Hasta 100 euros de descuento en smartphones y tabletas en The Phone House

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

A pocos días para el comienzo de las navidades, Phone House vuelve a presentar su promoción “Días Locos” en los que durante el 13 y 14 de diciembre ofrece descuentos de hasta más de 100€. Diversos productos y marcas se incluyen en una promoción perfecta para aquellos que quieran adelantar un poco las compras típicas de estas fechas para lograr un mejor precio.

Si tienes en mente comprarte o regalar a alguien un smartphone o tablet estas próximas navidades, ahora lo tienes más fácil con las novedades incluidas en la nueva promoción de Phone House. Los cada vez más demandados dispositivos móviles, serán sin duda uno de los productos estrella y suponen un regalo con el que acertar seguro. Desde MóvilZona nos informan sobre los descuentos que podemos obtener tanto en las compras online como en las tiendas de Phone House. Y es que si bien, todos nos gustaría comprarnos por fin el terminal que llevamos tiempo buscando, o renovar alguno de nuestros equipos, el precio suele ser un factor importante, y este tipo de ofertas pueden ayudarte.

Entre las diferentes opciones que tenemos disponibles se incluye un pack que incluye el Samsung Galaxy Note 3 con el Galaxy Gear por un precio de 748 euros, lo que conlleva hasta 250 euros de descuento total. Ideal para aquellos que quieren probar los ya famosos SmartWatch y además, renovar o hacerse con un smartphone de gran calidad. Ofertas de este tipo son idóneas para convencer a los indecisos a lanzarse definitivamente a la compra de un “reloj inteligente” y den un impulso a estos dispositivos que por ahora, no han tenido gran acogida entre los usuarios.

Además, si lo deseamos, el smartphone de la compañía de Corea de Sur está disponible desde 599 euros. Otros smartphones que podemos encontrar entre la gama de teléfonos rebajados son el Sony Xperia Z, cuyo descuento alcanza los 80 euros, o el Galaxy Trend por tan solo 145 euros.

Note 3

Las tablets también se incluyen en esta promoción con interesantes rebajas que nos permitirán hacernos con la tableta Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 10,1 pulgadas por 299 euros, 70 euros menos que lo que cuesta fuera de promoción. Una tablet de una de las principales marcas y que cuenta con procesador Dual Core a 1,6 GHz, 1 giga de RAM y hasta 16 gigas de almacenamiento a un buen precio.

Otra oferta especial incluye un paquete con la Galaxy Tab 3 edición especial de la película de Disney “Aviones” junto con el DVD de la propia película, que seguro dejaría con la boca abierta a los pequeños de la casa por 159 euros.

Tablets

Eso sí, si alguna de las ofertas te interesa, date prisa. Ya que como dijimos al principio de la noticia, la promoción solo estará disponible para los días 13 y 14 de diciembre.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 13 11:25 pm

    The ponehouse es una tienda para suicidas.
    Precios abusivos, clausulas abusivas, trato abusivo, en general una mierda pinchada en un palo, pero mierda cara.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 1:18 am

    yo fui a comprarme un movil una vez estando en el catalogo y me dijo que tendria que esperar por lo menos un mes hasta que lo recibieran…

    total que me fui a mediamarkt y pague 10 eureles que era la diferencia y me lo lleve al instante.

    Ya me han visto volver algun dia…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 2:34 am

    Bueno, de baratos nada,
    ni con el descuento,
    esto es sencillamente, propaganda, spam?? !!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 8:50 am

    Carisimo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 10:27 am

    Falta la advertencia de publicidad en esta pagina…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 10:52 am

    Lo que le falta a esta pagina y a toda las de este grupo, es Vergüenza.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 13 2:02 pm

    Yo quería provar un lumia 720 a 179e y me dijeron que no tenían lumias, que daban problemas y los devolvían….
    en principio me lo creí, pero después resultó ser que era por que Samsung les da comisión o algo por ventas….

    Había comprado un lg l5 para regalar y fué bién, aunque el precio hace un año no era bueno, pero era más o menos el de esa época, mediamarkt suele vender más barato, pero hay un montón de foros diciendo que venden mp3 y dispositivos usados, tampoco se si es verdad, pero tanto foro asusta…. os rogaría comentarios sobre mkt…..