ONO rebaja sus tarifas móviles y lanza una modalidad ilimitada por menos de 20 euros

ONO comienza 2014 con muchos cambios en su oferta de tarifas tanto de banda ancha como de telefonía móvil. Si hace unos días os contábamos las rebajas de las conexiones de fibra, ahora toca el turno de hablar de las nuevas tarifas planas y de la llegada de una modalidad ilimitada, que costará menos de 20 euros al mes con IVA incluido.

ACTUALIZADO: Detalles sobre la tarifa al final de la noticia.

La cablera ha retocado su oferta comercial con rebajas en banda ancha y nuevas tarifas móviles, con el objetivo de seguir creciendo en este último sector. ONO cerró con 592.518 nuevos clientes de telefonía móvil, según hemos podido saber. En la banda ancha la situación no es tan idílica, ya que la operadora se dejó por el camino a 69.557 clientes en todo 2013.

Volviendo a las novedades que hoy nos presenta ONO, tenemos que hablar de tres tarifas planas que estarán disponibles para sus clientes de banda ancha. Con estas tres nuevas tarifas, ONO quiere satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con precios entre los 7,26 euros al mes de la más barata hasta los 19,36 euros de la modalidad más cara, todos los precios con el IVA ya incluido.

Nuevas tarifas planas de ONO Móvil.

– Tarifa Plana 200 con 200 minutos y 300 megas para navegar por Internet por 7,26 euros al mes IVA incluido

– Tarifa Plana 500 con 500 minutos y 500 megas para navegar por Internet por 10,89 euros al mes IVA incluido

– Tarifa Plana Ilimitada con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por Internet por 19,36 euros al mes IVA incluido

Los clientes de banda ancha de ONO podrán acceder a estas nuevas tarifas que por primera vez incluyen una modalidad ilimitada. Suponemos que esta nueva modalidad resultará muy atractiva para los clientes, ya que por menos de 20 euros ofrece llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por la Red. Las nuevas tarifas se estrenarán en los próximos días, tal y como nos ha confirmado ONO.

ONO Movil 2014

ONO Móvil se ha convertido en el principal motor de crecimiento de la operadora, que ha cerrado un 2013 espectacular siendo la segunda operadora que más clientes ha ganado por detrás de Jazztel. La oferta Todo en ONO con banda ancha y teléfono móvil ha resultado clave para lograr esta espiral positiva de portabilidades.

Os ampliaremos todos los datos sobre las nuevas tarifas cuando los tengamos disponibles. Por el momento, remarcar la llegada de una tarifa ilimitada y de las dos tarifas más económicas que serán bienvenidas por los menos exigentes con su smartphone. ¿Qué os parecen las nuevas tarifas de ONO Móvil?

Actualizado: En todos los casos, la permanencia en las tarifas será de 12 meses y en caso de romper este contrato, el cliente tendrá que pagar 90 euros de penalización. La tarjeta SIM tiene un coste de 9,90 euros.