Samsung Galaxy S II : Desde el 15 de mayo libre y el 1 de junio con los operadores

El Samsung Galaxy S II ya tiene fecha de aterrizaje en nuestro país. El nuevo supermóvil de la firma asiática se podrá conseguir desde el 15 de mayo sin suscribir permanencia con ningún operador por un precio que rondará entre los 660 y 690 euros, mientras que para acceder a las subvenciones de los operadores habrá que esperar dos semanas más.

Movilzona.es desvela la fecha de salida de la gran apuesta de Samsung para 2011 en el sector de los teléfonos inteligentes. El móvil que ya tuvimos en nuestras manos en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de febrero arribará en apenas mes y medio. Como era de esperar, quien quiera adquirir uno de los mejores terminales que aparecerán en el presente año, tendrá que rascarse el bolsillo.

Las grandes superficies comenzarán a vender el próximo 15 de mayo el terminal de forma libre, según ha confirmado una fuerte interna a nuestro portal especializado en telefonía móvil. Estos establecimientos ya han comenzado a admitir reservas del terminal (costará entre 660 y 690 euros) del sucesor del flamante Galaxy S, el móvil Android que ha plantado cara al iPhone 4 de Apple a base de unas magníficas prestaciones y su pantalla Super AMOLED.

El mercado de los teléfonos libres en España ha caído hasta el 2-3% respecto a años anteriores en los que rondaba el 10%. Muchos usuarios prefieren adquirir sus teléfonos con subvenciones de operadores, aunque a la larga su precio se dispare debido a los contratos de permanencia que ofrecen. Quienes quieran este Galaxy S II con una compañía tendrán que esperar al 1 de junio, fecha para la que Vodafone, Orange y Movistar ya tendrán a su disposición los nuevos terminales.

Unas características técnicas sobresalientes

Como ya hemos visto desde que se presentase de forma oficial, el Samsung Galaxy S II se trata de un móvil impresionante a nivel técnico. En su interior albergará un potente procesador dual core a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM. Llegará con Android en su versión 2.3 Gingerbread. Su pantalla Super AMOLED Plus será de 4,27 pulgadas y se situará como uno de los móviles más delgados del mercado (sólo 8,49 mm). En su parte trasera contará con una cámara de 8 megapíxeles con flash (a diferencia de su predecesor) que nos permitirá grabar vídeo a la mejor calidad (Full HD, 1080p), que podremos reproducir en otros dispositivos mediante su salida HDMI. En definitiva, un prodigio técnico cuyo precio es el único obstáculo que podría frenar sus ventas.

Enlaces relacionados:

Conoce al detalle las prestaciones del Samsung Galaxy S II en su ficha técnica

Samsung Galaxy S II : Impresionante

Samsung Galaxy Tab 8.9 : detalles de la nueva tableta

El Samsung Galaxy S2 reduce su tamaño para ampliar el mercado