La tarifa Pulpo Pepe es la más económica. Comparativa de Pepephone

La tarifa Pulpo Pepe es la más económica. Comparativa de Pepephone

Javier Sanz

¿Qué tarifa elijo? ¿Qué opción me interesa según mi perfil de consumo? A continuación te ofrecemos una sencilla comparativa que muestra por tramos las mejores tarifas de Pepephone. Como podréis comprobar a continuación, nuestra tarifa Pulpo Pepe es la mejor de España en el tramo que comprende las llamadas desde 1:30 hasta 5 minutos.

Cada vez hay más tarifas en el mercado y la guerra de ofertas está al rojo vivo, sin embargo, no es fácil elegir entre todas las opciones posibles. A través de un Tweet del periodista especializado Miguel Angel Uriondo, hemos accedido a una sencilla comparativa de Pepephone que hemos simplificado para mostrar las tarifas que mejor se adaptan a los diferentes perfiles de consumo.

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, (CMT), la media de llamadas en España es de 2 minutos 20 segundos aproximadamente, es decir, si calculamos el número de llamadas cortas y largas, la media ronda los dos minutos. Pensando en este tramo, diseñamos nuestra tarifa Pulpo Pepe que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto y sólo 2 céntimos las llamadas de hasta 3 minutos.

Como podréis comprobar a continuación, la tarifa Movilonia VIP es la mejor para los usuarios que realizan llamadas muy cortas, inferiores a 1 minuto. A partir de 1:30 la mejor tarifa del mercado es la Pulpo Pepe hasta que llegamos a los 6 minutos de conversación que es superada por la tarifa ADSLzone 4,5 céntimos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/voz-pepe1.jpg

En el segmento de las tarifas con datos, la Nuevega y habla es la mejor para las llamadas cortas hasta 2 minutos. A partir de ese tramo, de nuevo la Pulpo Pepe vuelve a ser la mejor opción hasta los 4 minutos que aparece la propuesta oficial de Pepephone "Ratoncito y elefante".

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/02/datos-pepe2.jpg

Novedades en el Pulpo

A pesar de que hemos rebajado en seis ocasiones la tarifa Pulpo Pepe, estamos preparando una nueva variante con un bono de datos de 300 megas para que los usuarios que disponen de un smartphone y no hacen un uso intensivo puedan acceder a Internet desde sólo 4 euros al mes. Esperamos que pueda salir, aunque os iremos confirmando.

Tarifa Pulpo Pepe

Porta tu número móvil a nuestra tarifa del Pulpo y habla con todos los operadores a cualquier hora desde 0 céntimos el primer minuto. Si hablas hasta 2 minutos sólo pagarás 1 céntimo, hasta 3 minutos, pagarás 2 céntimos.. así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

Información y contratación de la tarifa Pulpo Pepe

– Comunidad: Participa en nuestro Foro Pepephone