Saca el máximo provecho a tu conexión

Saca el máximo provecho a tu conexión

Javier Sanz

kyro nos cuenta: hace unos meses la Revista Computer Hoy dedicaba en sus páginas un artículo a ADSLzone explicando la nueva duplicación de Telefónica. Ahora la revista Personal Computer Internet ha publicado en el número de octubre 2005, un interesante artículo que explica «como sacar el máximo provecho a nuestra conexión» y en él muestran de referente a nuestro portal.

El artículo dice lo siguiente: » La conexión ADSL ha experimentado una auténtica convulsión los últimos meses». Multiplicando su velocidad por cuatro sin aumentar el precio, y mejorando las ofertas con módems inalámbricos de regalo y llamadas telefónicas gratuitas….

Resulta complicado elegir entre ofertas tan dispares, tendiendo en cuenta que la calidad de la conexión suele variar en función de la zona geográfica. Para resolver cualquier duda la solución es acudir a un portal como ADSL Zone. En esta web miles de usuarios de ADSL ponen en común sus conocimientos y experiencia ayudándose unos a otros para optimizar al máximo su conexión. Aquí encontrarás las últimas noticias, reportajes y comparativas ADSL, reflejando la eficacia de los servicios técnicos. También se ordenan informes con el rendimiento del ADSL en las poblaciones más importantes, para que conozcas la velocidad en tu lugar de residencia. Si ya dispones de conexión, encontrarás completos tutoriales para configurar módem/routers con todas las marcas usadas por los principales proveedores.

También hallaréis manuales para instalar las principales aplicaciones: programas P2P, chat, IRC, juegos multijugador, etc. Si, además, tienes alguna duda o problema que no has conseguido resolver puedes ponerla en el foro, y en pocos minutos encontrarás a alguien que te eche una mano

Estamos muy contentos con este artículo y es que ADSL Zone es posible gracias al trabajo de todos sus colaboradores y sobre todo a nuestros visitantes que son fieles día a día y que participan en los foros, enviando artículos, tutoriales… etc

Sin más, os queremos dar las gracias, y para seguir siendo pioneros en lo que a ADSL se refiere, la semana que viene os vamos a facilitar todas las centrales de ADSL2+ de Jazztel que abrirán hasta final de año. Ordenadas por ciudades y fecha de apertura.

Gracias a todos!!