El 5 de diciembre nos aumentan la capacidad del Hotmail 125 veces

El 5 de diciembre nos aumentan la capacidad del Hotmail 125 veces

Javier Sanz

Después de que google sacara el servicio gmail que proporciona al usuario una cuenta de correo gratuita con capacidad de 1 GB, parece ser que microsoft como respuesta va a aumentar la capacidad de todas sus cuentas de hotmail hasta 250 megas.

Me acaba de llegar hoy mismo el email donde pone «Disfrutaras de un hotmail con capacidad 125 veces superior que antes». La única pega es que sólo se pueden enviar archivos de 10 megas. Sigue leyendo para conocer los detalles y saber como se puede conseguir una cuenta GMAIL

Hace unos meses la todo poderosa google sacaba un servicio de correo en donde las cuentas tienen hasta 1 GB de almacenamiento. En principio la versión todavía es beta, y el panel de control que es similar al de hotmail todavía está en inglés. De momento el servicio es grauito, y al igual que hotmail sólo se pueden enviar archivos de 10 megas como máximo. La verdad que es importante tener un correo con tanta capacidad, y además por lo que llevo con mi cuenta gmail no he recibido prácticamente SPAM, por no decir nada.

¿Cómo conseguir una cuenta Gmail?

Es gratuito pero el sistema funciona con invitaciones. A cada cuenta le corresponden 5 invitaciones, por ello para poder hacerse una cuenta se ha de pedir una invitación a alguien que ya tenga GMAIL. Si hay algún interesado no tiene más que dejar su email como comentario y desde ADSLzone.net gustosamente le enviamos una invitación.

Esperaros a que los usuarios que han recibido invitación tengan invitaciones para seguir enviando. Tardarán unos días en recibirlas.

Nuevo servicio hotmail:

Aunque no use demasiado el correo de hotmail, por la cantidad de spam que recibo, porque emails que sí que son importantes van a correo no deseado… Siempre se agradezca que aumenten la capacidad de forma grauita ya que los 2 megas actuales se quedan muy muy cortos. Bueno desde aquí me despido, por si acaso os ha llegado el email de hotmail y no lo habéis abierto o está en vuestro correo no deseado, que lo sepáis que a partir del 5 de diciembre las cuentas pasarán a tener 250 megas de capacidad.

PD: Esperemos que no nos inunden todavía más con SPAM 🙂

63 Comentarios