Simyo combina sus tarifas low cost con móviles desde 0 euros

Simyo combina sus tarifas low cost con móviles desde 0 euros

Redacción

Los smartphones de cero euros llegan a Simyo. El operador móvil virtual ofrece desde hoy teléfonos móviles de última generación subvencionados para aquellos clientes que quieran renovar sus terminales y quieran realizar llamadas a bajo coste y acceder a Internet desde su móvil.

El operador ha informado del lanzamiento de los llamados Smartpacks. Con ellos Simyo permite acceder a la Tarifa 0/8 que permite al usuario realizar llamadas a otros teléfonos del operador a coste gratuito durante los 10 primeros minutos de la llamada y a 8 céntimos al resto de compañías en cualquier horario.

Distintas tarifas de datos y móviles

Las tarifas lanzadas por el OMV tendrán un coste mensual de 10 o de 20 euros al mes en función de dos factores: el smartphone que el usuario quiera y la cantidad de datos para navegar por Internet. Para aquellos usuarios que elijan la tarifa de 10 euros al mes, dispondrán de 900 MB para navegar desde su terminal. El móvil que podrán conseguir con ella será el Samsung Galaxy Mini, aunque en un futuro Simyo ampliará el catálogo de dispositivos. Eso sí, la compañía ha informado de que la tarifa de 10 euros al mes finaliza a partir del 1 de agosto y pasará a ser de 12 euros mensuales.

Por otro lado tenemos el Smartpack de 20 euros al mes (24 euros mensuales a partir del 1 de agosto). Los móviles asociados a esta tarifa son el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace. El límite mensual en la navegación es de 2 GB. Tanto en ésta como en la anterior tarifa de banda ancha móvil y el coste de las llamadas no incluyen el IVA.

Asimismo, Simyo ha informado de la incorporación del compromiso de permanencia de 18 meses con el operador si el usuario opta por contratar estos Smartpacks. Es la primera vez que la compañía ofrece móviles a cambio de permanecer con el operador, aunque ha informado que de este modo cubre la demanda de muchos de sus usuarios.

¿Qué te parece la nueva oferta de Simyo? Te animamos a participar en nuestro Foro Simyo, dedicado al operador o en nuestros Foros de Operadores Móviles Virtuales, donde podrás informarte y plantear tus dudas sobre el resto de OMV como Pepephone o MASmovil.