me sigo quedando con samsumg galaxy s2 o lg 2x

    Menudo truño de novedad de iphone. Apple ya no es lo que era…si es que alguna vez lo fue.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:35 am

    android fanboys everywhere

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 1:16 am

      claro q si,la referencia de apple?? pues si su referencia es sacarte la pasta de tu bolsillo y de todos sus fanboys .

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 1:52 am

        Sí sí, y en el 4S es S de Smoke!!! 😀

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 1:54 am

        Tu el tema de la ironía por escrito lo dominas bien poquito, ¿verdad?

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Oct, 11 2:29 pm

        Por favor si solo era una broma que lastima la falta de sentido de humor

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:42 am

    mas de 1 año para sacar semejante refrito? y las novedades ya me dirás tu… reconocimiento de voz uau!!!! seguro que le dices puedes llamar a juanito? y el te dira llamando a pepito xDD nada nuevo… la camara de 8 megapixeles como si fuera la reostia y en un movil. las fotos de poca calidad pueden salir y no es el unico movil con 8megapixels… ademas samsung galaxy s3 16 megapixels 😛
    procesador doble nucleo 1ghz 7 beces mas potente uauuu xDD si la mayoría ya están saliendo a 1,2 o mas ademas el galaxy s3 y algun otro tendran cuatro nucleos a 2ghz… se comen el iphone con patatas… una lastima bye apple un poseedor de un 3gs y un nexus ex futuro cliente de iphone 5 🙁

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:47 am

    wow apple q gran estrategia de venta!! a los que no se compraban un iphone 4 por esperar al 5 dales un iphone 4s, y a los que no se lo compraban por esperar a que bajara el precio dales un iphone 4 de 8GB por el precio de uno de 16 -.-

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 12:56 am

    Como se van a poner los de samsung madre mia ,le han puesto una s al ffinal del nombre eso es patente de samsung demanda ya aphone 4 s – galaxy s …patente de aamsung cachis jejeje

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 1:19 am

    Perdon, realmente no deseo faltar el respeto a nadie pero….son tontos? los pobres que ponen que apple le copio la “S” a samsung en su GALAXY…alguno se puso a pensar que significa la S del modelo 3GS…por favor razonen lo que escriben!!!!!, el modelo 3GS era el modelo 3G de apple, pero MAS RAPIDO…por lo tanto…vamos diganlo yo se que lo saben…vamos…siiiiiii Speed!!!!.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 2:29 am

    Si éste es el modelo “barato” no quiero saber cuánto de caro cuesta el Iphone 5 pendiente.

    Hay teléfonos con mejor relación entre precio y prestaciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 11 9:10 am

      Tan pringao que el 99,9% de la gente no sabe que es el unreal ese…

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 2:57 am

    Apple nos tiene acostumbrados a sorprendernos. Nadie nos decía de unos años para atrás que podíamos hacer FaceTime, que podíamos navegar, comunicarnos en redes sociales, que la pantalla era pura magia, que lo que apple fabricaba no era un simple movil para llamar y que te llamen, sino un dispositivo que te permitía muchas otras experiencias.

    Todos tenemos que reconocer que Apple ha cambiado el mundo de la telefonía, si no hubiera sido por esta empresa, ahora seguiriamos con los moviles en blanco y negro y mandando SMS como si fuera la caña.

    La manzana ha cambiado el mercado de la telefonía a su antojo, y samsung, ha seguido su estela. Estamos acostumbrados a que la manzana INVENTE cosas nuevas y sorprendentes. Y hoy no ha sido así.

    Creo que muchos esperabamos mas y mejor, y sobretodo esperabamos INNOVACIONES. Han creado un movil que todos de antemanos sabiamos, y no nos han sorprendido.

    Sin duda, Tim no ha empezado con buen pie, deberian haber dado lo que sus fieles seguidores de la manzana querian, un dichoso iPhone 5 revolucionario.

    Decepcion, mucha decepcion.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 3:36 am

    bueno a mi parece q las personas q no tienen un iphone 4 .. es la oportunidad perfecta para comprarse el iphone 4s … igual es equipaso digan lo q digan … el modelo es bonito para q hay necesidad de cambiarlo .. mejor repotenciamos el iphone 4 y aguantamos la salida del iphone 5 .. ademas era obvio q este año jamas saldria el iphone 5 .. es muy rapido para su llegada ,, talvez el prox año salga aunq lo dudo .. el iphone 4 tiene para rato y ahora con el iphone 4s tiene para mas!!

