Nokia X7 : El nuevo móvil de Nokia aparece antes de tiempo

Telefonía

El nuevo teléfono móvil con Symbian 3 de Nokia ya se ha dejado ver en Internet a través de un vídeo, días antes de la presentación oficial del smartphone. En el vídeo confirmamos el diseño del nuevo Nokia X7, que contará con una amplia pantalla a la que se unen cuatro altavoces y una potente cámara de 8 megapíxeles.

En concreto, la filtración ha llegado después de que el operador inglés Three publicase el vídeo en el que detalla las características del Nokia X7. Rápidamente el fabricante eliminó dicho vídeo pero ya fue demasiado tarde y puede ser reproducido a través de otras fuentes. De este modo, se adelanta unos días la información oficial que la compañía iba a dar esta misma semana.

El nuevo terminal destaca por varios factores como su peculiar diseño. En su carcasa podemos apreciar tanto la forma curva de su parte trasera con material metálico como sus recortadas esquinas en las que se sitúan cuatro altavoces en cada una de las aristas, que podrían añadir sonido envolvente a la experiencia con este smartphone. Se trata además de un móvil con una amplia pantalla de 4 pulgadas, cuya tecnología será CBD y que mostrará un teclado virtual que ha sido rediseñado.

Nokia se ha encargado de actualizar la interfaz de Symbian 3 para su próximo móvil aunque no es una nueva versión del mismo. Entre las novedades incluidas se mejorará la velocidad del sistema y se potenciará la navegación a través de páginas web con la optimización del navegador, que teóricamente lo hará hasta tres veces más rápido. En cuanto a su procesador, contará con un chip ARM 11 a 720 MHz al que acompañará una memoria RAM de 512MB.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/nokia-x7-caracteristicas.jpg

Otro de los puntos fuertes del móvil, como viene sucediendo con los últimos terminales de Nokia, será la inclusión de una potente cámara trasera. En este caso será de 8 megapíxeles y tendrá flash LED, autoenfoque y podrá grabar vídeo en Alta Definición. Ahora sólo falta que Nokia confirme de forma oficial todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente y que conozcamos las tarifas y precio con el que aparecerá en nuestro país.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Ava 11 Abr, 11 11:12 am

    A ver que tal salen los últimos symbians de gama alta…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 11:28 am

    “…que contará con una amplia pantalla a la que se unen cuatro altavoces y una potente cámara de 8 megapíxeles.”

    Si esto lo vende Apple, estariamos ante la revolución del siglo, cuatro altavoces, lo nunca visto. Como lo vende Nokia, es mierda.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 11:59 am

    ¿Pero el sistema Symbian no habia muerto?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 12:35 pm

    El otro día alguien en la noticia sobre el iPhone 5 escribía esto:

    Que deje de hacerse cada día más grande y pesado para incluir una pantalla más grande y permitir así ver pelis (¿pero alguien ve peliculas/series ahí sin quedarse cegato?, al final el único uso que se le da es ver algún video de youtube), que le dure la bateria una semana en “stand-by”, etcetc.

    De verdad, ¡quiero un maldito teléfono con cuatro prestaciones no un puñetero netbook en un teléfono!

    Este comentario lo valorabais como muy positivo, porque era muy grande y nadie ve películas ahí. Hoy por ser Nokia, ya es perfecto el tamaño? Hoy es bueno que sea enorme, lleve altavoces, sea también un home cinema?

    Ya veo vuestro criterio

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 1:09 pm

    Ummm me pone palotillo, creo que puede ser un sustituto digno de mi 5800

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 7:48 pm

    a estas alturas. que aun queda tiempo para que salga y le montan un procesador a 720 MHz y symbian!!! que mal que esta nokia con lo que llego a ser…
    prefiero los moviles de la competencia con dual cores a mas de 1ghz y android….