Jazztel ofrecerá tres meses gratis sin permanencia en altas de 6 y 20 megas

Mañana día 5 de mayo Jazztel lanzará la oferta más agresiva hasta el momento. Tres cuotas gratis sin permanencia. El objetivo de la operadora es que los usuarios prueben sin compromiso el ADSL de 6 y 20 megas.

La oferta que ofrece tres meses gratis sólo estará vigente en el canal online y en exclusiva en Hispatienda.es. Además incluye router WiFi y antivirus gratuito. El resto de canales de venta y en el teléfono de Jazztel 1567 ofrecerán tres cuotas desde 6 euros al mes.

Jazztel ha aumentado considerablemente su cartera de clientes y además acaba de anunciar que los usuarios de la provincia de Zaragoza disfrutarán además del Anexo M con velocidades de hasta 2,5 megas de subida. El resto de altas en la modalidad 20 megas disfrutarán de esta característica a partir del próximo mes de junio.

Esta oferta obligará al resto de competidores a ofertar promociones más agresivas ya que Jazztel es el único que no tiene compromiso de permanencia.

Resumen de la oferta que entra en vigor mañana:

ADSL 20 Mb con 1 Mb de subida (próximamente 2,5) + llamadas: 0 euros durante tres meses, después 29,95 euros

ADSL 6 Mb con 512 Kbps de subida + llamadas: 0 euros durante tres meses, después 25,95 euros

La cuota de línea de Jazztel es de 13,95 euros al mes. Os recordamos además que en todas las altas que cursa Hispatienda el cliente sabe de antemano la velocidad que va tener porque se realiza un análisis de la línea y de la distancia a la central. Si quieres consultar tus datos puedes llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500.

Web de Jazztel en Hispatienda : solicita sin compromiso un análisis de tu línea