Los planes de Motorola pasan por un Moto G más barato y una tableta

Telefonía

Motorola prepara novedades muy interesantes para 2014. Después del espaldarazo que ha supuesto el lanzamiento del Moto G, la compañía estadounidense pretende aprovechar el tirón lanzando nuevos equipos. Uno de ellos pasaría por un móvil aún más económico que éste y otro sería su rumoreada tableta.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de los futuros planes de Motorola. El fabricante adquirido por Google en verano de 2011 dio un golpe en el mercado de la telefonía móvil hace apenas unos meses al anunciar el Moto G, terminal con prestaciones de gama media a un precio realmente ajustado (disponible desde 175 euros).

Esto ha provocado que el que fuera uno de los líderes del sector años atrás vuelva a estar de moda en el mundo de la telefonía móvil. Asimismo, en las últimas horas ha aprovechado esta situación para dar a conocer su equipo orientado a la gama alta, el Moto X, en algunos países europeos así como la versión Google Edition del citado Moto G.

No obstante, esto no provocará que la firma estadounidense vaya a detenerse para tomar un respiro. Según las últimas informaciones, el fabricante podría perfilar el próximo lanzamiento de otro dispositivo low cost con un precio incluso inferior al Moto G. "Aunque se trata de un equipo de bajo coste en el mercado estadounidense, se trata de un precio caro o de nivel medio para el resto de mercados", ha explicado Dennis Woodside, CEO de la compañía, en una entrevista. Sus palabras no han tardado en ser interpretadas como un anunciado paso en pos del lanzamiento de una versión más asequible para otros mercados.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/MOTOROLA-MOTO-G-OFICIAL-DIAGONAL1.jpg

A su vez, se desmarcó de los rumores que apuntaban a que sería el fabricante del próximo Nexus. Según indicó Woodside, "el plan de Motorola es mucho más amplio de lo que está haciendo Google por ahora", declaraciones que buscarían calmar el revuelo en el sector ante la dupla de ambas firmas para intentar dominar el mercado móvil.

Más allá del smartphone, Motorola abre las puertas a un nuevo tablet. Su intento por entrar en este mercado años atrás con equipos como el Xoom no tuvieron éxito, pero ahora podría hacer de su plataforma de personalización de equipos, Moto Maker, su gran baza. Sin concretar fecha de lanzamiento, se espera que en 2014 llegue un nuevo tablet de la compañía norteamericana para intentar competir en un segmento tecnológico que se ha apretado muchísimo en los últimos años.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 8:54 pm

    Yo estoy súper contento con mi recién estrenado Moto G, me lo auto regalé para reyes y ya lo tengo actualizado a Kit Kat de manera oficial siendo suministrado por Yoigo…
    Saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ene, 14 10:29 pm

    No habia ninguna carcasa para poner de foto J.Gomez ?