iPhone 5 : La imagen de su posible diseño

iPhone 5 : La imagen de su posible diseño

Redacción

Un día más volvemos a tener información sobre el esperado iPhone 5. Una posible imagen del que será el próximo móvil de Apple ya recorre la Red despertando críticas y alabanzas en torno a su forma, muy delgada y con la amplia pantalla que se espera en el llamado a ser próximo superventas de la compañía de Steve Jobs.

El mes de junio se acerca y presumiblemente será la fecha elegida para que Apple muestre su nueva creación en forma de teléfono inteligente: el iPhone de quinta generación. Hasta entonces todo habrán sido rumores sobre sus características, diseño o piezas, pero salvo una fuerte filtración, la compañía procurará mantener en el máximo secreto su nueva joya.

Los primeros rumores surgieron meses atrás y según avanza 2011 van a apareciendo nuevas informaciones que perfilan el que posiblemente será el iPhone 5. En esta ocasión se ha mostrado una imagen de la que podría ser la forma estética del dispositivo. Movilzona.es publica la extensa y atractiva infografía creada por los miembros de Nowhere Else donde se traza el diseño del terminal en función de todas las especulaciones que han saltado hasta la fecha. Asimismo, han señalado la credibilidad que dan a cada uno de estos rumores.

El nuevo móvil contaría con un diseño más delgado si cabe, cercano a los últimos iPod Touch. Este contaría con una mejor cámara -como se especuló recientemente- que bien podría contar con sensores de Sony o de OmniVision y que sería capaz de contar con 8 megapíxeles y posibilidad de grabar en HD (720p). Sin embargo, no creen que cuente con grabación de vídeo en Full HD (1080p) aunque para su salida habrá terminales como el Samsung Galaxy S II que sí serán capaces de hacerlo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/04/iphone-5.jpg

La pantalla crecerá hasta las 4 pulgadas con posiblemente la misma resolución que la Retina Display del actual iPhone 4. Las posibilidades 3D se espera que llegasen a medio plazo, con el que sería ya el iPhone 6. En lo que respecta a la carcasa trasera, Apple sustituiría la actual cobertura de cristal que tantas molestias ha dado a algunos usuarios por una carcasa de aluminio con posibilidad de que exista una edición blanca desde la salida al mercado.

Los creadores de la infografía confían de lleno en que exista un modelo de 64 GB de capacidad y que sean lanzados otros modelos Nano o Mini con capacidadaes inferiores. El procesador será un A5, similar al del actual iPad 2, con mayor memoria RAM para optimizar su funcionamiento.

Para más información y consultar la infografía al completo os animamos a visitarla en Movilzona.es.

Otros enlaces de interés:

iPhone 5 : Sony desvela detalles sobre el nuevo teléfono de Apple

iPhone 5 : Una consultora asegura que venderá 100 millones de unidades

El iPhone 5 podría aparecer en las tiendas a partir de junio

El iPhone 5 tendrá una pantalla más grande pero mantendrá el mismo diseño