Geeksphone Revolution: Características oficiales de su nuevo smartphone con Firefox OS

Telefonía

La compañía Geeksphone acaba de anunciar un nuevo smartphone de gama alta, Revolution que aumentará más si cabe, la competencia dentro de este mercado. Y es que el nuevo terminal de la compañía española cuenta con interesantes características como un procesador Intel Atom de hasta 1,6 GHz y además se encuentra disponible para Android u otras alternativas como el sistema operativo basado en la tecnología de Mozilla, Firefox OS.

Se trata de una nueva generación de teléfonos inteligentes que se venía anunciando desde la empresa, y que tal y como nos informan desde Movil Zona, llegará a principios de 2014. Revolution supone la apuesta definitiva de Geeksphone, compañía pionera en el diseño y fabricación de smartphones de nueva generación, que espera consolidarse en un mercado marcado por una feroz competencia.

El Geeksphone Revolution contará con un procesador Intel Atom Z2560 que permite trabajar a frecuencias de hasta 1,6 GHz, con tecnología Intel Hyper-Threading que ofrece funciones avanzadas para la multitarea, así como reducir el gasto energético para aumentar la autonomía del smartphone. Una batería que será de 2.000 mAh, similar a la de otros dispositivos.

Además, el teléfono dispondrá de una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y calidad qHD, cámara HD de 8 megapíxeles con flash y almacenamiento ampliable. El sistema operativo supone una de las grandes novedades que incorpora el terminal, y es que ofrece la posibilidad a los usuarios de cambiar de sistema operativo manteniendo la garantía inicial del producto. Podremos elegir Android u otras alternativas al sistema de Google, como la tecnología basada en Mozilla, Firefox OS.

Geeksphone Revolution

En palabras del propio Javier Aguilera en la nota de prensa afirma que el Revolution se trata del proyecto más ambicioso hasta el momento de Geeksphone y que pretende mantener a los clientes actuales que ya conocen sus productos a la vez que atraer a otros nuevos. Y lo cierto es que la compañía sigue el camino de innovación que la diferencie del resto de fabricantes.

El lanzamiento del smartphone tendrá lugar durante el primer trimestre de 2014, y será entonces cuando podremos evaluar si realmente está a la altura de otros terminales considerados de alta gama. El precio también será decisivo, y puede marcar la línea entre el éxito y el fracaso del proyecto que hoy se anuncia.

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 13 5:22 pm

    Si se puede poner Windows 8.1 me lo compro fijo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 13 5:28 pm

    Movil de gama media, mas bien baja. Publireportaje

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 13 5:41 pm

    jdr !! os pensáis que el personal es t o n t o ??
    gama alta??
    pero, de que váis??
    esto no es ni publicidad, es pura propaganda !!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 13 6:18 pm

    Dios, ese procesador tiene un tj max de 90º, como el movil se ponga a esa temperatura, me da que se usara para freir huevos o patatas, por que para usar lo dudo.

  5. CrowX 21 Dic, 13 9:58 am

    ” El precio también será decisivo, y puede marcar la línea entre el éxito y el fracaso del proyecto que hoy se anuncia.”

    No! ¿En serio?.

    Han descubierto el fuego……. Si ese móvil sale a 99Eur arrasan en ventas (mientras el SO sea compatible con Whatsapp a la inmensa mayoría de gente le dará igual lo demás relacionado con Android), si lo sacan a 599 se lo comen con patatas. Es lo de siempre xD