Samsung Wave 2 : Pantalla más grande con tecnología Super Clear LCD

Telefonía

Abastecer la ingente demanda de terminales Samsung con pantalla Super AMOLED parece tarea difícil para Samsung. El fabricante coreano, que ha dado en la diana con sus modelos Samsung Galaxy S y Samsung Wave, ha presentado el Samsung Wave 2, con una pantalla más grande (3,7 pulgadas) y sustituyendo la anterior tecnología por otra no exenta de calidad a la que ha denominado Super Clear LCD.

Como podemos leer en MovilZona.es, ante la dificultad de fabricar más modelos con las pantallas Super AMOLED, Samsung ha optado por incluir una nueva tecnología en la próxima versión del Samsung Wave (S8530 es su nombre oficial). Bajo el nombre de Super Clear LCD, esta tecnología desarrollada por los coreanos es más delgada y muestra una nitidez y colorido bajo el sol de forma más eficiente que las convencionales LCD.

Esta es la principal novedad del próximo terminal bajo denominación Wave, una de las gamas más exitosas de la compañía y que integra un sistema del propio fabricante, como es el Bada y que pretende seguir potenciando. No en vano, la tienda online de Samsung ya cuenta con más de 1.000 aplicaciones para integrar en móviles con este sistema operativo.

Además, el tamaño de la citada pantalla aumentará desde las 3,3 pulgadas hasta las 3,7 pulgadas. Por lo demás, el nuevo Wave contará con un diseño muy similar a su predecesor y las características técnicas que lo han convertido en uno de los modelos más vendidos a lo largo y ancho del planeta. Su procesador seguirá corriendo, por tanto, a 1 GHz, mientras que su cámara de 5 megapíxeles con flash LED tendrá la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición (720p). Su conectividad -con Bluetooth 3.0 y WiFi N entre otras- no variará.

La respuesta del gigante asiático ante la escasez de pantallas Super AMOLED será inminente. En apenas dos meses está prevista la salida al mercado de este nuevo teléfono inteligente, justo en el inicio de la campaña navideña. Por lo que respecta a su precio, ya se ha avanzado que será de 430 euros libre. En la actualidad el Samsung Wave se puede conseguir en nuestro país a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo con distintos precios en función de las tarifas contratadas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/samsung-wave-2-00.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Wave 2

Samsung Wave 723 : Precio y características oficiales

Samsung rechaza Symbian como sistema operativo

Samsung Galaxy Tab : Características oficiales

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 10 5:53 pm

    Me compre el sabado el gt-s 8500, osea la version 1 y ahora va a salir la 2…
    Siempre voy atrasado xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 10 5:56 pm

    NO te preocupes es mejor el samsung wave 1 que el 2, la super amoled es mejor, la version Wave 2 va ser una version mas economica del Wave aun que el nombre confunda

  3. amigos895 04 Oct, 10 7:30 pm

    Tengo el wave y graba videos en alta definición a 720p así que no es ninguna novedad. Solo cambia el tamaño y la pantalla.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 10 9:25 pm

    Que diferencias hay entre ambas pantallas ambas son super supuestamente, por que cambiaron de amoled a lcd nuevamente en tal caso esperen y aumenten la produccion de super amoled.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 10 10:18 pm

    lastima que lleve el ñordo del bada

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 10 12:46 pm

    tengo el wave 1 y es una maquina respecto a lo de la diferencia de la pantalla yo no creo que sea por que no les lleguen las superamoled, pienso que es una buena alternativa para aquellos que prefieran una pantalla con pixeles cuadrados, mas grande que la anterior, lo que facilita la precision al pulsar algo y ademas muestran los blnacos con mas luz, me parece tan bueno que talvez me lo compre.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 6:50 pm

    Acabo de adquirir el wave 1 y ha sorprendido gratamente, es una pasada la respuesta táctil, a la altura de la experiencia de usuario del iphone y eso es mucho decir. El Bada no me parece nada malo, mas completo que el Android (2.1) que he probado, tal vez lo que no me guste sean los iconos tan coloridos pero eso ya se soluciona con la posibilidad de descargarse temas. Y que decir de la pantalla, sencillamente sensacional. Ojala sigan desarrollando aplicaciones para él y sea una alternativa real a los WPhone y demás.

    Respecto al Wave II agradeceré ese aumento de tamaño de pantalla, lástima que sea lo único que cambie pero es que es difícil de mejorar, sólo queda comparar el tipo de tecnología de la misma Super Clear LCD con Super Amoled.

    Un Defecto, el botón central, demasiado sobresaliente, un poco duro y para mi gusto feo pero eso ya es una opinión personal, perferiría otro estilo..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 11 11:48 pm

    dsfsdasd

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 6:15 pm

    Yo me he pillado el wave 2 por ser la novedad, y resulta que es lo mismo que el wave 1, conclusión:

    ¿o el wave 1 es tan buen telefono que no lo pueden mejorar? o ¿El wave 2 tiene mejor placa base y va realmente mas rápido? .

    Lo más probable es que el wave 2 sea un timo, y lo digo porque en 6 meses mantener las prestaciones a expensas de vender lo último, es indecente.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 11 8:53 pm

    Tengo el Wave 1 y realmente la pantalla es genial, tiene una nitidez y brillo casi insuperable, fotos y vídeos que quita el aliento. Me imagino que el Wave 2 a Samsung le resulte mas económico de fabricar y por tanto mayor beneficio, es el único motivo que creo ya que dudo mucho que tengan escasez teniendo tantísimas empresas deseando fabricar para Samsung, LG, HTC…..lo imposible.

    Por cierto Bada es lo peor que he visto nunca, incluso Samsung lo tiene abandonado, no tiene multitarea ni cuenta con aplicaciones BÁSICAS como podría ser Whattsapp o un buen GPS gratuito de verdad.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 11 6:55 pm

    hola se puede cambiar el sistema operativo del samsungo wave 2 de bada a androi

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 12 2:29 am

    le cambiaron el boton de menu nomas XD