Samsung Galaxy S2 : El supermóvil de Samsung podría presentarse en febrero de 2011

Escrito por Redacción
Telefonía

El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de febrero de 2011 podría ser el evento elegido por la compañía coreana para presentar en sociedad su primera gran apuesta para el nuevo año: el Samsung Galaxy S2. El nuevo terminal dispondrá de unas prestaciones técnicas impresionantes y contará con la última versión de Android como sistema operativo.

Samsung no quiere quitar el pie del acelerador en su ascendente camino en el sector de los smartphones. El gigante asiático ha sido uno de los protagonistas de este año, en el que se ha consagrado con su Samsung Galaxy S, un terminal que está plantando cara al todopoderoso iPhone 4 de Apple. Y para continuar su tendencia positiva quiere seguir ganando cuota de mercado con nuevos y más potentes terminales. El primero de ellos será el Samsung Galaxy S2, cuya primera aparición pública podría darse antes de lo que en principio se esperaba, en apenas dos meses.

Nuestro país sería el elegido para que la firma presentase su flamante terminal del que ya conocemos los primeros detalles que lo convertirán en un modelo de primer nivel que se las verá con la apuesta de LG, el LG Optimus 2x o LG Star. En primer lugar podría incorporar de serie la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread que por entonces ya existirá en terminales como el Nexus S también fabricado por Samsung.

Uno puntos fuertes estará igualmente en sus prestaciones técnicas. El fabricante coreano equipará el móvil con un potente procesador a 2 GHz o una unidad dual core de la serie Samsung Orion similar al procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 que incorporará el citado LG Optimus 2x.

Igual de impresionante será la pantalla, que aumentará respecto a la de su predecesor hasta las 4,3 pulgadas y que contará con la tecnología Super AMOLED 2 para ofrecer una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El otro gran aspecto a destacar será la capacidad de su cámara trasera. Se espera que cuente con 8 megapíxeles para ofrecer imágenes de alta calidad y que sea capaz de grabar vídeo en Full HD (1080p). Hasta la cita de Barcelona iremos conociendo nuevos detalles de este terminal que busca convertirse en el referente de los smartphones durante 2011.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 10 7:57 pm

    INOCENTADA!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 10 8:22 pm

      Buen intento de inocentada ZoNeRo, pero no cuela.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 10 7:58 pm

    No es por querer trollear, pero ya cómo ex-usuario de Android, es increíble cómo Android requiere unos altos requisitos para ir fluidos yo creo que deberían dejarse de tantos avances en hardware y optimizar el software: basta ver cómo va un iphone 3g (con 411 MHz ARM11 y 128 Mb RAM) frente a un HTC Hero con 528 MHz ARM11 o 288 Mb RAM. O cómo va un HTC Desire con 1 GHz Snapdragon (basado en Cortex A8) 8250 y un HTC HD7 o HTC 7 Trophy con el mismo hardware y Windows Phone 7, el Desire parece un móvil de segunda en rápidez.

    Yo creo que debería Android optimizar más el software, no dudemos de sus virtudes: multitarea real, libertad total, pero como vemos todo tiene un precio (que no digo que sea bueno o malo).

    Aún asi la noticia parece digna de inocentada, aunque no sería descabellado que aparecieria en el MWC

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 10 10:50 pm

    No es una inocentada, ese telefono va a salir al mercado y va a superar al iphone..!!! QUE IPHONE NO HA INVENTADO NADA, que otras marcas ya la han superado…!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 10 11:00 pm

    De aquí destacaria: El microprocesador y ese megapantallón Super Amoled 2 que vaya resolución dios mío… bufffffff Smartphonazo al canto jojojo menudo movilaco. Esta noticia lleva ya algo de tiempo anunciándose, no creo que sea una inocentada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 10 10:44 am

    Y llevará dos baterias 🙂

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 10 5:27 pm

    Pues para decir eso de que “el iphone no ha inventado nada…” desde que salió todos le han copiado…