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 3:59 am

    tengo el iphone 4, no creo que me cambie al 4s, esperare el 5

    1. Islander 05 Oct, 11 11:28 am

      Si incluso los grandes fabricantes de móviles, recientemente ayer el CEO de Nokia, declararon que Apple marcó de forma definitiva la evolución de los smartphone con el lanzamiento del iPhone, por qué alguna gente se empeña en decir que Apple no “ha supuesto revolución alguna”. La supuso, pregunta a cualquier CEO de las grandes empresas, pregunta a los usuarios que a día de hoy disfrutan de grandes smartphones con Android y WP7. No estarían así en sus manos si no hubiese sido por aquel día del 2007.

      Pero hay que bajar un poco las expectativas y no dejarse llevar por los rumores. La rueda se inventa una vez, y a partir de ahí sólo se mejora su fricción y capacidad para girar. Y cuando Samsung lance su móvil plegable el año que viene, si es que lo hace, entonces veremos otra revolución más que marcará igualmente el mercado.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 7:11 am

    Ahora es cuando samsung y las demás compañías que fabrican móviles android tienen el camino libre para sacar cuanto móvil impresionante para desbancar al iphone.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 9:36 am

    Que PATÉTICO, los que “confesáis” que sois fanboys. Que poquita personalidad. Así nos pinta el pelo…. Con masas aborregadas como vosotros. La economía se derrumba, el sistema de bienestar social se va al carajo, ni las pensiones, ni la asistencia sanitaria publica están garantizadas y lloriqueáis porque vuestra marca favorita no ha sacado un producto de acuerdo a vuestras expectativas. En el fondo tal vez hagáis bien en dilapidar vuestro dinero cada año en nuevos móviles que poco aportan al modelo del año anterior y que sigue cumpliendo más que sobradamente….. Disfrutar ahora que podéis, dentro de un tiempo, ni vosotros ni vuestras familias tengáis ni para comer, ni para comer…… Cada día siento más ASCO por la raza humana.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 9:58 am

    Desde luego, lo que me queda total, absoluta y meridiamente claro despues de leerme casi todos los comentarios, es que tanto los partidarios del Apple ese como del Galaxy serie la que sea, son bastante menos inteligentes que sus propios telefonos. Son pateticos. “Yo la tengo grande……..Pues yo mas………..” en fin vivir para ver, jejeje.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 10:39 am

    Apple usa la misma estrategia que usó con tan buenos resultados con el iPhone 3G y el 3GS, la gente que tiene el iPhone 4 o se pasa al 4S o se espera al iPhone 5, los que no tienen un iPhone ahora pueden tener el iPhone 4 de 8GB regalado o probar el 4S. Y el año que viene saltan la banca con el iPhone 5. De todas formas seguirán vendiendo iPhones como churros.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 10:54 am

    estais todos locos, fanboys y antifanboys por igual, a parte de no tener ni idea sobre las tecnologias que hay actualmente y las que hay por venir

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 11:26 am

    Sistema de voz inteligente?? Pero si eso lo tengo también en el Galaxy S… ¿os parece eso una novedad?

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 1:08 pm

    Mas de 1 año para corregir el fallo de la antena ????

    En el planeta hay muchísima mas gente que habla español que frances o aleman …. apple margina al Español ?????

    Apple a decepcionado con Lyon enormemente, los foros estan llenos de quejas y le ha pasado como ha microsoft con vista , la gente hace downgrade a leopard.
    La presentacion de los macbooks fue otra decepcion , hasta se cargaron la tarjeta nvdia para poner una intel.
    El cloud de apple es una autentica basura , muy lento y sin la agilidad de la competencia.

    Es apple victima de su exito y se ha dormido en los laureles?????

