LG Optimus Black Movistar : Disponible desde 0 euros

Operadores

Movistar abre su catálogo de terminales móviles de última generación al LG Optimus Black. El móvil del fabricante coreano se puede conseguir desde cero euros en función de la tarifa que el usuario contrate tanto si es una nueva línea como si porta su número al operador.

Movilzona.es se hace eco de las tarifas y precios oficiales del LG Optimus Black con Movistar. Desde el pasado mes de mayo ya se podía conseguir con Orange y ahora los clientes de Movistar pueden optar a un terminal que destaca por su amplia pantalla de 4 pulgadas y una gran delgadez que lo convierten en uno de los equipos más completos en el mercado a día de hoy.

Si el usuario decide realizar la portabilidad al operador histórico podrá conseguirlo por cero euros siempre que contrate el Planazo Global (59,90 euros al mes) para habar las 24 horas del día a cualquier operador (máximo de 500 minutos) y que incluye 500 SMS gratis mensuales. Además tendrán que contratar la Tarifa de Internet en el Móvil Plus (15 euros al mes).

Otra opción en portabilidad y que no significa contratar una tarifa de voz tan elevada es pagar 19 euros por el terminal y firmar el contrato del Planazo Tiempo Libre o Planazo Sin Horarios (29,90 euros al mes) junto a la Tarifa Internet en el Móvil (10 euros al mes). Con otros planes de voz el precio inicial del terminal sube, siendo la opción más cara en portabilidad 209 euros si se decide elegir la tarifa mínima de voz y datos con el operador.

Si el usuario no proviene de otro operador y se trata de una nueva línea los precios iniciales para conseguir el LG Optimus Black suben 49 euros en función del plan, aunque se puede conseguir desde cero euros si se contrata un Planazo Global, L, XL o XXL junto a Internet Móvil Plus. Asimismo, el smartphone de LG también se puede conseguir con los programas de puntos, cuya tabla de precios podéis consultar aquí.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/lg-optimus-black-movistar-precios.jpg

Aparte de la citada pantalla de 4 pulgadas, se trata de un terminal muy delgado (9,2 mm) y ligero (109 gramos). En su display nos encontramos con la tecnología NOVA que permite unos niveles de brillo muy altos (700 nit) y visualizar la pantalla en ambientes muy luminosos con un ángulo de visión muy amplio. En su interior encontramos un procesador a 1 GHz y 2 GB de memoria interna. Android es su sistema operativo. Asimismo, su cámara trasera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles capaz de grabar en HD.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 5:38 pm

    Me gusta mucho más el Samsung Galaxy S II… Eso sí que es un equipazo

  2. an 06 Jun, 11 7:33 pm

    a 0€ a cambio de cobrarte todos los meses un facturon no??, a la mierda movistafa

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 11 12:59 am

    Yo lo tengo pedido por Yoigo, es un terminal muy completo y sorprendente y va a dar mucho que hablar.

    Dentro de la gama de un núcleo se podría decir que está a la misma altura del Galaxy S y en algunas cosas lo supera este LG al Samsung.

    Extra-fino, Pantalla Nova con 700nits (se vé bien dándole el Sol), tiene Boton G (Para usarlo con una mano) Flash 10.3, Su pantalla hace que su consumo sea un 50% comparado con los demás Móviles. Etc