HTC EVO 3D : Un súper móvil en tres dimensiones por 630 euros

Telefonía

Un nuevo terminal con pantalla en tres dimensiones llega a España. Se trata del HTC EVO 3D, que goza de unas prestaciones técnicas del más alto nivel y que desde finales de este mismo mes estará disponible en nuestro país. Su precio en el mercado libre será de 630 euros.

Las 3D están de moda y los fabricantes así lo saben. Por este motivo, HTC ha querido cubrir la demanda de móviles tridimensionales, que permiten tanto disfrutar de imágenes y vídeos como la posibilidad de grabarlas con este formato. Otra firma asiática como LG fue la primera en lanzar en nuestro país un móvil de estas características recientemente y ahora es el HTC EVO 3D el que se perfila como la gran alternativa al LG Optimus 3D.

Durante su presentación pudimos disfrutar de las características de este smartphone de última generación. Su pantalla nos dejó gratamente sorprendidos. La calidad de sus 3D sin gafas es sencillamente impresionante y según confirmó el fabricante, hasta su llegada al mercado incluso se verá mejorada. La sensación de profundidad y nitidez es sensacional. Igualmente, la fluidez a la hora de mover aplicaciones, vídeos y juegos no es ni mucho menos inferior, como pudimos comprobar a la hora de jugar con el videojuego protagonizado por Spiderman.

Su amplia pantalla de 4,3 pulgadas (resolución de 960 x 540 píxeles) permite disfrutar al máximo de los efectos 3D sin gafas gracias a la tecnología Parallax Barrier. Por lo que respecta a su diseño externo destacamos su terminación en la parte trasera con una textura similar al neopreno que permite sujetar el móvil con firmeza. En cuanto a su apartado técnico, se trata de un smartphone del más alto nivel en la actualidad, con procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM 8660 a 1,2GHz, potenciado por una GPU Adreno 220 a la que acompaña 1 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 4 GB ampliable con tarjetas micro SD hasta los 32 GB.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/htc-evo-3d-01.jpg

Su doble cámara trasera permite la grabación tanto en 2D como en 3D. Se trata de dos cámaras de 5 megapíxeles que permiten grabar vídeo en 3D a calidad HD (720p) y en 2D en Full HD (1080p). Por lo que respecta a su sistema operativo, se ha confirmado que Android 2.3 Gingerbread vendrá de serie con el terminal así como la interfaz HTC Sense 3.0.

Por ahora no sabemos qué operador comercializará el nuevo móvil de HTC y lo subvencionará a sus clientes. Para aquellos que prefieran no atarse con ningún operador el precio de salida en el mercado será de 630 euros.

Enlaces relacionados:

Conoce al detalle del HTC EVO 3D en su ficha técnica

Análisis a fondo del HTC Sensation, el rival del Samsung Galaxy S II

HTC ChaChaCha Orange : Desde 0 euros con las Tarifas Delfín

HTC Wildfire S : La familia Android de HTC sigue creciendo

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 10:07 am

    4.3 pulgadas, la virgen, como para meterselo en el bolsillo xd

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 10:56 am

    Hoy parece muy bonito, mañana pasaran de actualizarlo con cualquier escusa como han hecho con el HTC Desire y se quedara obsoleto en un año para que os compréis otro.
    En serio, no os compréis un HTC!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 1:14 pm

    No veo por aqui a los que en cuanto hay una noticia de Apple entran a decir lo carisimo y exclusivo de sus productos (que llegan a decir 1000 euros por iPad o iPhone)
    Curioso que ni dios ponga el grito en el cielo por este precio… En fin, ya se ve el por que cada uno se descubre en su momento

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 11 5:59 pm

    Si si si, sobretodo eso. xD Jodidos fanboys..

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 11 5:36 am

    la verda que no me llama mucho el 3D pero vamos vaya panda de fanboys

    enteraros ya no sois los wais y chachis XD sols los tontos que pagan mas por menos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 11 11:42 am

    Yo acabo de reservar 2, voy a cambiar mi Desire HD por este y a mi chico el Nexus One, Me llama mas que el 3D que también, que tiene las mismas características que el Sensación y que duda cabe que se actualizará por lo menos en 18 meses, así salio en la ultima Google IO. Haber si nos informamos un poquito. Lo de las actualizaciones fíjate lo que le ha pasado al Galaxy S que le tuvo que parar la actualización Google por que la estaban preparando cardina, fíjate el Galaxy tab que no ha actualizado ni a Ginger, fíjate que sony-ericcson ya se ha puesto las pilas y por lo menos dentro de nada los usuarios del X10 tendrán Ginger. Mi Desire HD ya la tiene desde hace al menos 1 mes la versión 2.3.3 así que no me digas que HTC no actualiza. Vaya por donde que el Iphone 3GS no va a poder actualizarse a la 5 de IOS. Así que calla un poco la boca colega y documentate un poquito.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 6:36 pm

    con un dual core a 1,2 ghz cada nucleo con una ram de 1 giga vais a fliparlo!!! es de lo mas rapido k e visto y el tema de las 3d, pues k decir, estan innovando!!! la opcion de las 3d la tienes ahi!! siempre puedes desactivarla, pero mola bastante, es una pasada las fotos y los videos en 3d k hace!! es uno de los pocos terminales en ofrecer todo ese potencial!!! os lo recomiendo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 5:50 pm

    Yo hasta que no vea imagenes y videos y detalles no me lo planteo