LG Optimus Chic : Características oficiales del nuevo Android de LG

Escrito por Redacción
Telefonía

Ofrecer un smartphone completo con sistema operativo Android y a un precio asequible. Ese es el objetivo del fabricante coreano con su LG Optimus Chic, uno de los nuevos terminales de la gama Optimus por los que apostará la compañía en los próximos meses. Noviembre es la fecha de llegada de este nuevo terminal a Europa.

Si LG ya había anunciado de forma oficial su modelo de gama alta, el LG Optimus Z, así como el completo LG Optimus One, ahora le llega el turno a Chic, teléfono inteligente equipado con el sistema operativo de Google, Android, en su versión 2.2 Froyo, y que será accesible para el gran público, con un sencillo diseño pero no sin falta de calidad y a un precio asequible.

El fabricante ha insistido en el diseño del terminal, simple y con formas redondeadas pero elegante. Su tamaño no varía en exceso del LG Optimus One (112,5, x 57,9 x 12,9 mm) con un peso de 132 gramos. Con estas características físicas ofrecerá una pantalla LCD táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. Además contará con botones táctiles en la parte inferior de ésta.

En cuanto a su procesador, los usuarios medios tendrán suficiente con sus 600 MHz, así como una conectividad máxima al contar con conexión a Internet mediante HSDPA a 7,2 Mbps de bajada y HSUPA a 2 Mbps en subida. No nos olvidamos tampoco de su conexión WiFi, GPS, Bluetooth 2.1 y conexión USB 2.0 para PC. Además, el Optimus Chic dispone de DLNA y LG Air Sync, dos tecnologías que le permiten conectarse con otros dispositivos electrónicos, ya sea PC, TV o discos duros multimedia.

En el apartado multimedia supera a su predecesor, el Optimus One. Cuent con una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo VGA. Reproduce múltiples formatos de vídeo como MP4 o DivX y audio. Su memoria interna es de tan sólo 150 MB pero puede ser ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Y en cuanto a su batería, LG ha confirmado que contará con 1.250 mAh que permite 5 horas en conversación.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/lg-optimus-chic.jpg

Enlaces relacionados:

LG Optimus One : El próximo Android de LG

LG GW910 será el primer Windows Phone 7 del mercado

LG Optimus Pad podría salir en breve como respuesta al Galaxy Tab

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 10 9:57 am

    Cuando tenga trabajo estable y deje de estar en el paro empezare a ver modelos de moviles, gracias por la informacion

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 10 11:29 am

    ¿Por qué no se ha hablado aquí de las vulnerabilidades que flash está provocando en los teléfonos con Android? A otros smarthphones sí que les metéis caña hasta por el color.

    ¿Dónde está la imparcialidad de adslzone? ¿eh?

    Para suspicaces, mi móvil es un Sony Ericcson que ya tiene tres años.