El fabricante coreano Samsung sigue apostando por su gama de terminales Galaxy que tan buenos resultados le ha dado especialmente con su móvil referente, el Samsung Galaxy S. En esta ocasión la compañía vuelve a apostar por Android 2.2 Froyo para sus próximos smartphones: el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.
Según podemos leer en MovilZona.es, el gigante asiático prepara nuevos móviles con los que esperan llegar a todo tipo de públicos, tanto los más pudientes como los menos con sus nuevas apuestas. Para aquellos que no busquen un teléfono inteligente del más alto nivel -para eso ya saldrá el potente Samsung Galaxy S2-, el fabricante ha diseñado el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.
Galaxy Ace, gama media
Un paso por debajo del flamante Galaxy S hallaremos el Samsung Galaxy Ace. El móvil, del que ya conocemos los datos oficiales, contará con una pantalla más pequeña que la de su «hermano mayor», con un tamaño de 3,5 pulgadas. En su interior también hallaremos un procesador ligeramente inferior a este modelo, corriendo a 800 MHz. El sistema operativo de Google vendrá de serie con su versión 2.2 Froyo.
El terminal vendrá equipado para ofrecer la máxima conectividad tanto WiFi como HSDPA con velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y 385 Kbps de subida. Asimismo, contará con Bluetooth 2.1 e integrará GPS. Se trata de un modelo ligero y bastante delgado con una batería de 1.350 mAh, memoria interna de 2 GB de serie ampliable a 32 GB con tarjetas micro SD y cámara de 5 megapíxeles.
Galaxy Mini, opción más económica
La versión más reducida en tamaño y capacidades se ha bautizado como Samsung Galaxy Mini. La pantalla QVGA (320 x 240) de este nuevo móvil se reducirá hasta las 3,14 pulgadas y en sus entrañas albergará un procesador de 600 MHz. Situado en la gama baja también cuenta con Android 2.2 Froyo, lo que lo convertirá en una opción sencilla y económica para aquellos que quieran iniciarse con los móviles con sistema operativo de Google.
Su cámara será de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución QVGA. En cuanto a su conectividad permitirá el acceso a Internet mediante WiFi o redes 3G. La batería del smartphone será de 1.200 mAh, con 160 MB de capacidad interna capaz de ser ampliada con tarjetas de memoria micro SD. Conoce todos sus detalles consultando su completa ficha técnica en MovilZona.es.