HTC Desire HD Vodafone : Precios para conseguirlo con Vodafone

HTC Desire HD Vodafone : Precios para conseguirlo con Vodafone

Javier Sanz

Vodafone ha anunciado los precios iniciales y las tarifas a contratar que permitirán a los usuarios acceder al nuevo HTC Desire HD, uno de los terminales más esperados para estas Navidades. Los precios oscilan entre los cero y los 279 euros en función de la tarifa que el cliente contrate con el operador, que siempre incluirá datos y permanencia de 18 meses.

Tres meses después de su presentación en Londres llega el HTC Desire HD a nuestro país. Vodafone gozará de momento de este potente terminal de una forma exclusiva y ha anunciado los distintos precios para aquellos interesados en conseguir el nuevo móvil de la más alta gama del fabricante taiwanés.

La opción más cara inicialmente para conseguir el terminal (279 euros nuevas altas y 249 euros portabilidades) la tendrán aquellos que contraten la Tarifa XS junto a Internet smartphone por 15 euros al mes, con una cuota de 24 euros al mes más IVA. El resto de opciones es contratar las tarifas mixtas de voz y datos que recientemente actualizó el operador.

En el caso de la tarifa @S de 29,90 euros al mes permite conseguirlo por 199 euros para nuevas altas y 119 euros para portabilidades. Los precios bajan a 119 euros y 49 euros respectivamente en el caso de que se elija la opción @M. Las nuevas altas de la tarifa @L pagarán 49 euros mientras que las portabilidades a esta tarifa podrán conseguirlo por cero euros. Esta "misma cantidad" pagarán quienes se acojan a la tarifa @XL de 99 euros al mes.

Entre las características técnicas de este potente smartphone destaca su procesador Qualcomm SnapDragon a 1 GHz, su memoria RAM de 768 MB o su gran cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en HD. En su amplia pantalla de 4,3 pulgadas y 852 x 480 píxeles de definición se podrá disfrutar al máximo del sistema operativo Android 2.2 Froyo, sus aplicaciones y la renovada interfaz gráfica HTC Sense. Aparte de sus posibilidades de conexión a Internet a través de redes HSPA+ también permite conexiones WiFi N y amplio abanico de posibilidades multimedia.

Ver todas las características en la ficha técnica del HTC Desire HD

Relacionados:

Vodafone lanza sus nuevas tarifas de Internet móvil en itinerancia

Vodafone regalará Gol TV y el descodificador a los nuevos clientes de ADSL

Vodafone alcanza 700.000 clientes de ADSL y 17 millones en el móvil