iPhone 5 : Conoce todas las filtraciones hasta el momento

iPhone 5 : Conoce todas las filtraciones hasta el momento

Javier Sanz

A escasos meses para su presentación oficial y comercialización, el iPhone 5 sigue dando mucho juego a los rumores y especulaciones. El alto nivel mostrado por los terminales de la competencia obliga a Apple a lanzar un terminal de grandes prestaciones y en cuyo diseño podría estar una de las grandes apuestas de la compañía.

Movilzona.es se hace eco de la más completa lista de imágenes y filtraciones publicada por Knowyourmobile. Los rumores han apuntado en todas las direcciones mientras que de forma oficial muy poco se conoce sobre el sucesor del superventas iPhone 4. En primer lugar, y dado el éxito de éste, hay quien asegura que el nuevo iPhone beberá de lo visto en la cuarta generación con pequeños matices como el cambio de su parte trasera de cristal por una carcasa de aluminio.

El tamaño de la pantalla aumentará

El aumento en el tamaño de la pantalla es otra de las posibilidades sobre la que más han girado las informaciones. Es muy probable que la Retina Display llegue a las 3,7 pulgadas y se minimicen los bordes del terminal para aprovechar al máximo el tamaño. En cuanto al color de su carcasa se ha asegurado que la versión en blanco aparecida recientemente para el iPhone 4 llegará desde el primer día a las tiendas.

Más atrevidos parecen aquellos que apuestan por un cambio total en el diseño del móvil, apuntando a un monocasco de aluminio que recubra todo el teléfono salvo, obviamente, la pantalla aproximándose a lo visto en el iPad. Otras propuestas apuntan a una semejanza con los iPod Touch de última generación.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/iphone-5-fotos.jpg

Quizá la mayoría de estas informaciones tengan su punto de razón. Apple acostumbra a trabajar en varios equipos para lanzar sus proyectos para acabar finalmente confluyendo en un único dispositivo siempre bajo la supervisión de Steve Jobs. Lo cierto es que Apple se mueve como pez en el agua en lo que respecta a la rumorología para que la expectación sobre sus dispositivos aumente. Mas también es cierto que en esta ocasión no sólo le valdrá a la compañía estadounidense esta expectación: la competencia pisa muy fuerte y Apple tendrá que esforzarse mucho con el próximo iPhone 5.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/silver.jpg