Tarifa Pulpo Pepe : todas las respuestas sobre el presente y el futuro

Tarifa Pulpo Pepe : todas las respuestas sobre el presente y el futuro

Javier Sanz

Desde la rebaja de 1 céntimo en nuestra tarifa Pulpo Pepe, nos han llegado multitud de consultas relacionadas con el cambio de tarifa o la migración de prepago a contrato. A continuación respondemos todas las preguntas relacionadas con el Pulpo, la mejor opción para ahorrar cada mes con tu móvil.

¿Cuánto pagaré con la tarifa Pulpo Pepe?

La oferta diseñada por ADSLzone y Pepephone es ideal para todos los perfiles de consumo, llamadas cortas, medias y largas. Si hablas hasta 1 minuto, no pagas nada, sólo el establecimiento de llamada. Si hablas hasta 2 minutos, sólo pagas 1 céntimo, si hablas hasta 3 minutos, sólo pagas 2 céntimos cada minuto, así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

¿Puedo migrar desde prepago de Pepephone o de otra compañía al Pulpo?

Sí, únicamente pedimos 2 meses de antigüedad con tu compañía anterior

¿Puedo cambiar desde Pepephone al Pulpo Pepe?

Sí, puedes escribir por correo electrónico a pepephone@pepephone.com solicitando el cambio y se aplicará de forma retroactiva. Si no tienes Internet puedes llamar al 1212.

¿Puedo contratar datos para navegar desde el móvil?

La tarifa Pulpo Pepe tiene 3 modalidades, una sin datos (opción A), es decir, ideal para aquellos que sólo quieren pagar por lo que hablen. La opción B incluye 501 Mb de tráfico desde 6,9 euros al mes y la opción C para que los navegan mucho, incluye 1 Gb desde 15 euros al mes. El único requisito para contratar la opción C es llevar al menos 2 meses con la opción B.

¿Cuánto cuestan los SMS?

0,09 céntimos más IVA a cualquier operador

¿Cuánto cuesta el establecimiento de llamada?

15 céntimos, igual que con el resto de operadores

¿Qué cobertura tiene Pepephone?

La misma que Vodafone, puedes hablar en España y en cualquier parte del mundo.

¿Hay permanencia o consumo mínimo?

La tarifa Pulpo Pepe y 4,5 céntimos no tienen permanencia ni consumo mínimo. Si no hablas, no pagarás nada a final de mes.

¿Puedo volar con Air Europa más barato?

Así es, los euros que gastes en tus llamadas podrás canjearlos por billetes de avión de Air Europa. Cuando lleves muchos meses ahorrando con tu móvil te darás cuenta que podrás volar a destinos nacionales e internacionales a un precio muy económico.

¿Cuándo se va a reducir la velocidad al sobrepasar los datos contratados?

En este momento no es posible técnicamente pero es una posibilidad que Pepephone contempla. Por otro lado, os confirmamos que la operadora implementará de forma automática un aviso pasa todos los clientes que se acerquen al límite de datos. De momento, desde "Mi Pepephone" se pueden configurar los avisos y los límites de forma personalizada.

¿Va a seguir mejorando la tarifa Pulpo Pepe?

Sin duda, Pepephone y ADSLZONE siguen trabajando para premiar a todos los usuarios que han apostado por esta tarifa. Entre 2010 y 2011 se ha rebajado en seis ocasiones beneficiando a muchísimos clientes.

¿Qué sucederá con la tarifa 4,5 céntimos?

En este momento, es la mejor para aquellos que sólo hacen llamadas largas y no necesitan datos. En cualquier caso, os confirmamos que el objetivo es bajarla a 4 céntimos / minuto pero todavía tardaremos unos meses…

¿Tienes más dudas?

No te lo pienses, porta tu número móvil a la tarifa Pulpo Pepe y prepárate para ahorrar un 50% con respecto a tu anterior compañía.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/tarifa-pulpo-pepe-2.jpg

Enlaces recomendados:

Foro Pepephone : comparte opiniones con otros usuarios, pregunta lo que quieras

Información sobre la tarifa ADSLzone : 4,5 céntimos a todos los destinos