iPhone 4S : Se filtra el nombre del próximo móvil de Apple

Telefonía

A falta de escasos días para que Apple muestre ante el público su nuevo terminal, una filtración muestra el que probablemente será su nombre. El nuevo móvil de Apple será conocido como iPhone 4S, aunque no se descarta una posible sorpresa y que la compañía presente dos smartphones.

Durante los últimos meses se han sucedido los rumores sobre el nuevo teléfono móvil de Apple. Con el fin de continuar el exitoso camino del iPhone 4, la compañía se dispone a lanzar un nuevo modelo que innove técnicamente para ponerse a la altura de los terminales de la competencia, que ya han conseguido superar en prestaciones al iPhone de cuarta generación gracias a la implementación de procesadores de doble núcleo, pantallas de mayor calidad y cámaras de alta calidad.

El próximo martes 4 de octubre (19.00 horas en España) se desvelará el secreto que tan bien ha guadado Apple en este tiempo. Sin embargo, una filtración en las últimas horas podría haber servido para confirmar uno de los datos de los que Apple no ha soltado apenas información: el nombre del móvil. Según se ha podido ver en una imagen de la presunta etiqueta del terminal enviada a Cult of Mac, el nuevo smartphone se denominará iPhone 4S.

La compañía norteamericana parece haber decidido continuar con la estrategia ya emprendida con el iPhone 3G y su sucesor, el iPhone 3GS. En el nuevo móvil se darán una serie de mejoras técnicas que lo equipararán a otros ya disponibles en el mercado, como por ejemplo una mejora en la RAM y en su cámara, así como la esperada integración del procesador A5 de doble núcleo del actual iPad 2.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/09/IPHONE-4S-BLANCO-PRECIO.jpg

Asimismo, en la imagen de la etiqueta se puede ver como el color blanco de su carcasa estará disponible desde el primer día, tal y como os informamos semanas atrás. La capacidad de almacenamiento será de 16 o 32 GB en función del modelo. También se confirma que soportará GSMA y CDMA.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Apple podría dar la sorpresa en su próximo evento y este iPhone 4S podría no ser sino el móvil de gama media del que también se ha hablado mucho en los últimos meses, dejando los componentes de mayor potencia al iPhone 5, que también sería presentado el próximo martes. La incertidumbre crece, por tanto, con el paso de las horas, pero por suerte en apenas unos días tendremos las respuestas a casi todas las preguntas sobre la estrategia a corto plazo de Apple.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
78 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 10:44 pm

    No quiero ni pensar las colas que va a haber el primer día para adquirir el dichoso aparatito. Hay que quitarse el sombrero ante Apple que ha conseguido que una cantidad ingente de personas rinda pleitesía

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 10:56 pm

    ¿Se va a retransmitir en directo la presentación el próximo martes por parte de alguna web por skipe?; creo que es a la 19:00 h. hora española.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 11 11:24 pm

      Si pero van a vender más de 30 millones de equipos en todo el mundo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 11 12:08 am

      +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 11:30 pm

    no habíais confirmado en movilzona que era iphone 5?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 11 11:32 pm

    Bueno que hay expectación no lo dudo, pero creo que no tanta como se quiere hacer ver, los 4 frikis de los moviles y la tecnologia (ojo que ahí me incluyo yo) pues si, ahí estaremos a ver que sacan, pero a la inmensa población se la trae floja que el martes saquen el 4gs o el 5 turbo match… para ellos es tener un iphone o tener otro movil… pero dudo que los distingan.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 1:16 am

    Va, pasara como la fiebre de los mac que duro como un caramelo en la puerta de un colegio y fue desvancado por el PC. Aquí igual es la fiebre del iphone y dentro de muy poco nadie se acordará de ellos y hablaremso de android ya sea samsung, htc, nokia etc…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 2:03 am

    Pues como no incorpore radio,uno que se pillará el sony experia arc.Que ya está bien con los precios que tiene APPLE,y al final no incorporan una simple radio fm.Aunque me da que esta versión si lo llevará,puesto que el último Ipod nano que salió al mercado,la incorporaba.Lo dicho,y nunca he tenido un Iphone,pero como no lo incorpore,pasando ya de apple,que hay otros móviles en el mercado con mejores características y más asequibles.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 4:32 am

