Jazztel Móvil lanza una tarifa de voz y datos para móvil sin necesidad de ser cliente de ADSL

Jazztel quiere tomar impulso en el mercado de la telefonía y la banda ancha móvil con su filial Jazztel Móvil. Para ello ha lanzado una nueva tarifa a la que podrán acceder todos los usuarios, sin necesidad de ser cliente del operador en ADSL, y que les permitirá hablar 300 minutos al mes y navegar hasta 500 MB a la máxima velocidad por 26,95 euros al mes.

El competitivo mercado de los operadores móviles virtuales sigue abriéndose con nuevas tarifas. En esta ocasión ha entrado en escena Jazztel Móvil. Si bien la compañía ya operaba dentro del sector, hasta ahora sólo podía beneficiarse de sus tarifas aquellos usuarios que tuviesen contratada su línea de banda ancha fija. Con el lanzamiento de la Tarifa Plana Llama y Navega, Jazztel Móvil rompe con esta barrera.

Se trata de una "tarifa plana" con similitudes a las que ofrecen los operadores tradicionales. Por 26,95 euros al mes (más IVA), los usuarios que la contraten podrán llamara todos los teléfonos móviles (sin importar el operador) y fijos nacionales durante las 24 horas del día con un límite de 300 minutos al mes. Además permite navegar por Internet a la máxima velocidad hasta los 500 MB. Superado este límite, la velocidad de navegación se reduce a 128 Kbps hasta el siguiente mes.

La compañía, tal y como sucede en sus ofertas de ADSL, no obliga al usuario a firmar contrato de permanencia. Por 69 euros ofrece la posibilidad de adquirir un smartphone de gama media Samsung S3370. Igualmente, ha informado que los clientes recibirán información sobre el uso de su tarifa con los minutos y MB disponibles de forma gratuita a través de SMS.

Con esta oferta, Jazztel Móvil entra a competir con otros operadores móviles virtuales como Pepephone, único OMV que ha entrado en beneficios gracias a sus económicas tarifas. Entre ellas destaca la Tarifa hasta siempre Pulpo Paul, considerada la más económica para llamadas cortas y cuyo precio es más que asequible en cuanto a llamadas más largas (con un máximo de 7 céntimos el minuto). Asimismo, este operador cuenta con una tarifa de datos que permite navegar hasta 400 megas por 7 euros al mes.