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 3:29 pm

    PARA TODOS LOS IGNRANTE QUE SOLO DICEN TONTERIAS

    el iphone4s es basicamente un iphone5 , lo unico que es la misma carcasa del 4, epro en el interior es u iphone5

    – antena nueva
    – camara 8 mpx con sas mil burradas que trae
    – chip A5 que hace que el iphone4s sea el doble y tripe de potente que el galaxy s2, lo podeis ver aqui, testeo de anatech, y el iphone4 es mas lento que el galaxys2
    http://www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/17
    – bateria del iphone4s es muchisimo mejor que la del iphone4, y la del iphone4 es muchisimo mejor que la del galaxy s2, como podeis ver aqui
    http://www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/18
    – BT 4.0
    – mejor WIFI
    – SIRI asistente de voz
    etc

    vamos que el iphone4s es OTRO movil totalmente diferere, solo que tiene la misma carcasa y pantalla que la RETINA en otro estudio de xatakaandriod, le da mil patadas al superamoledplus de galaxys2

    yo lo que queria era pantalla 4″ pero apple se lo guarda para el iphone5 :(, la carcasa estoy contento porque me gusta mucho la del iphone4 y 4s, con ese lateral de acero guapisimo

    decir que el 4s es lo mismo que el 4 y que no hay cambios destacables

    es estar CEGATO vamos.. y me podeis poner los negatios que querais, peor en lso enlaces que puse podeis ver la verdad del iphoen4s con su chipA5

    y el siri es una PASADA poruqe ya vi la keynote en vivo, no es lo mismo leerlo en un blog, que verlo en vivo, FUNCIONA ESTUPENDAMENTE

    es lo mas bruto en programacion que e visto en AÑOS y el que no vea lo bruto que es SIRI, no tiene ni idea de tecnologia

    otra al que pone el artuclo se le ve que NO TIENE NI IDEA

    esta comparando peras con manzanas

    COPIO
    “La firma de Cupertino ha apostado por un procesador A5 Dual Core de 1 GHz, idéntico al que tiene el iPad 2. No hay que olvidar que hay terminales como el Samsung Galaxy Note que tienen procesador de doble núcleo de 1,4 GHz. Otro aspecto que destaca del iPhone 4S es la capacidad gráfica, siete veces más rápida, ideal para jugar a videojuegos desde el teléfono móvil.”

    a ver tio SE INTELIGENTE Y PIENSA, el ipad2 el A5 es de 2 nucleos y funciona a SOLO 1ghz, NO NESESITAMAS para BARRRER del mapa al doble nucleo y 1,2 ghz del galaxy s2

    http://www.anandtech.com/show/4686/samsung-galaxy-s-2-international-review-the-best-redefined/17

    que el note tenga uno a 1,4 al A5 le dalo mismo, y el doble nucleo del note es MAS LENTO, proque es el mismo chip, para que el doble nucleo del gakaxys2 y note fuera = de potente y rapido, tendria que ponerlo a funcionar a 4ghz y creo que ni ASI supera alA%

    el A5 a 1ghz es eo DOBLE y TRIPLE mas POTENTE y RAPIDO que el s2 y note, con sus 1,2ghz y 1,4ghz

    PORQUE SU CHIP ES PEOR, da = que le metas GHZ

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 3:35 pm

    Vaya castaña de Apple… Ya por meses en el mercado existen moviles más potentes que este “nuevo” terminal. Que tristeza, no sé ni como se atreven a anunciar algo que ya esta obsoleto (que no esta ni en el podio de terminales punteros actualmente).

    Es como generar expectación para presentar a un secundon… Y el iphone 5, igualará como mucho la potencia de los terminales más potentes actuales como el Galaxy SII que ya lleva sus meses en el mercado..

    Me hace gracia el comentario de que apple no ha mejorado tecnologicamente juas juas HOLA.. alguien esperaba a apple innovando en tecnologia??? si tecnologicamente tiene lo que otras compañias le quieren vender… porque siguen usando su triste pantalla, porque samsung no les vende sus super amoled plus juas juas…

    De ahi el sobre precio de los productos Apple.. No obstante, creo que a Android, le van a salir competidores.. ojito a windows, y un sistema linux en vias de desarrollo.

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 4:03 pm

    Sacaron el iphone 3g , al año el iphone 3gs , iphone 4 e iphone 4s, no se que esperaban los de apple, si siguen en la misma línea……