iPhone 5 : Conoce todas las filtraciones hasta el momento

Telefonía

A escasos meses para su presentación oficial y comercialización, el iPhone 5 sigue dando mucho juego a los rumores y especulaciones. El alto nivel mostrado por los terminales de la competencia obliga a Apple a lanzar un terminal de grandes prestaciones y en cuyo diseño podría estar una de las grandes apuestas de la compañía.

Movilzona.es se hace eco de la más completa lista de imágenes y filtraciones publicada por Knowyourmobile. Los rumores han apuntado en todas las direcciones mientras que de forma oficial muy poco se conoce sobre el sucesor del superventas iPhone 4. En primer lugar, y dado el éxito de éste, hay quien asegura que el nuevo iPhone beberá de lo visto en la cuarta generación con pequeños matices como el cambio de su parte trasera de cristal por una carcasa de aluminio.

El tamaño de la pantalla aumentará

El aumento en el tamaño de la pantalla es otra de las posibilidades sobre la que más han girado las informaciones. Es muy probable que la Retina Display llegue a las 3,7 pulgadas y se minimicen los bordes del terminal para aprovechar al máximo el tamaño. En cuanto al color de su carcasa se ha asegurado que la versión en blanco aparecida recientemente para el iPhone 4 llegará desde el primer día a las tiendas.

Más atrevidos parecen aquellos que apuestan por un cambio total en el diseño del móvil, apuntando a un monocasco de aluminio que recubra todo el teléfono salvo, obviamente, la pantalla aproximándose a lo visto en el iPad. Otras propuestas apuntan a una semejanza con los iPod Touch de última generación.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/iphone-5-fotos.jpg

Quizá la mayoría de estas informaciones tengan su punto de razón. Apple acostumbra a trabajar en varios equipos para lanzar sus proyectos para acabar finalmente confluyendo en un único dispositivo siempre bajo la supervisión de Steve Jobs. Lo cierto es que Apple se mueve como pez en el agua en lo que respecta a la rumorología para que la expectación sobre sus dispositivos aumente. Mas también es cierto que en esta ocasión no sólo le valdrá a la compañía estadounidense esta expectación: la competencia pisa muy fuerte y Apple tendrá que esforzarse mucho con el próximo iPhone 5.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/silver.jpg

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 11:49 am

    Lo que parece seguro es que saldrá en septiembre o para finales de año, será mejor que el Samsung Galaxy S II (Mejor terminal del momento para mí) y volverá a estar por delante de la competencia. Sino al tiempo

  2. Islander 14 May, 11 12:20 pm

    Pues falta la filtración mas reciente de ayer, según algunos operadores norteamericanos, este año no habrá iPhone5, sino solamente una mejora del existente, traduciéndose en un iPhone 4s.

    Que no le veo nada malo tampoco a eso…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 12:44 pm

    ¿Qué no es malo? Es peor, venderán el mismo iPhone 4 con distinto nombre a un precio desorbitado, y sin puerto USB.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 1:36 pm

    ¿Para qué quieres un puerto USB en el telefono? Finalmente recordarte que Apple está abandonando los puertos USB e incorpora Thunderbolt.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 1:50 pm

    Dudo mucho que esté para septiembre, lo veo poco tiempo y si realmente habrá IPhone 5 (ojalá me equivoque), aunque también es cierto que Apple necesita avanzar para no dejar el liderazgo en manos de otro grandísimo terminal como el Samsung

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 2:45 pm

    que gracioso, los mismos que critican que se haga tumulto alrededor de todo lo que huela a apple, con noticias poco atractivas desde una mirada tecnológica y más que por el aparato, por el marketing , se hacen eco de cualquier applechorrada que aparezca. A pesar de eso, me parece lógico, alguien que simplemente quiere audiencia para convertirla en dinero, solamente se hará eco de lo que le interese a la masa, da igual si contradices, o la moral que usas es de cartón, lo importante es el cuanto y no la calidad.

    Suerte con vuestro periodismo, miedo me da el marketing, me recuerda a la WWF, versión tecnológica, el capitalismo más gracioso y absurdo que pueda existir, pero bueno, que cada uno compre lo que quiera! es libre, si hay libertad para las ovejas, porque no lo habrá para los lobos?, this is America.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 May, 11 4:48 pm

      XD els USB es historia los móbiles deben comunicarse todo TODO conredes inalámbricas!!! y asi nos estalviamos bordes gruesos!!! carga de batería por inducción y comunicación bluetooth and wi-fi!!… ahora que el bluetooth del iphone es una mierda… no sirve para nada… no se puede pasar nada de mobil a mobil….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 2:58 pm

    Yo no me lo compro, ya que no tengo ni un duro xD. Es que al mes sale muy caro los móviles nuevos de hoy día 🙁

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 11 7:38 pm

    anda si yo pago 24,90 sin iva i tengo un iphone 4 solo tienes que pagar 159€ del iphone

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 11 11:47 pm

    Samsung Galaxy 2. Cualquier persona con cerebro sabrá elegir bien, ahí es nada.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 11 2:26 pm

    efectivamente, SAMSUNG galaxy S2. incluso el S1.