iPhone 4S : Confirmado a escasas horas de su presentación

iPhone 4S : Confirmado a escasas horas de su presentación

Redacción

Faltan tan sólo unas horas para que Apple celebre el esperado evento en el que presentará su nuevo teléfono móvil. El operador Vodafone en Alemania se ha adelantado a la compañía norteamericana y ya ofrece en su página web cierta información sobre el denominado iPhone 4S.

Todo apunta a que el nuevo terminal de Apple se conocerá como iPhone 4S. Hace sólo unos días conocíamos la filtración de una etiqueta del terminal en el que se confirmaba el nombre del siguiente iPhone. La filtración daba a entender varios datos, como la disponibilidad del modelo blanco desde el primer día, así como los distintos modelos en función de la capacidad de almacenamiento.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, ha comprobado que así será a través de la página web del operador Vodafone en Alemania. En el apartado donde se pueden comprar las fundas de los terminales móviles de Apple se puede ver la distinta gama de modelos que llegarán al mercado en las próximas semanas, aunque no se ha confirmado el precio de los mismos. Lo que sí parece seguro es que el nuevo terminal contará con unas dimensiones similares al actual iPhone 4.

En el menú desplegable se ve que habrá dos versiones en función del color de su carcasa (blanco y negro) y tres modelos en función de su memoria. Como sucede con el iPad 2, habrá un modelo de 16 GB, otro de 32 GB y otro de 64 GB. Asimismo, se descubre una nueva versión del iPhone 4 que tendría una capacidad de 8 GB de almacenamiento.

Estos datos vendrían a minimizar las posibilidades de presentación del llamado iPhone 5, un modelo con un nuevo diseño, menor grosor, pantalla más amplia y mejores prestaciones técnicas. Aún así, el iPhone 4S tendrá unas características superiores al iPhone 4, como su procesador dual core A5 con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

A partir de las 19.00 horas de esta tarde (hora española) dará comienzo el evento en el que Apple detallará su nueva apuesta en el sector de los smartphones. Desde nuestra cuenta en Twitter, @adslzone , informaremos en tiempo real de todas las novedades que presentará la compañía de Cupertino.