ONO rebaja sus tarifas móviles y lanza una modalidad ilimitada por menos de 20 euros

Operadores

ONO comienza 2014 con muchos cambios en su oferta de tarifas tanto de banda ancha como de telefonía móvil. Si hace unos días os contábamos las rebajas de las conexiones de fibra, ahora toca el turno de hablar de las nuevas tarifas planas y de la llegada de una modalidad ilimitada, que costará menos de 20 euros al mes con IVA incluido.

ACTUALIZADO: Detalles sobre la tarifa al final de la noticia.

La cablera ha retocado su oferta comercial con rebajas en banda ancha y nuevas tarifas móviles, con el objetivo de seguir creciendo en este último sector. ONO cerró con 592.518 nuevos clientes de telefonía móvil, según hemos podido saber. En la banda ancha la situación no es tan idílica, ya que la operadora se dejó por el camino a 69.557 clientes en todo 2013.

Volviendo a las novedades que hoy nos presenta ONO, tenemos que hablar de tres tarifas planas que estarán disponibles para sus clientes de banda ancha. Con estas tres nuevas tarifas, ONO quiere satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con precios entre los 7,26 euros al mes de la más barata hasta los 19,36 euros de la modalidad más cara, todos los precios con el IVA ya incluido.

Nuevas tarifas planas de ONO Móvil.

– Tarifa Plana 200 con 200 minutos y 300 megas para navegar por Internet por 7,26 euros al mes IVA incluido

– Tarifa Plana 500 con 500 minutos y 500 megas para navegar por Internet por 10,89 euros al mes IVA incluido

– Tarifa Plana Ilimitada con llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por Internet por 19,36 euros al mes IVA incluido

Los clientes de banda ancha de ONO podrán acceder a estas nuevas tarifas que por primera vez incluyen una modalidad ilimitada. Suponemos que esta nueva modalidad resultará muy atractiva para los clientes, ya que por menos de 20 euros ofrece llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar por la Red. Las nuevas tarifas se estrenarán en los próximos días, tal y como nos ha confirmado ONO.

ONO Movil 2014

ONO Móvil se ha convertido en el principal motor de crecimiento de la operadora, que ha cerrado un 2013 espectacular siendo la segunda operadora que más clientes ha ganado por detrás de Jazztel. La oferta Todo en ONO con banda ancha y teléfono móvil ha resultado clave para lograr esta espiral positiva de portabilidades.

Os ampliaremos todos los datos sobre las nuevas tarifas cuando los tengamos disponibles. Por el momento, remarcar la llegada de una tarifa ilimitada y de las dos tarifas más económicas que serán bienvenidas por los menos exigentes con su smartphone. ¿Qué os parecen las nuevas tarifas de ONO Móvil?

Actualizado: En todos los casos, la permanencia en las tarifas será de 12 meses y en caso de romper este contrato, el cliente tendrá que pagar 90 euros de penalización. La tarjeta SIM tiene un coste de 9,90 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. alsanten 10 Ene, 14 11:31 am

    por fin se van pareciendo nuestras tarifas a las de europa

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 11:36 am

    Cada vez interesa a menos gente, ya que cada vez hay menos gente con ONO. Es lo que tiene ser la MAFIA VALENCIANA

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 11:43 am

    Mientras no bajen la ilimitada de precio algo mas… o den mas de 200MB… Yo no me cambio tengo la RED M de vodafone, con 50% de dto y llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 1.2GB por 18 IVA Inc. si esto cambiara me iria de Vodafone… y mira que tengo ganas de irme pero ningun operador se asemeja a tal oferta… o al menos que yo sepa…

  4. zelda128 10 Ene, 14 12:33 pm

    Mientras no aumenten la cobertura como si oigo llover, no me sirve para nada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 12:40 pm

    este año habrá bajada de precios por todas las compañías se espera bastante mas paro con lo cual la economía de mucha gente no esta para gastos en telefonia movil y ADSL,febrero sera el mes de bajada de precios

  6. rotic 10 Ene, 14 3:47 pm

    Insuficiente. Por 8,34 en Pepephone ya tienes 900 metas y solo pagas el establecimiento hasta los primeros veinte minutos de cada llamada. Y además, con una red mucho mejor, la de Vodafone. Definitivamente no logro comprender cómo ONO puede ganar clientes en móvil con sus ridículos megas en sus tarifas. Otro asunto es el tema de la fibra y ADSL, en eso no puedo opinar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Ene, 14 6:33 pm

      Hombre el pasado mes de diciembre gaste 600 minutos…! asi que yo si que le saco jugo a las infinitas jeje

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 4:33 pm

    Que ONO no diga nada en su nota de prensa lo puedo entender pero que aquí no se mencione que estos precios solo están disponibles para segundas líneas, me parece una tomadura de pelo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Ene, 14 4:40 pm

      Ah y la red de vodafone no me parece mejor que la de movistar, pero igual que no hay tarifa perfecta, sino la que se adapta a ti, tampoco hay cobertura de operador perfecta. Cada uno lo cuenta como le va….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 5:29 pm

    Yo creo que Amena tiene buena oferta de telefonía móvil 6€ al mes con 1Gb de datos, llamadas ilimitadas a 0€ y SMS, creo que esta bastante bien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Ene, 14 6:15 pm

      Si, pero tienes que contratar su fibra.

      A un usuario a pie de calle, le dicen que puede tener llamadas ilimitadas por 19.39 y a la hora de contratarlo le dicen que es necesario contratar la banda ancha… pues menuda gracia.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 14 6:48 pm

    25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

    En mi opinión Jazztel tiene los mejores precios y un gran servicio, además tiene una serie de ofertas que no suelen ser muy publicitadas.

    1.- 25 Euros de descuento si al darte de alta das los datos de un cliente de Jazztel. Este descuento es compatible con cualquier otra oferta.

    2.- 12% de descuento en la cuota de ADSL.

    Si vas a darte de alta en Jazztel puedes ponerte en contacto conmigo para facilitarte mis datos como cliente de Jazztel y así obtener los 25 Euros de descuento. También te explicaré como obtener el 12% en la cuota de ADSL.

    juancar70@hotmail.es
    _