HTC Trophy : Cambio en el diseño del próximo Windows Phone 7

Telefonía

Se siguen conociendo más detalles sobre los próximos smartphone que HTC lanzará al mercado con el nuevo Windows Phone 7. En esta ocasión ha llegado la nueva imagen que mostrará el HTC Trophy, que rompe con el diseño que se esperaba según las últimas filtraciones aparecidas en la Red.

Adiós al teclado QWERTY y a toda reminiscencia que lo acercaba al diseño más en la línea BlackBerry. Parece que el fabricante HTC ha dado un giro brusco en el diseño de uno de sus nuevos móviles que vendrán equipados con Windows Phone 7 como sistema operativo. La aparición de una amplia pantalla táctil (no inferior a 3,7 pulgadas) hace desaparecer el teclado que se esperaba a tenor de lo visto en los primeros prototipos del modelo.

A lo largo de todo este último año el HTC Trophy se ha dejado ver por Internet a sabiendas de que sería uno de los primeros teléfonos con WP7. Desde que se anunciase su retraso en la fecha de salida, pocos más datos se conocieron del terminal, pero tras lo visto hoy en las imágenes filtradas no hay reminiscencia alguna de la anterior versión, acercándolo a la línea de los próximos smartphones del fabricante taiwanés que integrarán el sistema operativo de Microsoft.

Nos referimos a los próximos HTC Mozart y HTC HD7. En el caso de éste último se trataría de la apuesta la compañía por acoplar el sistema operativo a un terminal de la gama más alta, con un precio que superaría los 550 euros y con una gran pantalla táctil que sería de al menos 4,5 pulgadas. Por lo que respecta al HTC Mozart, hablamos de un modelo más asequible que podría salir con ese nombre en el mercado europeo y con el de HTC Schubert en el estadounidense.

En cualquier caso ninguno de estos terminales tendrá el honor de estrenar el SO de Microsoft, ya que será otro fabricante asiático, LG, quien ponga a la venta el que será el primer móvil con Windows Phone 7. Se trata del LG GW910 y, a diferencia del HTC Trophy que nos ocupa, sí optará por un teclado QWERTY deslizante aparte de sus buenas prestaciones técnicas que os invitamos a conocer en nuestro portal dedicado a la telefonía móvil MovilZona.es.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/htc-trophy.jpg

Enlaces relacionados:

Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

HTC podría lanzar su propia tableta con Android 3.0

HTC T8788 : Otro Windows Phone 7

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 10 4:26 pm

    Android es el futuro, no me cansaré de decirlo 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 10 1:46 am

    el presente es symbian (en cuota de mercado sigue por delante) el futuro tiene toda la pinta de ser de andorid sin meternos en rollos raros de meego y tonterias