iPhone 5 : Su fecha de presentación será el 4 de octubre

Telefonía

Martes 4 de octubre. Esta parece que será de forma definitiva la fecha elegida por Apple para la presentación del esperado iPhone 5. Después de muchos rumores en torno al próximo terminal de la compañía norteamericana tan sólo hará falta esperar menos de 2 semanas para conocer todos sus detalles.

El baile de fechas alrededor del momento en el que Apple desvelaría al público su nuevo iPhone podría haber quedado zanjado. Según publica el blog tecnológico All Things Digital en información recogida por CincoDías.com, Tim Cook, sustituto de Steve Jobs al frente de la compañía, presentará en sociedad el iPhone 5 el próximo martes 4 de octubre en un evento que gozará de la atención de todos los medios especializados.

La fecha elegida concuerda con gran parte de los rumores surgidos en el último mes respecto a la presentación y lanzamiento del iPhone de quinta generación. Aunque en un principio se especuló con su presentación en verano para ponerlo a la venta en el presente mes de septiembre, Apple habría decidido esperar a tener todos los cabos atados de cara al lanzamiento oficial.

La importancia del evento, que se confirmará en breve según apuntan desde el citado blog citando a fuentes internas de Apple, irá más allá de la presentación del iPhone 5, ya que se da por hecho que también será presentado en sociedad el denominado iPhone 4S. Se trata de la revisión del actual iPhone con la que Apple intentará competir en el segmento de terminales de gama media low cost, donde los móviles Android le ganan la partida con gran ventaja.

Como ya sucediese con el iPad 2, todo apunta a que el lanzamiento de los nuevos terminales se producirán de forma inminente tras la presentación. Varias fuentes como uno de los altos cargos de Orange ya han situado en el 15 de octubre el día en el que los nuevos iPhone verán la luz. Pocos días arriba o abajo variará la fecha definitiva, según todos los rumores.

Sin embargo, como venimos anticipando a lo largo de esta semana, Apple podría encontrarse con un gran obstáculo en la puesta a la venta del iPhone 5. Se trata de Samsung. La compañía coreana ha anunciado que pretende impedir la venta de los nuevos móviles de su rival por infringir presuntamente patentes de los coreanos. ¿Afectará la guerra de patentes al lanzamiento del esperado iPhone?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
35 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 11 1:17 pm

    Estoy harto de CopySUNG ehh!!! No comprare nunca mas nada de ellos!!!!!

  2. petaboy 22 Sep, 11 1:31 pm

    Yo lo que no entiendo es que den rumores como noticias… últimamente muchas páginas hacen esto, hace unos meses se decía que lo anunciarían el 7 de septiembre, todos estaban muy “seguros”… pero de momento nada no?.

    Me parece bien que hagáis noticias diciendo que hay muchos rumores y tal, pero no calificar un rumor de noticia, ya que según el título, parece que hayan hecho un comunicado de prensa o algo así afirmando que realmente se anunciará el 4…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 11 1:34 pm

    Prefiero comprarme otro movil de otra marca, antes que un movil que todo tiene que ser de apple, el s.o, el movil, la bateria, el cargador, las aplicaciones etc

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Sep, 11 2:09 pm

      Otro ipaleto sin neuronas…

      Se llama consumible cautivo y es una práctica monopolística prohibida en la Unión Europea…

      Otra cosa es que la justicia europea esté vendida…

    2. zalem 22 Sep, 11 6:44 pm

      yo te lo explico, fanatismo.

      te acuerdas de cuando todo el mundo despotricaba de microsoft, sin importar cual fuera el motivo??? pues algo similar. Microsoft ahora ya esta de moda, es el turno de despotricar de Apple.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 11 1:54 pm

    ¿Por qué anunciais la fecha si no es oficial en ningún caso?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 11 3:06 pm

    Ya se acerca el día para reirme un poco más de todos los iPaletos. (viendo esto es normal que en España exista 5.000.000 de parados, y se siga votando al PSOE, pues esto es un reflejo de lo adicto que son a un producto sin importar su calidad/resultado).

    Fin.-

  6. Plexus 22 Sep, 11 5:10 pm

    Sinceramente no creo que sea ese día…han salido ya varios días candidatos y todos han sido mentira, además, ese día Oracle tiene reservado el moscone center, por lo que dudo que cambien un sitio tan emblemático para las keynotes como es ese.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 11 11:17 pm

    No sé para que os metéis con Apple, son lo mejor. Recuerdo que me compré un iphone y al segundo día ya estaba roto, me enviaron a un mensajero (que era guapísimo por cierto). Le dí mi terminal de calidad que nunca falla ni se rompe entre guiños y miradas pecaminosas y al cabo de las 48 horas me entregaron un consolador por error.

    Yo que soy muy cuco no dije nada, pues con ese aparato me lo paso mejor. Así somos los señores de apple un poco picarescos.

    Carlos Castillo.-

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 1:37 am

    Se podra pasar archivos por bluetooth ??? ampliar la memoria con tarjetas tipo SD ??? quiza cambiar la bateria tu mismo cuando se vicie ???? sincronizar inalambricamente ??? añadir contenidos sin Itunes ???? 2 años de garantia ???? el antenagate lo solucionaran ??? lo del risa glass que se rompe a la minima tambien ????

    Creo que entonces no me interesa ………