Samsung Wave 2 : Pantalla más grande con tecnología Super Clear LCD

Samsung Wave 2 : Pantalla más grande con tecnología Super Clear LCD

Redacción

Abastecer la ingente demanda de terminales Samsung con pantalla Super AMOLED parece tarea difícil para Samsung. El fabricante coreano, que ha dado en la diana con sus modelos Samsung Galaxy S y Samsung Wave, ha presentado el Samsung Wave 2, con una pantalla más grande (3,7 pulgadas) y sustituyendo la anterior tecnología por otra no exenta de calidad a la que ha denominado Super Clear LCD.

Como podemos leer en MovilZona.es, ante la dificultad de fabricar más modelos con las pantallas Super AMOLED, Samsung ha optado por incluir una nueva tecnología en la próxima versión del Samsung Wave (S8530 es su nombre oficial). Bajo el nombre de Super Clear LCD, esta tecnología desarrollada por los coreanos es más delgada y muestra una nitidez y colorido bajo el sol de forma más eficiente que las convencionales LCD.

Esta es la principal novedad del próximo terminal bajo denominación Wave, una de las gamas más exitosas de la compañía y que integra un sistema del propio fabricante, como es el Bada y que pretende seguir potenciando. No en vano, la tienda online de Samsung ya cuenta con más de 1.000 aplicaciones para integrar en móviles con este sistema operativo.

Además, el tamaño de la citada pantalla aumentará desde las 3,3 pulgadas hasta las 3,7 pulgadas. Por lo demás, el nuevo Wave contará con un diseño muy similar a su predecesor y las características técnicas que lo han convertido en uno de los modelos más vendidos a lo largo y ancho del planeta. Su procesador seguirá corriendo, por tanto, a 1 GHz, mientras que su cámara de 5 megapíxeles con flash LED tendrá la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición (720p). Su conectividad -con Bluetooth 3.0 y WiFi N entre otras- no variará.

La respuesta del gigante asiático ante la escasez de pantallas Super AMOLED será inminente. En apenas dos meses está prevista la salida al mercado de este nuevo teléfono inteligente, justo en el inicio de la campaña navideña. Por lo que respecta a su precio, ya se ha avanzado que será de 430 euros libre. En la actualidad el Samsung Wave se puede conseguir en nuestro país a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo con distintos precios en función de las tarifas contratadas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/samsung-wave-2-00.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Wave 2

Samsung Wave 723 : Precio y características oficiales

Samsung rechaza Symbian como sistema operativo

Samsung Galaxy Tab : Características oficiales