Tuenti Móvil lanza una nueva tarifa con 1 giga y llamadas a 0 céntimos por 7 euros

Tuenti Móvil acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa de 1 giga que rebaja el precio de las llamadas de 3 céntimos a 0 céntimos, todo por 7 euros al mes (8,47 euros con IVA incluido). Además, se ha presentado otra tarifa para los más exigentes con los datos que incluye 3 gigas. Ambas son compatibles con Zerolímites, que permite seguir utilizando la red social Tuenti sin consumir datos ni saldo.

El operador móvil virtual Tuenti Móvil acaba de anunciar sus dos nuevas tarifas de contrato con llamadas a 0 céntimos el minuto. La primera modalidad cuenta con 1 giga de datos por 7 euros (8,47 euros al mes con IVA incluido) y la segunda con 3 gigas que incluye el bono de 1 giga por 7 euros más un bono extra de 2 gigas por 12 euros (14,52 euros al mes), el precio final de la tarifa de 3 gigas para navegar es de 19 euros (22,99 euros al mes).

Se trata de una tarifa Tuenti exclusiva de contrato a la que no podrán acceder los usuarios de prepago. Las llamadas han sido rebajadas a 0 céntimos el minuto, siendo su precio anterior de 3 céntimos el minuto. El precio se mantiene para las llamadas con una duración máxima de 30 minutos, en caso de superar este límite, se tarificarán a 1 céntimo el minuto. Las llamadas a números de tarificación adicional, destinos internacionales y el roaming no están incluidas.

El establecimiento de llamada sigue establecido en los tradicionales 15 céntimos más IVA por cada llamada. Además, estas dos nuevas modalidades son compatibles con Zerolímites. Este novedoso servicio de Tuenti móvil permite a sus clientes utilizar la red social para realizar llamadas VoIP, chatear y compartir contenidos incluso sin saldo. Para ello, es necesario utilizar la aplicación de Tuenti.

Tuenti 1Gb 7euros

La operadora seguirá manteniendo la tarifa de 6 euros más IVA actual que incluye llamadas a 3 céntimos el minuto. También se mantienen las opciones de 9 euros más IVA con 1 giga y 75 minutos en llamadas y la opción de 16 euros más IVA con 1,5 gigas y 100 minutos en llamadas incluidas. En caso de superar el límite de datos de las tarifas, el precio del mega adicional es de 3 céntimos más IVA. Los SMS tienen un precio de 8 céntimos más IVA.

Más información en la página web de Tuenti Móvil. En caso de tener alguna duda o problema, os invitamos a visitar el foro de soporte oficial de Tuenti Móvil en ADSLZone.