PlayStation Phone : Nuevas imágenes del PSP Phone

Videojuegos

Siguen apareciendo nuevas imágenes no oficiales del smartphone de Sony Ericsson con el que la compañía espera captar a aquellos usuarios que utilicen habitualmente su terminal como dispositivo para jugar. Las nuevas imágenes confirman que correrá bajo la última versión de Android y contará con lo que parecen dos controles táctiles.

A pesar de que esperaba ser presentado a principios del mes de diciembre, el PlayStation Phone o PSP Phone, como parece que finalmente se denominará, se sigue dejando ver sólo a base de filtraciones en la Red. Según se puede apreciar en las últimas capturas del móvil-videoconsola, varios misterios que quedaban por resolver han sido aclarados.

Como se puede deducir de estas imágenes que mostramos a continuación, el terminal contaría ya con un diseño definitivo, con la "firma" que aparece en forma de pegatina con los símbolos característicos de PlayStation bajo la cruceta del mando deslizante. Asimismo, queda claro a tenor de la imagen que se tratará de un móvil enmarcado dentro de la gama Xperia. Precisamente sobre las letras Xperia encontraremos una de las novedades que más dudas está suscitando: la inclusión de dos círculos. Estos podrían ser utilizados como control táctil que suplirían a los clásicos analógicos con que cuenta el mando de PlayStation.

Sí se conoce ya qué versión de Android incorporará el PSP Phone. La escogida ha sido la 2.3 Gingerbread, la última de la plataforma de Google y que se estrenará en terminales como el Nexus S o el potente Sony Ericsson Hallon o el Sony Ericsson Arc que acaba de ser presentado. Cabe la posibilidad de que además incorpore una aplicación específica desarrollada para el terminal de la mano de Sony.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/01/xperia-play.jpg

En cuanto a sus características técnicas, sin confirmar por completo, se prevé que cuente con un procesador Qualcomm MSM8655 a 1 GHz respaldado por 512 MB de RAM. El tamaño de su pantalla será de 4,1 pulgadas. Lo que no está tan claro es la fecha en la que el fabricante presentará ante el público su apuesta. Algunas fuentes consideran que podría mostrarse a los medios en el Mobile World Congress de Barcelona (del 14 al 17 de febrero) sea el evento elegido para su presentación.

Relacionado:

Sony Ericsson PSP Phone Z1 : Expectación ante el híbrido de smartphone y videoconsola

Sony Ericsson Z1: vídeo del primer análisis del PSP Phone

PSP 2 : Primera imagen de la nueva portátil de Sony

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 8:23 pm

    Parece chulo pero si quiero una consola portátil me compro una PSP o una Nintendo 3DS, si quiero un móvil, tengo terminales mucho mejores en el mercado. No sé, me parece que no triunfará tanto como piensan algunos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 11 8:47 pm

      Cuando se confirme el precio te lo digo, pero no creo que esté por debajo de 600 porrelios

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 9:37 pm

    Este aparato la verdad me da asco al saber que es Sony ericson le deberían de dar el crédito a la psp ya que tan solo con comparar cualquier equipo de Sony ericson con un psp el psp sale ganando y además esta feo el modelo
    Nel la neta yo prefiero un iPhone 4G es lo mejor que hay y me que do con mi psp Slim

  3. Vermu 06 Ene, 11 9:59 pm

    mmm ¿y dónde están las imágeneS?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 10:12 pm

    VAYA TOXACO JUAS PA LLEVAR ESO ME COMPRO UN LADRILLO

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 11 10:39 pm

    Si tiene el doble de memoria RAM que la PS3.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 11 2:22 am

    Estos de sony son unos pelotudos, sacan una bomba pero se queda corto con el procesador… Salvo eso una masa!