Samsung Galaxy S II HD LTE : Nueva versión mejorada con pantalla de 4,65 pulgadas

Telefonía

Samsung sigue lanzando al mercado móviles de máxima potencia coincidiendo con las semanas previas a la supuesta llegada del iPhone 5. En esta ocasión ha presentado el Samsung Galaxy S II HD LTE, una versión mejorada de su terminal estrella con una amplia pantalla de 4,65 pulgadas.

El gran éxito cosechado por el Samsung Galaxy S II está permitiendo a la firma coreana aprovechar el tirón para innovar en su gama de móviles con más altas prestaciones. Si en un primer momento decidió mejorar sus prestaciones técnicas al incluir un procesador más potente y la posibilidad de acceso a redes 4G con tecnología Long Term Evolution (LTE) en un móvil lanzado recientemente, ahora ha presentado un nuevo terminal con prestaciones similares pero con una gran pantalla HD.

El nuevo Samsung Galaxy S II HD LTE aumenta la pantalla del terminal original hasta las 4,65 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los móviles con display más amplios del mercado y con un grosor y peso mínimos (9,5 mm y 130 gr de peso). A su vez, está a medio camino entre el primer Galaxy S II y el Samsung Galaxy Note que presentó hace unas semanas en la feria IFA celebrada en Berlín, un híbrido entre smartphone y tableta visto el tamaño de la pantalla (5,3 pulgadas).

La tecnología Super AMOLED vuelve a estar presente en este nuevo móvil, que cuenta con la altísima resolución de 1280 x 720 píxeles y que permite una densidad de puntos de 361ppp. Con estas características se convierte en una opción ideal para disfrutar de contenidos multimedia en el móvil como pueden ser vídeos y videojuegos.

El rendimiento que, a priori, ofrecerá el terminal con Android 2.3 Gingerbread será de lo más espectacular con su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Como su propio nombre indica, soporta conectividad LTE así como HSDPA, WiFi N, DLNA, Bluetooth, GPS y vendrá equipado de la tecnología NFC. Su batería es de 1850 mAh, mientras que su cámara trasera de 8 megapíxeles ofrecerá la misma calidad que sus hermanos menores, con la posibilidad de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/09/SAMSUNG-GALAXY-S2-HD-LTE-PR.jpg

Por el momento, el Samsung Galaxy S II HD LTE sólo estará disponible en el mercado coreano con los principales operadores. El precio y la fecha de llegada al mercado europeo se desconocen por completo, pero no sería descartable que llegase a finales de este año o principios de 2012 para ser uno de los primeros móviles capaces de conectarse a las nuevas redes LTE que ya esán comenzando a desplegar los principales operadores y que permiten navegar a alta velocidad por Internet.

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Galaxy S II HD LTE

El Samsung Galaxy S II sigue batiendo records superando la barrera de los 10 millones

Samsung, dispuesta a bloquear el iPhone 5 en Europa

Samsung Galaxy S III : el rival del iPhone 5 llegará en 2012

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:04 am

    Joder, estos no paran.
    A ver si le van quitar protagonismo al iPhone 5????

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:13 am

    Cuando salga el Iphone 5 y su IOS 5, todo el mundo se olvidará de las copias chinas y coreanas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:19 am

    Bien!! a ver si Samsung le gana la batalla a Apple y bajan los precios, que es que Apple se lo tiene muy creído!! y eso de que es una copia de Iphone está por ver..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Sep, 11 2:51 pm

      Es igual se venderá como churros, así de claro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:21 am

    Por cierto, que el Iphone 5 sale ya en octubre, o sea dentro de nada pero no creo que sea mejor ni mucho menos que este pepinazo de Samsung

  5. wanchope 27 Sep, 11 10:23 am

    Poco mas me da lo que puedan sacar de momento tanto unos como otros; porque lo que ocurre es que los precios de esos aparatitos son desorbitados.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:27 am

    Al que ha dicho lo de la copia china, o coreana, si giras cualquier Iphone, te dice que esta diseñado por Apple en California, pero está fabricado en china…

  7. aless_mr 27 Sep, 11 10:29 am

    Creo que todo tendría que tener un límite. No se pueden hacer móviles con pantallas más cercanas a las 5 pulgadas que a las 4, y hacer tablets de 7, por no hablar del eterno problema de las baterías.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:55 am

