PlayStation Phone : Inminente presentación del PSP Phone

Telefonía

El 9 de diciembre parece la fecha elegida por Sony Ericsson para presentar, según todos los rumores, su nueva joya: PlayStation Phone. El nuevo terminal irá enfocado a aquellos usuarios acostumbrados a jugar en sus teléfonos móviles y se espera que venga equipado con unas prestaciones muy altas.

Como leemos en MovilZona.es, un misterioso evento programado por Sony para el próximo 9 de diciembre podría suponer la presentación en sociedad de uno de los nuevos proyectos de la compañía: el PSP Phone. La web francesa www.nowhereelse.fr ha publicado una invitación para tal evento con un llamativo eslogan: "La presentación más esperada de los últimos 10 años". Bajo tal lema resultaría muy decepcionante que lo presentado no fuese un nuevo hardware.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/11/psp-phone.jpg

El hecho de que aparezcan los iconos ya míticos que aparecen en los botones de las videoconsolas de Sony dan una pista clave sobre qué podría ser lo presentado. Otra de las alternativas con las que se ha especulado que podrían ser presentadas es la videoconsola PSP 2, aunque muchos piensan que es un anuncio demasiado prematuro, por lo que ha cobrado más fuerza la posibilidad de que sea el esperado PSP Phone del que surgieron los primeros rumores hace un par de meses y del que vimos su primera imagen hace unas semanas.

Según se apuntó desde Mobile Crunch, el dispositivo es "absolutamente real" y la calidad de su pantalla será de muy alta. Esta tendrá unas dimensiones de entre 3,7 y 4,1 pulgadas y algunos medios de la Red ya han apuntado a que podría contar con la tecnología Bravia. El nuevo dispositivo contaría con el sistema operativo Android, en concreto su última versión, 2.3 Gingerbread.

En la presentación se conocerían las prestaciones técnicas definitivas del nuevo modelo. En la Red se comenta ya el precio aproximado que tendría el móvil-videoconsola. Este rondaría los 375 euros y podría incluir 5 juegos. Febrero de 2011 es la primera fecha que ya se avanza para que PSP Phone vea la luz, pero por el momento hasta el próximo 9 de diciembre no tendremos más datos de un proyecto que acercará los videojuegos al mundo de los smartphones como ningún otro hasta ahora.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 10 1:17 pm

    Genial teléfono para los chabales, lo importante es que no se pasen con el precio

  2. arisma 25 Nov, 10 3:06 pm

    Pues será la presentación del teléfono y algo de información sobre la PSP2

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 10 7:56 am

    Con ese precio y dependiendo de las características de procesador y memoria ya entra a competir con los smartphones Android de gama alta.