Una nueva patente de Samsung mostraría el diseño del Galaxy S5

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

La llegada del Samsung Galaxy S5 es inminente. A pesar de que no hay confirmación oficial, las últimas informaciones indican que el Mobile World Congress podría ser el evento elegido finalmente para su presentación. El diseño del terminal es uno de los secretos mejor guardados pero una nueva patente con fecha 21 de enero podría desvelar por fin su aspecto exterior.

Aunque Samsung no se ha declarado al respecto, todo apunta que tras varios vaivenes el MWC que se celebrará próximamente en Barcelona podría ser el momento elegido por Samsung para su presentación. La expectación es máxima y si algún detalle se ha encargado de ocultar desde la compañía es el del aspecto exterior del terminal.

Una reciente patente registrada en Estados Unidos el pasado día 21 de enero podría destapar por fin cómo será el dispositivo. A través de la propia agencia de patentes americana se ha conocido dicho registro que hacía referencia al terminal con código No. EE.UU. D697, 886 S que corresponde a un dispositivo de gran tamaño y que tiene una alta probabilidad de pertenecer al Galaxy S5, y así nos lo informaban los compañeros de MovilZona.

A primeros de este mes conocíamos la existencia de otro registro que podría referirse a este smartphone, pero con la aparición de esta nueva patente, las miradas se enfocan en otro posible terminal que la firma surcoreana podría dar a conocer en breves.

Galaxy S5 patente

En cuanto al resto de características que se han ido conociendo por medio de algunas filtraciones, podríamos estar ante un terminal que sin duda peleará nuevamente por el trono de los smartphones. Samsung podría utilizar así la feria barcelonesa como lanzadera para el resto de año, tal y como ya ha ocurrido en pasados cursos.

Junto al Galaxy S5 llegarán también los primeros dispositivos con sistema operativo Tizen, la alternativa de futuro por la que Samsung en conjunto con otras compañías apuestan para plantar cara a Android e iOS. Sin duda, serán uno de los grandes protagonistas.

No dispondrá de cargar inalámbrica

Una de las características que sonaba con fuerza los últimos meses y que entusiasmaba a los usuarios parece haber dado al traste. Finalmente el terminal no contará con el esperado sistema de carga inalámbrica por resonancia magnética. La información que viene desde Corea apunta a que la tecnología que tendrían que implantar todavía no está lista para su comercialización. Además, el incremento de precio que conllevaría no parece encajar en el plan de ventas de Samsung.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. joegod 22 Ene, 14 3:12 pm

    Vamos a ver cuandio vemos un cambio de diseño tanto Samsung con el Galaxy como Apple con el iPhone, porque es siempre lo mismo con distinta numeración para el modelo…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 4:46 pm

    Rectangular con las esquinas redondeadas. Apple lo denunciara por plagio (en lugar de investigar y sacar algo que merezca la pena)

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 5:22 pm

    pero si este es el boceto del galaxy s4!!! jajaja engañabobos