    Estará fabricado en China pero los controles de calidad son los de Apple…y por lo tanto americanos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 10:56 am

    Pantalla de 4,65 para un móvil es exagerado. Dónde te lo guardas? Además la batería te la come en nada

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 11:10 am

    Ya…Y mi padre fue picaor en las ventas…No te jode …El ifon es una cosa rara rara rara…Vamos que Mil veces el Android antes que el ios o como pollas se llame la basura esa

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 11:40 am

    5 version de galaxy s2 en 5 meses casi, con nfc, sin nfc, con gpu tal cn gpu tal, con otra tamaño de pantalla

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Sep, 11 12:46 pm

      Claro claro x existe iphone 3g, el 3gs, 8gigas 16 gigas, que si blanco k si negro, el 4 mas de lo mismo 🙂

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Sep, 11 1:23 pm

      Más vale iPaleto lobotomizado que ciento volando…

      Vaya sarta de gilipoyeces.

      Solo un terminal con Android (SGH Galaxy II) es suficiente para borrara del mapa al iphone4…jjj

      Què es lo que está haciendo la legión Android? Destrozar a Apple en ventas…

      Buahh Buahh Buahhh…seguid ipaletizando.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 11:46 am

    La ignorancia es muy mala…… Samsung se está arriesgando demasiado. El exito de apple consiste principalmente en una sola linea por cada producto….. Siempre les ha funcionado. Samsung, al lanzar ya hasta tres lineas de móviles de gama alta, se esta dañando a sí misma. Como dice el refrán, mas vale pájaro en mano (lo que hace apple) que ciento volando 😉

  13. OscarSV 27 Sep, 11 2:07 pm

    Por qué la gente no respeta nada???

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 2:39 pm

    Para mi el tamaño optimo de una pantalla para un movil es 3.5″, lo demas son desvarios. Yo no me meto en el bolsillo un ladrillo de 4,65 por mucho procesador de doble nucleo que lleve, y me da igual que sea samsung, iphone, nokia, …

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 2:57 pm

    Samsung está tirando por la vía de “voy a poner lo más potente que tenga a mano aunque nadie sepa que hacer con él o peor que cualquier móvil de muchísima menos pasta pueda hacer lo mismo”… y no sirve eso de sería capaz de lanzar un cohete al espacio, hablemos de realidad no ficción.
    No me gusta que me vendan cosas innecesarias y un ladrillo de ese tamaño como teléfono móvil lo es, para ir con él en el bolsillo ni de coña y para el sofá tengo mi portátil que le da mil vueltas.

    Es práctico? No. Descartado.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 3:40 pm

    Totalmente de acuerdo. Para que quiero un teléfono con una potencia descomunal si al final lo que mas uso es para llamar y recibir llamadas, leer correo y navegar por internet… Por no hablar del tamaño que debe ser incomodisimo para llevar en el bolsillo.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 5:01 pm

    Este móvil me gusta más que el Samsung Note, y mira que me gustaba eso del stylus y su pedazo de pantalla. Pero he visto las comparativas y sin dudarlo me quedaría con el Samsung Galaxy S2 LTE HD, es un pedazo de terminal con una resolución de aupa, 1280×720.

    Lo que está claro es que a día de hoy 27 de Septiembre de 2011 Sg2 clásico SIGUE REINANDO y lleva 5 meses como el móvil más potente del mundo. Ahí es nada.

    Yo no lo voy a cambiar por cuatro cambios, pues parecería un iPaleto. Pero está bien que el buque insignia vaya mejorando. De no tener SG2 ya, me iría de cabeza a por este.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 11 6:09 pm

    demasiado grande la pantalla bajo mi punto de vista

  19. Plexus 28 Sep, 11 7:56 pm

    me parece un error por parte de samsung esta hemorragia de terminales… bajo mi punto de vista, confunden al usuario con tanto terminal y además, los recién propietarios de un galaxy II pueden sentirse engañados al sacar ahora otro terminal en tan poco tiempo….

