Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) han logrado el 25% de las líneas ganadas en portabilidad en lo que llevamos de año, una cifra que confirma el trasvase de usuarios desde las compañías más caras del sector. Entre los triunfadores, destacamos nuestra tarifa Pulpo Pepe que ha sido capaz de sumar más abonados en portabilidad que compañías como MasMóvil, Telecable, Eroski o Tuenti.
Según los datos publicados por Lainformación.com, el saldo neto acumulado de portabilidades de enero a julio de 2011 tiene como ganador a Yoigo con 306.900 abonados ganados seguido de Orange con 132.050. En el mercado de los Operadores Móviles Virtuales es donde aparecen las sorpresas ya que no todos consiguen sumar clientes.
La compañía que más clientes ha ganado en portabilidad ha sido Pepephone con 30.540 abonados. Le precede Jazztel con 23.370, Ono con 20120, R con 15.310, Euskaltel con 14.560, Simyo con 9.520 y en séptima posición Hits con 5.570 números ganados. La sorpresa es que según nuestros propios datos, nuestra tarifa Pulpo Pepe aparecería en octava posición si fuéramos considerados un OMV independiente.
Por detrás de nuestra tarifa aparece en novena posición Telecable con 4.190 líneas ganadas en portabilidad, MasMóvil con 4.160, Racc con 4.070, Youmobile con 2.820, Tuenti con 886 líneas ganadas y el último OMV en positivo es Eroski con sólo 110 líneas ganadas en lo que llevamos de año. En negativo aparece BT, Orbitel, Digimóvil, Lycamobile, Happy Móvil, Carrefour.. y como gran perdedor Movistar con 420.160 números perdidos en portabilidad.
Secretos de nuestra tarifa
Pulpo Pepe, con este nombre tan peculiar hemos conseguido ser uno de los filones de Pepephone gracias a una propuesta sencilla y sobre todo muy económica.
No obliga a contratar datos, no tiene consumo mínimo, tampoco permanencia, y de hecho a día de hoy es la mejor tarifa de sólo voz en España. Permite hablar a cualquier hora y con cualquier operador desde 0 céntimos el primer minuto. Si haces una llamada de hasta 2 minutos pagas sólo 1 céntimo, si llamas hasta 3 minutos sólo pagas 2 céntimos cada minuto, así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más. Es decir, ideal para llamadas cortas, y muy barata para las llamadas más largas. ¿Te vienes con nosotros?