iPhone 4 blanco : Ya se puede conseguir en China

Telefonía

La llegada del iPhone 4 en su versión blanca está generando una gran expectación por todo el mundo. Sin fecha oficial de salida, desde China se habrían anticipado a la propia Apple y según la web GizChina ya estaría disponible en el país asiático por un elevado precio: 882 euros.

Como podemos leer en MovilZona.es, la versión en blanco del exitoso iPhone 4 ya puede ser adquirida en China. El esperado terminal se estaría vendiendo en los mercados de Shenzhen y a través de la web Taobao, aunque en este último caso la venta no parece fiable del todo. Se ha especulado con la posibilidad que hayan sido tránsfugas de Foxconn, la empresa que fabrica los productos, quienes hubiesen facilitado la nueva y alba versión, por lo que podrían ser los modelos pre serie que se usan para las pruebas finales.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/11/iphone-4-blanco-00.jpg

El precio del iPhone 4 blanco se ha disparado. Al principio se puso a la venta por 606 euros y ya ha superado los 880 para el modelo de 16 GB, por lo que el de 32 GB será incluso superior. El ansia por conseguir un teléfono de forma exclusiva se paga muy caro, aunque a veces resulta complicado entender qué motivos llevan a los usuarios a dejarse tal cantidad de dinero en un móvil que sólo cambia en su aspecto externo.

Quien ha rentabilizado al máximo el color blanco para el iPhone 4 ha sido un joven de origen chino afincado en Estados Unidos. Algunos medios como CincoDías.com aseguran que habría logrado más de 130.000 dólares (más de 94.500 euros) con la venta de carcasas en color blanco para el terminal de Apple, motivo que hizo incluso que la propia compañía se pusiese en contacto con él acusándole de vender piezas robadas de su móvil.

El joven vende por Internet un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco y el el botón de menú del aparato también en ese color, por un precio 279 dólares más 20 de gastos de envío a todo el mundo. Para tratarse de meras carcasas, el precio sigue pareciendo alto, pero la fiebre por conseguir un iPhone 4 en color blanco parece no atender a este aspecto.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. l0l 22 Nov, 10 10:06 am

    yo pensaba que era el iphone falso(viniendo de china) pues vaya chorrada si solo canvian las tapas xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 10 10:12 am

    que me corrooooooooooooooooooo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 10 10:31 am

    La gente es idiota con esto de los productos de Apple. No entiendo cómo la peña pasa por el aro de un producto que realmente te alquilan porque sólo te permiten usar lo que ellos quieren que uses en el teléfono y sólo de la manera que ellos decidan. Y encima a precio de oro. xD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 10 10:45 am

    880€ el de 16 Gb solo por ser blanco? joooorl y la gente correrá a comprarlo con estúpidos!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 10 10:51 am

    Lo que me jode más es que muchos servicios se enfocan solamente para el Iphone. ¿Es que no hay vida más allá del Iphone (Windows Phone, Android, Blackberry, Symbian, Palm Pre, …)?

  6. Zenol31 27 Nov, 10 1:10 pm

    mama y que hago con mi iphone 4 negro…pues lo tiras y te compras este, es mas fanboy…gracias mama

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 10 5:57 pm

    yo me pondría más al dia sobre el iphone4 pues acaba de salir al mercado y ya estan los rumores del iphone5. aunque si es cierto que el iphone4 ya es liberalizado por error en iO2. ya se acabó el que sólo podíamos usar lo que apple nos dejaba. gracias comodrrrrrrrrrrrr

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 4:45 am

    yo me voy a comprar un i phone 4