    me parece excesivo una renovación de productos tan agresiva

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 8:01 pm

    Samsung Galaxy S3 HD LTE
    Pues seguro que sera de lo mejor con la nueva resolución 1280X1024
    y esperemos ya que lo saquen rapido en Europa y el tamaño de la pantalla deveria de ser casi igual que el Samsung Galaxy S2
    y eso a ver si sacan ya las nuevas pantallas HD 1280X1024 y colorido y nitido para ver toda la mejor calidad en el movil y que viene completo
    la galeria deverian de mejorarla y o poner una galeria para Fotos y Videos y demas perfecta
    QuicKPic es una de las mejores o la mejor deveria insistir mas en que la galeria del movil venga de lo mejor y completa
    la memoria deveria de venir de mas de 32GB con ranura ampliable a mas de 32GB
    la memoria Ram tambien deverian de ampliarla
    y aunque viene con creacion de carpetas que esta bien deveria de venir con creacion de supcarpetas para guardar carpetas
    en notas al escribir tiene un tope y ahi que ampliarlo hasta lo maximo
    en la camara y videocamara ahi que quitarle el sonido
    todas las empresas de Juegos HD deverian de sacar muchisimos Juegos HD y ponerlos en Market de Androip
    en los videos deveria de venir con la opcion de al pausar el video se pueda utilizar el zoom para aumentar y ver en la pausa del video y guardar la foto y cortar
    deverian de seguir poniendo screen capture que funcione y guarde en todos videos y los que uno saca
    el peso tambien es importante si viene ligero mejor
    y el altavoz que se oiga alto y claro
    y con una buena bateria tendriamos un movil de lo mejor
    tambien deveria de venir con accesorio ligero que se pege a la tapa y que pueda hacer colocar el movil en una base para cuando vayamos a ver algo le ponemos algo detras para que sujete el movil en una base como una mesa o otro sitio y podamos ver bien un video o otra cosa
    tambien deverian de seguir sacando todas las empresas de Juegos HD juegos de lo mejor y ponerlos en Market para disfrutarlos en el nuevo movil
    un saludo a todos

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 11 8:02 pm

    Samsung Galaxy S3 HD LTE
    Hola me llamo Pedro
    Pues seguro que sera de lo mejor con la nueva resolución 1280X1024
    y esperemos ya que lo saquen rapido en Europa y el tamaño de la pantalla deveria de ser casi igual que el Samsung Galaxy S2
    y eso a ver si sacan ya las nuevas pantallas HD 1280X1024 y colorido y nitido para ver toda la mejor calidad en el movil y que viene completo
    la galeria deverian de mejorarla y o poner una galeria para Fotos y Videos y demas perfecta
    QuicKPic es una de las mejores o la mejor deveria insistir mas en que la galeria del movil venga de lo mejor y completa
    la memoria deveria de venir de mas de 32GB con ranura ampliable a mas de 32GB
    la memoria Ram tambien deverian de ampliarla
    y aunque viene con creacion de carpetas que esta bien deveria de venir con creacion de supcarpetas para guardar carpetas
    en notas al escribir tiene un tope y ahi que ampliarlo hasta lo maximo
    en la camara y videocamara ahi que quitarle el sonido
    todas las empresas de Juegos HD deverian de sacar muchisimos Juegos HD y ponerlos en Market de Androip
    en los videos deveria de venir con la opcion de al pausar el video se pueda utilizar el zoom para aumentar y ver en la pausa del video y guardar la foto y cortar
    deverian de seguir poniendo screen capture que funcione y guarde en todos videos y los que uno saca
    el peso tambien es importante si viene ligero mejor
    y el altavoz que se oiga alto y claro
    y con una buena bateria tendriamos un movil de lo mejor
    tambien deveria de venir con accesorio ligero que se pege a la tapa y que pueda hacer colocar el movil en una base para cuando vayamos a ver algo le ponemos algo detras para que sujete el movil en una base como una mesa o otro sitio y podamos ver bien un video o otra cosa
    tambien deverian de seguir sacando todas las empresas de Juegos HD juegos de lo mejor y ponerlos en Market para disfrutarlos en el nuevo movil
    un saludo a todos

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 12:29 pm

    uyyy!! que ha pasado con el iphone???
    jajajaja