    Alucino con adslzone. ¿Cómo puede admitir insultos y descalificaciones y no decir nada? Yo he probado ambos y me terminado por comprar un iPhone . Android funciona muy bien pero cada dos por tres cuelgues y ¡Vaya, ha dejado de funcionar! Android funciona muy bien, pero tras probar mil Roms nunca menha dado solidez

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 11 10:40 am

      los que lo criticais es por que no lo podeis comprar eso esta mas que claro y los que pueden oh se empeñan en tenerlo aunque no puedan comer estan esperando hacer cola para compralo a plazos con la visa, la cuestion es tenerlo. ahora nadie piensa en la crisis ni en buscarse trabajo solo en el Iphone nuevo lo que hay que ver.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 5:36 am

    jajajajajajajaja

    iphone4s

    jajajajaja

    pero quien se lo cree

    1 – distinta cpu y gpu, A4 a A5 que el A5 es el DOBLe y TRIPLE segun que cosas que un galaxy s2
    2 – memoria 1gb vs la de iphone4
    3 – carcasa TOTALMETNE DISTINTA, siendo mas alto, mas ancho y un 33% mas fino que el iphone 4
    4 – pantalla de 4 a 4,2″ vs iphone4 3,5
    5 – camara 8mpx de sony, vs 5 mpx de samsung
    6 – de cristal y aluminio del iphone4 a TODO aluminio iphone5

    o sea TOTALMENTE DISTINTO en TODO

    alguien se cree que lo van a llamar iphone4s
    jajajajajajaj

    lo que SE SABE es que va a salir un iphone4s version con precio MAS BARATO a 275 a 325 euros LIBRE, por eso esa informacion

    a pd: el iphone5 vendra en 5 colores
    – blanco
    – negro
    – plateado
    – morado
    – marron

    y seguro que en algun otro mas

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 8:31 am

    Está visto de qué pie cojea esta página permitiendo el insulto y la calumnia a los que no son NAZI-DROIDS.

    En fin…..

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 10:26 am

    PONGAME 10 IPHONES 4S OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 10:47 am

    Yo quiero un iPhone 5 edición floripordio-rosa, que pega con mi “typical fanboy female style”. Ahhh… ¡Y que le funcione bien el vibrador como se espera de cualquier iPhone!

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 11:02 am

    android forever

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 11 5:20 pm

      Pon todos tus sentidos a funcionar a ver si lo pillas…

      iPaleto.

      Una mujer inteligente nunca estará con un ipaleto como tu precisamente porque vosotros NO lo sois, pero si: gentuza que gasta todo su sueldo en un tlfn que no se puede permitir, pensando que con el ligará más. Eres tan estúpido que hasta hay que explicártelo…jjj

      Cree el ipaleto que todos son de su condición.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 12:23 pm

    Normal que los Samsung tengan “algo” de protagonismo, si son una copia barata de OS pero para cuatro canis con anillo plateado en el dedo gordo de la mano y los pantalones caídos hasta la rodilla, esos que cuando escriben un sms da miedo leerlo.

    En fin, como digo siempre, no está hecha la miel para la boca del asno.

    A pasar un buen día de sábado

  15. camburmiss 01 Oct, 11 12:32 pm

    Que más da como se llame? lo importante es que tiene mejoras no? pues ya está.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 12:53 pm

    A mi me da igual tanta tecnología metida en un prisma rectangular jeje, prefiero un móvil barato de tarjeta o de contrato simple. Si al final solo van a usar la mayoría de la gente las redes sociales, whatsapp o como se llame y hacerse 3000 fotos al día. ;).

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 2:09 pm

    dejarse de tonteria, el que lo critica no es que no se lo pueda comprar, pongo ejemplo iphone 4 y samsung galaxy sII el samsung se lo lleva de calleeeeee tene mas potencia etcc.

    pero al revess digo que tampoco es malo el iphone es una chulada y bonito

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 11 2:41 pm

    Lo peor de toda esta chusma, y con chusma me refiero a los fanboys del iphone 4 y los del galaxy 2es que luego en casa comen sardinas toda la semana, pero claro van fardando con un móvil que solo utilizan para enseñar porque al que realmente le hace falta no se pasa por estes hilos de niñatos malcriados a comentar paridas (si, yo tambien soy un niñato).
    El gran mérito del marketing de esta es venderle a la gente cosas que no le hacen falta.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 1:05 pm

    os quiero mucho

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 1:06 pm

    se os ama bastante…