LG Optimus Black Orange : Disponible desde cero euros

LG Optimus Black Orange : Disponible desde cero euros

Javier Sanz

Un nuevo móvil de la gama Optimus de LG llega a España. Se trata del LG Optimus Black, terminal que destaca por una amplia pantalla de 4 pulgadas ultrabrillante que a su vez consigue reducir el consumo energético en un 50% respecto a otras tecnologías como la AMOLED. El smartphone se podrá conseguir con Orange desde cero euros.

De la mano de Movilzona.es conocemos los detalles del aterrizaje de otro terminal del fabricante coreano. El LG Optimus Black llega a nuestro mercado después del lanzamiento semanas atrás del potente LG Optimus 2X, el primer terminal con procesador dual core. En esta ocasión, las prestaciones del Optimus Black son inferiores pero lo compensa con otras posibilidades como el importante ahorro energético en su pantalla, la cual tiene un nivel que no pierde calidad por ello.

Nitidez y ahorro energético en su pantalla

La tecnología que emplea en su display se denomina NOVA. Esta permite unos niveles de brillo muy altos (700 nit) y visualizar la pantalla en ambientes muy luminosos con un ángulo de visión muy amplio y un blanco mucho más real que en pantallas con tecnología AMOLED o LCD. Su nitidez y contraste la convierten en una buena pantalla para navegar por Internet e incluso para la lectura de documentos. El tamaño es de 4 pulgadas y su resolución de 800 x 480 píxeles con 16 millones de colores.

Encuadrado en la lista de terminales de gama alta, el procesador del LG Optimus Black corre a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM. A su vez incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad HD. Su memoria interna es de 2 GB pero puede ser ampliada hasta los 32 GB con tarjetas de memoria.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/lg-optimus-black.jpg

Orange ya dispone en su catálogo del nuevo móvil de LG. Para ello habrá que contratar alguna de sus tarifas Delfín, que ofrecen tarifa plana de llamadas y de datos desde 20 euros a 79 euros. El precio para conseguirlo variará en función de la duración del contrato y el tiempo de permanencia con la tarifa elegida, siendo el precio inicial del terminal desde los cero a los 139 euros.

Ver ficha técnica

Relacionado

El primer móvil 3D llega a España antes del verano

¿Por qué el lanzamiento del iPhone 4 blanco es noticia?

El iPhone 5 aprovechará al máximo su frontal con pantalla de 3,7 pulgadas