HTC Titan y HTC Radar : dos potentes Windows Phone

HTC Titan y HTC Radar : dos potentes Windows Phone

Redacción

HTC sigue detallando sus apuestas para el último tramo de 2011. En esta ocasión conocemos sus dos nuevos smartphones con Windows Phone 7 como sistema operativo, los modelos HTC Titan y HTC Radar, que llegarán al mercado a partir de octubre.

No sólo de Android vive HTC. El fabricante asiático quiere seguir dando mayor variedad a su catálogo de teléfonos inteligentes, donde los terminales con el sistema operativo de Google ocupan una posición preferente, pero sin olvidar a la plataforma de Microsoft, que pronto cumplirá un año de vida. La feria IFA que se celebra estos días en Berlín está sirviendo como marco donde presentar sus nuevas propuestas.

HTC Titan, enorme pantalla y altas prestaciones

Enfocado para dar el máximo partido en el ámbito multimedia, el HTC Titan cuenta con la mayoría de las señas de identidad del fabricante en su diseño: formas suaves en su carcasa de aluminio y un acabado sencillo pero idóneo. Con un grosor de 9,9 milímetros y 160 gramos de peso, destaca el gran tamaño de su pantalla de 4,7 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución).

En su interior nos encontraremos con un potente procesador a 1,5 GHz al que acompañarán 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Otros aspectos a destacar son su batería de 1.600 mAh, su máxima conectividad (HSDPA, WiFi n con DLNA, Bluetooth 2.1 y GPS) y su buena cámara trasera de 8 megapíxeles.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/09/htc-titan-01.jpg

HTC Radar, opción para debutantes con WP7

Por otro lado, la firma asiática también ha mostrado el HTC Radar, un terminal con prestaciones más modestas pero que encaja perfectamente a la hora de cubrir las necesidades de los usuarios que quieran tener su primera experiencia con Windows Phone 7 en su renovada versión Mango.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/09/htc-radar-01.jpg

En comparación con el HTC Titan, sus prestaciones son un tanto inferiores. Para empezar, el tamaño de la pantalla se reduce hasta las 3,8 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución) , aunque también lo hace su peso (137 gramos). Como procesador encontramos un Qualcomm a 1 GHz con 512 MB de RAM a su lado. Equipado con conectividad a HSPA, WiFi N, Bluetooth 2.1 y GPS, destaca su cámara digital de 5 megapíxeles con sensor de luminosidad y capaz de grabar vídeo en Alta Definición (720p). El precio libre que se estima tendrá en su lanzamiento en octubre será de 429 euros, aunque es de esperar que sea subvencionado por los principales operadores.