Gol TV en plataformas de TV por ADSL y cable : comparativa de precios

Gol TV en plataformas de TV por ADSL y cable : comparativa de precios

Javier Sanz

El nuevo modelo de TDT de pago y Gol TV ha disparado la competencia entre operadores que ofrecen IPTV. A continuación analizamos todas las plataformas de ADSL y cable con el precio de Gol televisión y los partidos de pago por visión (PPV).

Los clientes que tienen contratado el «Todo en uno» (34,95 euros al mes) pagarán por Gol TV en el pack ampliado 13,50 euros (14,45 IVA incluido). El precio del canal para los clientes del pack básico es de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Además, los clientes que contraten el canal antes del día 31 de agosto disfrutarán de un descuento del 50% en las dos primeras mensualidades. La mala noticia es que Orange TV no permitirá contratar partidos de PPV (pago por visión).

Jazztelia TV también ha incorporado a Gol TV en su parrilla de canales. El precio será de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio final) desde Extra TV. El precio de Gol TV será de 16,95 euros más IVA (18,13 euros precio final) desde Acceso TV. Igual que Orange, tampoco contarán con partidos en PPV.

Imagenio es la plataforma de televisión más indicada para ver el fútbol este año. Ofrece Gol TV gratis para los clientes del «pack familiar» y además ofrece partidos en PPV en sus tribunas que se pueden ver de forma gratuita desde vídeolan. Desde Imagenio Conexión e Imagenio Básico, el canal tiene un coste de 14 euros sin IVA (14,77 euros precio definitivo). Más información sobre Gol TV en Imagenio.

Gol TV en Ono cuesta 14,90 euros al mes más IVA (15,94 euros precio final). Para nuevas altas el primer mes es gratuito y la mala noticia es que tiene una permanencia de un año. Ono sí que cuenta con partidos en PPV desde 9,95 euros.

El operador de cable gallego ofrece el canal a sus clientes de Combo R y Combo 2. Tiene un precio de 14,90 euros más IVA (15,94 euros precio definitivo). Al igual que Ono, tiene una permanencia de un año y además ofrece encuentros en PPV.

Euskaltel es el operador de cable más económico para contratar Gol TV. Su precio es de 11 euros más IVA (11,77 euros precio definitivo). Como novedad, incluye partidos en PPV y si el Atletic de Bilbao gana su partido, el partido es gratuito.

El operador de cable cobra en función de los servicios contratados. Si el cliente sólo tiene televisión, Gol TV cuesta 15 euros (16,05 euros precio definitivo). Para aquellos que tienen dos servicios (Banda ancha y llamadas) el precio es de 12 euros y si el cliente contrata la opción triple play el precio es de 9 euros. Telecable cuesta también con PPV desde 3 euros el encuentro.

Por último, la opción de contratar Gol TV en la TDT es la más cara. El coste mensual es de 14,90 euros pero hay que sumar entre 70 y 100 euros del coste del descodificador y tarjeta. En TV Zone tienes más detalles sobre la comparativa de TV.