Orange añade 4G a sus tarifas Delfín 16 e Internet móvil 1GB

Orange añade 4G a sus tarifas Delfín 16 e Internet móvil 1GB

Claudio Valero

Orange sigue apostando por su red 4G y dos nuevas tarifas contarán con esta posibilidad. La operadora es consciente de la importancia del 4G como elemento diferenciador de los OMV y por ello las tarifas Delfín 16 e Internet móvil 1GB será compatibles con esta tecnología. Con 150 minutos en llamadas y 1 giga para navegar, Orange intenta llevar el 4G a todos sus clientes. Os contamos todos los detalles a continuación.

Orange acaba de anunciar que su tarifa Delfín 16 con llamadas y su bono de Internet móvil de 1 giga pasan a ser compatibles con su red 4G. En un primer momento, Orange había limitado el acceso a su novedosa red de alta velocidad móvil a un pequeño número de tarifas pero progresivamente está ampliando las posibilidades. A partir de hoy, los usuarios de Delfín 16 e Internet móvil 1GB son 4G.

La tarifa Delfín 16 incluye 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, y a fijos internacionales, 1.000 SMS y 1 giga para navegar a máxima velocidad. La cuota mensual es de 19,36 euros al mes con el IVA incluido. Para portabilidades y nuevas altas online serán 15,49 euros al mes durante 6 meses. Los países a los que se puede llamar son Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

El límite es de 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. En caso de superar los minutos incluidos, el precio será de 11 céntimos el minuto más 18 céntimos de establecimiento. El precio de los SMS, en caso de enviar más de 1.000, será de 18 céntimos. Una vez superado el giga incluido en la tarifa, la velocidad bajará hasta 32 kbps. Existe un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses, salvo que se contrate por la tienda online sin terminal, donde no tendrá permanencia.

Con estos cambios, la oferta 4G de Orange queda de la siguiente forma:

– Delfín 16 con 1 giga y 150 minutos por 19,36 euros al mes.

– Delfín 25 con 1 giga y 500 minutos por 30,25 euros al mes.

– Ballena 23 y Ballena 35 ambas con 2 gigas por 27,83 y 42,35 euros al mes.

– Canguro 45 y Canguro 50 las ofertas convergentes con ADSL

– Todas las tarifas WiFi móvil y SIM Tablet.

Cobertura 4G

En estos momentos 18 son las ciudades que tienen cobertura 4G de Orange con niveles superiores al 85%. A Coruña, Vigo, Bilbao, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Palma, Valencia, Alicante, Murcia, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz y Las Palmas. El despliegue continuará en 2014 con el objetivo de cubrir todas las capitales de provincia españolas.