ADSLzone.net cumple 5 años

ADSLzone.net cumple 5 años

Javier Sanz

ADSLzone.net acaba de cumplir 5 años y queremos celebrarlo con todos vosotros. Hemos preparado algunas sorpresas pero sobre todo queremos dar las gracias a todos los que nos seguís cada día.

24 millones de visitas ha recibido ADSLzone.net según Google Analitycs desde el pasado 25 de octubre de 2008, una cifra impresionante que nos motiva para seguir trabajando con las mismas energías que el primer día. El 2009 ha sido un año fantástico, hemos visto nacer a TV Zone, nuestro blog de televisión, nuestros portales de Software, Linux y Hardware han seguido creciendo y además acabamos de estrenar MovilZona.es, un portal dedicado a la telefonía móvil.

Cada mes el Grupo ADSLzone recibe más de 4,8 millones de visitas al mes y la progresión es increible gracias al trabajo de todos los moderadores, editores y usuarios que participan. Asimismo queremos anunciaros que se ha incorporado al grupo un profesional del sector que va a ser el responsable de contenidos de MovilZona y que además será el director de comunicación de todos los sites. Se trata de Miguel Angel Muñoz, un amigo y un periodista tremendo que ha estado dirigiendo la revista Connect y que lleva junto a Chema Lapuente el programa de radio SER Digital.

Futuro inmediato

Vamos a continuar trabajando para seguir siendo una referencia en tecnología. Actualmente estamos cambiando el diseño de todas las páginas y las primeras en estrenar look han sido MovlZona y TV Zone. Además estamos desarrollando nuevas herramientas que lanzaremos en los próximos meses y que seguro que os sorprenden. Por ejemplo, nuestro Test de velocidad comenzará a ofrecer resultados en tiempo real de los análisis que recibe por comunidades, códigos postales y operadores.

Celebración con todos vosotros

Queremos que el quinto aniversario sea especial y por ello durante esta semana, los usuarios que deseen contratar ADSL recibirán hasta 50 euros de regalo. Hemos habilitado una página especial donde informamos de todos los detalles y de las ofertas que entran en vigor a partir del próximo lunes. Además, sortearemos licencias de antivirus y probablemente algún terminal de telefonía móvil.

¡Muchas gracias a todos!

GRUPO ADSLZONE formado por: ADSLzone.net, Softzone.es, LinuxZone.es, HardZone.es, TVZone, MovilZona.es y Test de velocidad.es

Síguenos en Twitter: ADSLzone.net, Softzone.es, TvZone, LinuxZone.es, HardZone.es, MovilZona.es