Jazztel revoluciona el plan amigo regalando un Samsung Galaxy S II

Jazztel quiere seguir creciendo en el mercado del ADSL apoyándose en sus clientes más fieles. Para ello ha lanzado una nueva campaña con la que premiará que sean los propios usuarios quienes consigan nuevos clientes, premiándoles nada menos que con un Samsung Galaxy S II libre si consiguen 3 altas de ADSL.

A través de su página web en Facebook, Jazztel ha lanzado una campaña para este verano con la que espera captar nuevos usuarios en lo que suele ser un periodo poco dado a las nuevas altas en banda ancha. Aunque la compañía ya venía premiando a los usuarios que consiguiesen llevar nuevas altas al operador alternativo con descuentos en sus facturas, en esta ocasión el regalo se hace de forma material.

Aquellos clientes que consigan que tres de sus amigos, familiares o conocidos se den de alta en las conexiones ADSL del operador recibirán sin sorteos el Samsung Galaxy S II, el terminal de referencia en la actualidad en el mercado de los smartphones. El móvil de última generación está valorado en más de 600 euros, pero ahí no acaban los "premios" que ofrece Jazztel, dado que seguirá aplicando descuentos en las facturas a aquellos clientes que atraigan a los nuevos usuarios.

Descuentos en la factura de hasta 100 euros

Tal y como venía sucediendo hasta ahora, cuando un usuario se daba de alta en Jazztel de parte de otro, este último consigue un descuento de 60 euros en la factura. Si son dos los usuarios que capta el ya usuario del operador, el descuento asciende hasta los 80 euros, mientras que si son tres el premio pasa a ser de 100 euros en la factura. Ahora, además, se le añade el terminal dual core de Samsung. Asimismo, hay que recordar que los usuarios "captados" también reciben un descuento de 30 euros si llegan a la compañía de parte de otro.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/samsung-galaxy-s2-jazztel-2.jpg

Las condiciones específicas de la campaña indican que la captación de nuevos clientes ha de producirse desde el pasado 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Asimismo, todos los usuarios han de permanecer en la compañía al menos hasta el 31 de octubre de este año. Tras confirmar el operador que así es, se hace entrega del móvil al usuario más antiguo sin ningún tipo de sorteo previo.

Hispatienda sorteará un iPad 2

Aquellos que prefieran contratar el servicio con garantías en Hispatienda.es, entrarán en el sorteo de un iPad 2 de Apple y además recibirán un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 25 euros. Más información en el teléfono 963 166 500.

Hilo oficial en el Foro : Plan amigo

Contrata con garantías el ADSL en Hispatienda sabiendo la distancia a la central

Recuerda que en ADSLzone dispones de un foro oficial de soporte técnico gestionado directamente por Jazztel.