Jazztel sorprende con una nueva oferta ADSL. 5 meses gratis sin permanencia

Jazztel no sólo quiere liderar la captación de abonados de ADSL, además pretende que los usuarios más desconfiados contraten el servicio y tengan hasta cinco meses para probarlo sin compromiso de permanencia. Hoy entra en vigor una nueva oferta para las modalidades de 6 y 20 megas que además incluyen una promoción especial dentro de nuestro distribuidor, Hispatienda.es

Desde hoy y hasta el próximo mes todas las altas de ADSL de 6 y 20 megas tendrán cinco meses gratuitos y únicamente el cliente tendrá que pagar la cuota de línea de 13,95 euros. La oferta varía en función del operador que tenga el cliente.

Usuarios que tienen actualmente ADSL con Movistar y deseen portar a Jazztel

– Alta de 50 euros (sólo en Hispatienda) y ADSL gratis hasta diciembre

– Sin alta y ADSL gratis hasta noviembre

Usuarios que no tienen ADSL o tienen contratado el servicio con un operador alternativo de ADSL o cable

– Alta de 25 euros y ADSL gratis hasta diciembre

Adicionalmente, los clientes que contraten el servicio a través de HISPATIENDA.ES recibirán un cheque regalo de 25 euros, por tanto, en el primer mes los abonados no sólo no pagarán nada, sino que además ganarán 12 euros adicionales con el cheque.

Ventajas de contratación en Hispatienda

Nuestro distribuidor ofrece un asesoramiento personalizado a cada cliente desde España analizando la calidad de la línea y la distancia a la central. Además ofrece un servicio de atención al cliente postventa para gestionar cualquier tipo de incidencia o consulta. Para más información se puede llamar al teléfono 963 166 500 o directamente desde la página web de Hispatienda.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/hispatienda-julio.jpg

Más información sobre Jazztel (detalles de las ofertas, fortalezas y debilidades de la compáñía…)

Comparativa ADSL con todos los precios finales y nuevo IVA al 18%

Para aquellos que preguntan, la oferta también es aplicable en zonas de ADSL indirecto, aunque en ese caso las cuotas gratis son hasta octubre.