iPad Mini : Filtrada la primera foto del iPad 2

Telefonía

Cuatro meses, al menos, antes de su lanzamiento al mercado podría haberse filtrado la primera imagen del iPad 2. La segunda tableta de Apple podría llegar al mercado mundial en abril de 2011 y ya ha aparecido en la Red la que podría ser la primera foto del nuevo dispositivo, caracterizado por un menor tamaño en comparación con gadget que inauguró el sector.

iPad 2, iPad Mini o incluso iPad Nano. Estos son los candidatos a bautizar el próximo dispositivo de Apple, cuya salida al mercado está prevista para dentro de unos meses pero cuya primera imagen podría haberse publicado ya en Internet, tal y como podemos ver en MovilZona.es.

En ésta se aprecia a Jimmy Lin, un famoso piloto de carreras y cantante taiwanés, posando y comparando el que podría ser el nuevo aparato de la compañía estadounidense con su antecesor. La imagen ha confundido a la comunidad internauta, que no acaba de creerla dada la prontitud con la que ha llegado si tenemos en cuenta que al menos hasta abril no llegaría la primera remesa de dispositivos.

Dejándonos llevar por la presunta veracidad de la imagen con ambas tabletas, confirmaríamos que Apple apostaría por una reducción en la pantalla del dispositivo hasta las 7 pulgadas, teniendo en cuenta que el primer iPad consta de una pantalla de 9,4 pulgadas. De este modo, la compañía de Cupertino, a pesar de haberlo negado insistentemente, seguiría los pasos de otros fabricantes, cuyas apuestas han sido reducir sus respectivos tablets en tamaño, como por ejemplo sucede con el Samsung Galaxy Tab.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/12/ipad-2-fotos.jpg

Con las dimensiones que la nueva tableta de Apple podría tener no sería descabellado que el dispositivo se bautizase como iPad Mini. La compañía de Steve Jobs apenas ha dado información acerca de su segundo tablet, aunque entre los datos filtrados siempre ha asegurado que apenas variará respecto al primer iPad. Por este motivo no es descartable que las mejoras se centren en la adición de algún puerto USB y una reducción en la pantalla. También se da por hecho que incluirá dos cámaras, tanto para ofrecer videoconferencias como para tomar fotografías y vídeo, mientras que otros rumores apuntan a que mejorará la calidad de su pantalla incluyendo la tecnología Retina Display cuya calidad se ha podido comprobar en el iPhone 4.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 10:11 am

    El tamaño de 7 pulgadas es ideal, de hecho es lo que más me gusta de la Galaxy Tab, pero le hacen falta otras muchas cosas al ipad para que la gente lo sustituya por un portatil… la compatibilidad con flash por ej

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 10:16 am

    Precisamente una de las ventajas del IPad era su generoso tamaño de pantalla, que al reducirse a 7″ perdería parte de su atractivo, aunque se vera compensado con el añadido de webcam, USB y algo mas, que a mi modo de ver no compensa, aunque eso el tiempo lo dirá.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 10:33 am

    Pues el de 7″ para el que lo quiera pero para mi lo minimo es 9 y lo ideal serian 13″

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 10:54 am

    7pulgadas no vale para nada, es un tamaño ridiculo, minimo o ideal son los 9,4 de los actuales,
    esto es un FAKE COMO UNA CASA

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 11:15 am

    No olvidar también las marcas que son contrarias a Wikileaks, que os gusta mucho la manzanita y no tenéis ni trabajo la mayoría.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 11:40 am

    Dudo que la pantalla del ipad cambio de tamaño, pensad que otro tamaño volvería locos a los desarrolladores de aplicaciones. La de tiempo que ha costado ver las apps adaptadas al ipad, todavía falta la oficial de facebook…
    Mejorarán el procesador, camara frontal, a lo mejor el marco y poco más. Un cambio muy radical, confundiría y es innecesario desde el punto de apple, si están vendiendo como churros!!ojalá me equivoque y mejoren la resolución de la pantalla, que creo que sería increible para ver videos y demás en hd.

    Salu2

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 1:04 pm

    Cuando se habla de proporciones y funcionalidad hay que tener claro que uso se le va ha dar, será mejor 4:3 o 16:9 sugun a lo que vaya destinado smartfhone, lector de libros o visionado de vídeos, por lo un IPad 4:3 de 7″ no seria acertado porque no corresponde a lo que va predestinado.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 1:28 pm

    reduciran el tamaño MISMO PRECIO O MAS

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 1:32 pm

    Poco importa.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 10 1:50 pm

    ¿Por qué va a tener un piloto-cantante el nuevo prototipo del Ipad?

    Parece el tablet de samsung que le ha puesto el fondo de pantalla del Ipad… o simple photoshop,vamos..

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 10 12:36 pm

    Yo no perdería tiempo imaginando si es esto o lo otro. Es un fotomontaje.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 10 5:18 pm

    Yo tengo el ipad y lo conmpre porque su pantalla es la mas adecuada`para ver contenidos, tengo un apad de 7 pulgadas y navegando por internet se hecha en falta un tamaño mas grande de pantalla.
    Yo soy de los que pienso que apple continuará con el tamaño actual para el ipad2, pero no descarto que tambien saque una version mini con pantalla de 7 pulgadas, de esa forma abarcaria todo el mercado de las tables, al dotar de una pantalla de casi 10 pulgadas a los que como yo requerimos ese tamaño y no nos importa llevar encima un table mas grande, y el de 7 pulgadas estaria mas enfocado a los usuarios que prefieren perder campo visual pero que lo tendrian compensado con un dispositivo mas facil de transportar de menor peso y mas compacto, aunque al reducir pantalla, tambien se reduciria algo el consumo electrico, su parte negativa estaría en que tambien al reducir tamaño se reduciria el espacio para poner una bateria tan potente como la que ahora tiene el ipad.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 10 1:17 pm

    Está claro que es un fotomontaje. Se coje un ipad, se lleva a photoshop, se escala, y se inserta en las manos del amigo taiwanés. Lo hace hasta un niño de 6 años. Si os fijais es exactamente el mismo modelo que el ipad actual, pero proporcionalmente más pequeño. Vamos, que no han cambiado ni la anchura del marco negro ni el fondo de pantalla 😉

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 12 10:26 pm

    Te aseguro que un iPad es mucho mejor que un portátil. Yo tengo uno, y no necesito el portátil, salvo para tareas menores, y en 7 pulgadas no seria n la mitad de weno. Antes de hablar, piensa y prueba.