Desvelan las características del que sería el nuevo Samsung Galaxy S5

Telefonía

GFXBench saca a la luz información sobre el modelo SM-G900S, que si bien, no es totalmente seguro, es muy probable que pertenezca al Samsung Galaxy S5, el próximo smartphone estrella de la compañía, y que se espera para el primer trimestre del año que entra. Pantalla de 2k y una CPU de 4 núcleos a 2,5 GHz destacan entre la lista de datos revelados.

La fecha marcada por muchos como fecha para el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, se acerca, y es que 2014 está a la vuelta de la esquina. Conforme avanza el calendario, aumentan los rumores acerca de este dispositivo que marcará el próximo año. Nuevos conceptos con el supuesto diseño del terminal, listas cada vez más ampliadas de características, y las típicas filtraciones que comienzan a surgir. Pero la información que ha saltado hoy no la conocíamos hasta ahora. GFXBench, una web de referencia, muestra las especificaciones del modelo SM-G900S, que tiene muchas papeletas para ser el correspondiente al Samsung Galaxy S5.

Otra hipótesis que se maneja es que el equipo asociado a este modelo sea el Samsung Galaxy Round 2, aunque si se analizan un poco los datos con los que contamos, parece casi descartada esta opción. Ya que no es de esperar que Samsung presente sus novedades para el próximo año en un dispositivo que no sea el referente de la marca.

El benchmark correspondiente al modelo SM-G900S que se ha filtrado a través de GFXBench tendría una pantalla de 2k (resolución 2.560 x 1.440 píxeles). Los rumores que venían sonando hasta ahora indicaban en su gran mayoría que el Galaxy S5 contaría con la mayor resolución de pantalla de un dispositivo de Samsung hasta la fecha. Por lo que ya, solo esto parece indicar que el dispositivo sería el nuevo Galaxy. Por otro lado, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con frecuencia  2,5 GHz, supone también, una gran novedad, ya que los anteriores chips de este modelo trabajaban a 2,3 GHz.

Como último dato destacado es que el terminal contará, como es obvio con la nueva versión del sistema operativo de Google, el Android 4.4 Kitkat, ya que la empresa surcoreana ha contado con tiempo más que suficiente para adaptarlo a su dispositivo. Desde AndroidAyuda nos informan de todos los datos que ha revelado GFXBench.

GFXBench Galaxy S5

El lanzamiento del Galaxy S5 sería la punta de la lanza de unos primeros meses de 2014 llenos de sorpresas por parte de Samsung. Y es que además del que será su nuevo buque insignia, llegan rumores que indican que durante el primer trimestre se anunciarán también el Galaxy Grand Lite, el Galaxy Note 3 Lite y dos dispositivos más aún sin especificar. Una publicación de ETNews, medio de Corea del Sur, informaba sobre esta posibilidad de que 5 nuevos dispositivos viesen la luz en los primeros compases del año.

Parece que desde Samsung no quieren perder comba con el resto de competidores de un mercado que año a año parece más competido. Y para ello planea lanzar una bomba ya a primeros de año, que les haga ascender rápidamente en las listas de ventas. Para ello, contarán con el nuevo smartphone estrella de la compañía que pretende alzarse con la victoria en las numerosas comparativas que llegarán, y que hará las delicias de los más fans de la marca.

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 6:26 pm

    Halaaaa, de 2,3 a 2,5 GHz. … eso va a volar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 6:28 pm

    Muy mal Samsung, me esperaba mucho más del S5. Como mínimo una pantalla 4K de 6.5′, un procesador de 8 nucleos y 4Gb de RAM. Menos de eso es quedarse fuera del mercado. Ya veo las acciones de Samsung callendo en picado…

  3. gtrabal 04 Dic, 13 6:57 pm

    Yo la verdad, no le veo mucho canvio respecto al note 3 y al s4. Y el 2k, no sirve para nada, con una pantalla de 5 pulgadas, creo que como minimo se necesita 60 pulgadas para notarlo. Creo que con el full hd ya vamos haciendo. Es mas, creo que seria una gran innovacion, si por fin ponen una bateria que dure almenos 3 dias al maximo. Eso si me gustaria, a mi y a muchos, que se hace pesado cargar el mobil cada noche.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 6:57 pm

    ¿Volverá la radio e toda la vida y que quitaron en el S4?,,, a ver si de una vez investigan y ponen una batería que aguante dándole caña 3 días o mas….. ¡ahí es donde tienen que trabajar!…. claro que lo mismo lo de las baterías de pijos lo hacen adrede.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 7:30 pm

    “el que seria”. Dejamos ya esta lamentable coletilla que se ha puesto de moda?
    La frase ya dice si es o no es, no es necesaria la redundancia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 9:06 pm

    1440p no es 2K
    1080p es el equivalente a 2K
    El 4K comercial no es exactamente la resolucion 4K, es un reescalado.
    Estas especificaciones son el típico bulo que sueltan las paginas de noticias de este tipo para atraer lectores, sin fundamento real y más falsas que un euro con la cara de popeye

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 10:07 pm

    Adiós a los q tengan un s3 s4 note 2 ….q asco da samsung ya, tu en casa pensando q tienes lo último y al mes ya no tienes soporte ,por no hablar de los 2 años de garantía ,si se te rompe algo tendrán repuestos ?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 13 10:28 pm

    Para montar un sanpdragon 800 yo me esperaría un poco mas y montaría la siguiente generación de socs ARM.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 13 10:27 am

    samsung ya solo puede vender por numeros…..ya los actuales terminales que tenemos son suficientes para todas las aplicaciones y las que vendran en un futuro….la resolucion es simplemente puro marketing que a la hora de la verdad no se notara en nada…solamente para cobrarnos un par de cientos….ala todos a vender el s4 para comprar el s5….yo sigo con mi s3….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 13 6:21 am

    Esa resolución esta para que si quieres enchufarlo por HDMI a la tele puedas ver una peli full HD sin problemas.

    Si no viajáis igual no lo entendéis, pero irte a otro país de viaje y tener que arrastrar un portátil para enchufarlo a la televisión pues con el móvil tengo casi lo mismo.

    Esperando ver el aspeco final.