iPhone 4 Orange : tarifas de todos los iPhone, incluido el 3Gs con Orange

Operadores

Los operadores siguen ampliando los detalles sobre las tarifas con las que pondrán a la venta el iPhone 4. En este caso ha sido Orange quien ha especificado los precios por los que se puede adquirir tanto el nuevo iPhone 4 como el 3GS que desde este mismo verano se puede adquirir con operadores alternativos a Movistar.

La inminente llegada al mercado español del iPhone 4 ha traído la publicación de las tarifas por parte de los operadores. Orange ha anunciado que se podrá adquirir el smartphone de Apple desde cero euros siempre que se cumplan las condiciones necesarias.

Para que el terminal de 16 GB cueste cero euros será necesario acogerse a la Tarifa Delfín 79. Esta incluye por 79 euros al mes 1.200 minutos de voz durante las 24 horas del día, 100 SMS y tráfico ilimitado de datos con un máximo de 1 GB al mes, a partir del cual el operador reduce la velocidad del usuario. El precio inicial si se desea el mismo terminal pero con 32 GB es de 79 euros. Igualmente, el modelo 3GS se puede lograr por cero euros si el cliente se acoge a esta tarifa.

Orange también ha ofrecido la posibilidad de conseguir el nuevo teléfono de Apple por tarifas mensuales más asequibles pero siempre pagando un precio inicial. Tal es el caso de la Tarifa Delfín 59 o la Tarifa Delfín 42. Por 79 y 159 euros (más las mensualidades de 59 o 42 euros) se puede adquirir el iPhone 4 y acogerse a estas tarifas que ofrecen 1.000 minutos de voz y 600 respectivamente durante las 24 horas del día así como tarifa plana de datos con reducción de velocidad a partir de los 500 Mb.

Para los que hablen menos o no puedan permitirse esas cuotas al mes están las tarifas Delfín 32 y Delfín 20. Con unas mensualidades de 32 y 20 euros respectivamente se puede adquirir el móvil por 199 o 399 euros respectivamente. Los minutos de voz (700 y 300 respectivamente) son a partir de las 18.00 horas hasta las 8.00.

Por otro lado, la compañía informó que los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podrán obtener un iPhone 4 16 GB por cero euros con 3.500 puntos o por 59 euros con 1.750 puntos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/iphone-4-orange-tarifas.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. gfcn 29 Jul, 10 10:54 am

    Porque no haceis el precio final como en movistar? No tiene permanencia ninguna? Tanto poner los precios de movistar y alucinar con ellos… aqui no lo haceis. Y la tarfa Delfin 79 en la web ni sale :/

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 10 10:59 am

    Es que da igual que pongan el precio final o no, con estos precios a mas de uno se le quitaron las ganas de adquirir un iphone, es una barbaridad, las tres compañias con precios muy similares, habrá que jugar con los amagos de portabilidad para ver que te ofrecen…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 10 11:23 am

    Mas publicidad, cambiar el nombre del foro a orangezone.net

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 10 11:33 am

      La permanencia es de 18 meses salvo con Movistar que es de 24 meses

  4. lucifugo 29 Jul, 10 11:25 am

    Sale mejor comprarte el teléfono libre que cogerte la tarifa Delfín 79, solo en un año son 948 €, pero ya sabemos que las permanencias suelen durar más que 12 meses.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 10 12:05 pm

      Haciendo todos los cálculos como ya he leído por ahí varias veces… com Simyo te sale mas caro que con le Delfín 79 y no digas que no porque tu sabes bien que no te has molestado en hacer cuentas (o las has hecho mal), así que lo de “gilipolla”… resultará que te acercas mas tu a ese perfil. De hecho lo acabas de bordar por bocazas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jul, 10 1:07 pm

        Tio guardame 5 cajas de galaxis de esos que voy corriendo a por ellas dejamelas a buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jul, 10 1:07 pm

        El iPhone 4 es muchísimo mejor. El software es la clave. Es como con el iPad, iPod y Mac. Es Alucinante.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 10 9:50 am

        Unos NÚMEROS muy bonitos….. ahora habrá que verlo en funcionamiento, que es lo que pasa siempre con estos terminales…

        Madre mia…si me dieran un euro por cada “iPhone killer” que ha salido y se ha quedao en ná….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 10 11:27 am

    Hay que ser gilipolla redomado para hacerle el juego a la Timofonica, a la Gauarradu and demas operadoras. Todas buscan lo mismo, engañarte todo lo que puedan, asaltar nuestros bolsillos, que seamos nosotros los que experimenten sus productos, que paguemos nosotros sus fallos y que sean ellos los que se llenen sus bolsillos. Conmigo que no cuenten y si algun dia quiero un movil de esas caracteristicas, existe Ebay para comprarlo barato y estupendas operadoras como Simyo que ofrecen precios mas acordes como los que pagan los paises civilizados.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 10 12:00 pm

      La de movistar en esta ocasión será de 18 meses.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 10 12:17 pm

    El Samsung Galaxy S le gana a Iphone 4 por goleada…

    Pantalla:
    Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc…

    Bluetooth:
    El Galaxy S porta Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces mas rapido que el Iphone con Bluetooth 2.0 ademas recordemos que el Bluetooth de iphone es capado y solo se puede usar para manos libres…

    Ranura memoria:
    Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones…

    Flash:
    Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2 y se podran ver las paginas de internet al igual como un ordenador…

    Teclado tactil:
    Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto…

    Navegador:
    Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
    Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza…

    Radio:
    Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS…

    Altavoces estereos:
    Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1…

    Camara:
    Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana Iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash…

    Bateria:
    Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
    Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
    standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
    Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
    standby time: Up to 300 hours.
    Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ye que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

    Peso:
    Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone…

    DLNA:
    Solo Galaxy S porta esta tecnologia…

    Video:
    Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
    HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
    codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
    format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson…

    Audio:
    Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
    MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
    MID/AC3/IMY/FLAC/XMF…

    Camara frontal:
    Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana…

    Procesador:
    Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
    Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
    Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, “WOW” tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
    Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia…

    Antena:
    Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal…

    Nota final:
    El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos…

    Conclusion:
    Galaxy S es un poderoso dispositivo movil que supera en gran manera al Iphone 4, soy dueño de un Iphone 3GS pero al ver las especificaciones de este Samsung Galaxy S y lo comparo con Iphone 4 estoy mas claro que el agua de cual sera mi proximo dispositivo…

    Y tu con cual te quedarias???…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 10 12:46 pm

    Aqui estan los precios FINALES del Iphone 4 para las portablidades en VODAFONE:

    http://twitpic.com/29oi9q

    Eso si es noticia.

  8. eupa6 29 Jul, 10 2:58 pm

    A ver hablamos de tarifas caras y que los omv lo mejor…yo el mes pasado realice unas 220 llamadas entre fijo y movil (nunca hablo mas de 2 min..) y gaste en el iPhone (entre spotify, radio online y algo de navegación) 1,5 gigas..con simyo cuanto habría pagado??
    Depende del perfil que tengas una tarifa delfín te vendrá mejor o peor..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 10 10:53 am

    El mejor con diferencia es el Iphone. No sé otras compañías, pero Orange tiene todas las tarifas en http://www.iphoneorange.es [www.iphoneorange.es].
    Muy buenos precios. Aconsejable.