Samsung Galaxy S2 : Más detalles del supermóvil Android 2.3 Gingerbread

Escrito por Redacción
Telefonía

El Mobile World Congress que se inaugurará dentro de un mes en Barcelona servirá para la presentación del Samsung Galaxy S2, el sucesor del móvil elegido entre los usuarios como el mejor del pasado 2010. Ya conocemos nuevos detalles de un nuevo terminal Android que espera arrasar en el mercado tanto como su predecesor.

A apenas un mes de la llegada del evento donde se presentará oficialmente el nuevo Galaxy S2, conocemos más detalles del supermóvil que prepara Samsung. Como podemos leer en MovilZona.es, el presidente de la compañía coreana, JK Shin ha sido el encargado de confirmar la existencia del terminal y que será en la feria barcelonesa cuando se pueda ver su aspecto definitivo, aunque no sería una gran sorpresa que anteriormente llegase alguna filtración a la Red.

Entre las novedades que incorporará la nueva joya de Samsung estará la inclusión de la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread. Además, gozará de una evolución en la tecnología del primer Galaxy S en lo que respecta a su pantalla, contando con un display con Super AMOLED Plus que añade mayor calidad a la ya de por sí elevada Super AMOLED del móvil referente en esta gama. También hay que señalar a este respecto la ampliación en su tamaño, ya que de las 4 pulgadas pasará a tener 4,3 pulgadas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/01/galaxy-s-nuevo-modelo.jpg

Asimismo, se ha confirmado la presencia de un procesador de doble núcleo, aunque no se ha concretado el fabricante del mismo. A priori todo parece indicar que será un Tegra 2 u Orion. Otra de las innovaciones que han sonado en las últimas horas para el nuevo terminal de Samsung es la incorporación del sistema Near Field Communications, que permite sustituir al pago con tarjetas de crédito de forma inalámbrica y que ya se encuentra en dispositivos como el Nexus S, también de la firma asiática.

Por último, el presidente de Samsung también confirmó que la nueva gama de tabletas Galaxy Tab tendrán una pantalla de 7 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Presumiblemente, incorporarán ligeras mejoras, aunque Shin no se pronunció al respecto. En apenas un mes conoceremos todos los detalles de las principales apuestas del fabricante coreano para este 2011.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 11 10:56 pm

    Demasiado grande igual que el HTC Deseire HD con autonomia demasiado corta por el exceso de pantalla