Lenovo Vibe Z

Telefonía

Lenovo añade nuevos terminales a su catálogo de smartphones. La compañía ha anunciado la disponibilidad de cuatro nuevos equipos entre los que destaca el Lenovo Vibe Z, su primer móvil compatible con las nuevas redes LTE y que competirá dentro de la gama alta.

La gran apuesta para este inicio de 2014 del fabricante asiático será su nuevo Vibe Z. La compañía ha destacado la capacidad para acceder a las nuevas redes 4G que empiezan a despegar en nuestro país y que permiten acceder a Internet a alta velocidad. Para cubrir esta demanda de equipos con dicha característica Lenovo lanzará a partir de febrero un equipo cuyas prestaciones también son de primer nivel.

No en vano, estamos ante un equipo de amplia pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con una densidad de 400 ppp y cuyas dimensiones serán de lo más ajustado. El fabricante ha conseguido minimizar el grosor del equipo de modo que cuenta con una delgada carcasa plateada de 7,9 milímetros y un reducido peso de apenas 147 gramos.

El alto rendimiento del dispositivo está garantizado gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento será de 16 GB y contará por defecto con Android 4.3 como sistema operativo y con software específico que permitirá al usuario utilizar sus movimientos y gestos para controlar el terminal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/Lenovo-Vibe-Z-656x318.jpg

En cuanto a su cámara principal, destacar su sensor de 13 megapíxeles con apertura de f1.8 que le permite capturar imágenes de gran calidad incluso en situaciones de escasa luminosidad. Por su parte, la cámara frontal cuenta con sensor de 5 megapíxeles para ofrecer un buen resultado en videoconferencias y tomar fotografías de gran angular gracias a su lente de 84 grados.

Desde la compañía asiática, una de las más prometedoras en el sector móvil después de su despegue con smartphones, tabletas y portátiles, aseguran que su nuevo Vibe Z ofrece "navegación por Internet súper rápida y funciones multimedia inigualables que hacen posible una experiencia de usuario excepcional". Respecto a su precio y disponibilidad, la firma china ha confirmado que será de 519 dólares y llegará en febrero en primer lugar a Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 11:28 am

    Esta marca me da bastante confianza, de hecho a los Reyes le he pedido un Yoga a ver que pasa. Lo que hay que ver es si directamente los van a a traer a España porque de momento nanai de la china