Aparece un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

Se acerca la fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S5, la que será la quinta entrega de esta gama que tantos éxitos está trayendo a la compañía. El buque insignia de Samsung que verá la luz el primer trimestre de 2014, estará en la lucha por alzarse en la primera posición de los smartphones el próximo año y por las pinceladas que vamos conociendo tiene pinta de ser, cuanto menos uno de los principales contendientes. Pero su aspecto sigue siendo un secreto. Surge ahora un nuevo concepto.

El nuevo diseño planteado desde algunas web intenta aunar en uno todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses. El resultado se asemejaría en gran medida a una fusión entre su predecesor, el Galaxy 4 y el Galaxy Note 3, el phablet lanzado en septiembre. Tal y como nos muestran en este artículo de MovilZona.

Si el diseño final, algo que según algunos medios parece que sí, fuese similar a este, confirmaría un diseño que, con la eliminación del botón central y la adición de características del Note 3, se acercaría al diseño actual de las tabletas. Algo parecido a lo que se espera que haga iPhone con su iPhone 6, que apuntan tendrá características de la actual generación de iPads.

Si bien, todo es un concepto y tendremos que esperar a que Samsung presente, finalmente, presumiblemente para marzo su terminal estrella. Mientras, tendremos que conformarnos con conocer algunas de las características confirmadas por la empresa u las obtenidas a través de las clásicas filtraciones que proliferan conforme se acerca el momento de la presentación.

S5

Y no es poco. Samsung prepara un equipo que lo ponga de nuevo, al menos, a la altura de su principal competidor, el iPhone 5S de Apple. Mejoras confirmadas que vendrán incorporadas en el software del Galaxy S5 incluyen una nueva versión del TouchWiz, una renovada interfaz de usuario con nuevo estilo, widgets flotantes, la posibilidad de controlar el teléfono mediante órdenes de voz y sorpresas que seguro esperan.

Los elementos del hardware confirmados incluyen la cámara trasera. Será de 16 megapíxeles, proporcionando presumiblemente una gran calidad gracias a la tecnología ISOCELL que incorpora. Otra característica que se ha filtrado es que el terminal contará con un procesador de 64 bits, al igual que el iPhone 5S. El módulo de memoria RAM será de 4 GB. Todo con una pantalla AMOLED con resolución WQHD (2.560 x 1.440pixels y 556 ppi densidad de píxeles.

Muchas son las ganas de probar por fin el nuevo Galaxy S5, y seguro muchos están esperando con el deseo de hacerse con uno de estos terminales. No queda mucho ya para que esto suceda, pero mientras los rumores no irán sino aumentando en frecuencia, al menos, hasta la presentación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 11:05 am

    La pantalla es muy pequeña. Espero que pronto veamos moviles de 10 pulgadas o mas, porque las pantallas que llevan los moviles actuales son enanas

    1. BenDover 28 Nov, 13 1:39 pm

      Claro. samsung cambiará el diseño cuando Apple lo renueve y puedan volver a copiarse de ellos.
      Y si no, al tiempo.

  2. elderattack 28 Nov, 13 11:12 am

    Como siempre, el móvil no se parecerá nada a estos conceptos pero creo que Samsung debería cambiar ya el diseño, que empieza a aburrir. Apple también aburre, antes de que saltéis sobre mi. Llevan un par de generaciones S3 y S4 // iPhone 5 y iPhone 5s sin cambiar el diseño un ápice y ya les vale!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 4:23 pm

    No se si será muy funcional eliminar totalmente los bordes laterales, pero estéticamente queda muy chulo.

  4. petoro 28 Nov, 13 5:02 pm

    Lo poco que yo he visto de isocell no me parece para tanto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 6:12 pm

    YO HE TENIDO TODOS LOS GALAXY, incluidos algun tab, menos el s4, o me paso al huawei p6 o me paso del s3 al s5 mini, no deseo pantallas de 5 o 5,2, es más el verano lo he pasado con un xperia u, y el s3 se ha quedado en casa como segundo tablet, ya es demasiado aparatoso como no lleves alguna bolsa de mano o una chaqueta de invierno….. tampoco defiendo la pantalla del iphone, pero 4,5 es ideal…. además los precios que se llevarán en futuro serán los del aquaris o huawei, Samsung o Apple o Nokias de 600e para arriba es absurdo para un país pobre como spañistán…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 6:37 pm

    Pues ya te dire en verano… pero ahora en invierno yo voy encantado con mi BQ 5.7 ”
    Increible pantalla. Me tiro toda la mañana leyendo y buscando cosas en el curro, whatsapeando sin que se resienta la vista. Con una batería de 4000 mAh… me dura mas de un dia de intensisisisisisisisisimo uso. Encantado… y vengo de un S3…. no te digo más que he puesto a la venta el tablet y S3… ahora tengo un dispositivo intermedio que me vale para todo y por 260 € Pos mola !!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 13 8:37 am

    Holaaa

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 13 9:00 am

    Bueno para mi me parece muy bien con una pantalla de resolusion UHD y x su tamaño tambien ideal para entrar en todo lo necesario para obtener una mayor interfaz al usuari …. y x otro lado no lo veo un ridiculo es mas un comodo compacto y ala ves con mucha capacidad… solo siempre ponen sus cosa de apple ala contraria de SAMSUNG si en verdad todos 2 son gigantes tecnologicos pero no sigan con q Samsung copia patentes de Apple …. eso quizas fues anterior q supuestamente Samsung fabricaba modelos de Aple pero real mente no lo es haci x q samsun es una Compañia desde muchos años atras fabricando celulares y mucho mas haci q para mi lo veo mal q sigan con lo mismo de siempre … ! Espero este nuevo samsung S5 q llegara ala venta en el 2014 despues de lo demas q digan lo q digan son adefecios de las personas q les gusta criticar alas compañias y si no innovaran no aveis tecnologia y gracias alos grandes fabricantes podemos terner algo q nos sirva para las útilidaded muy necesarias..q es la tecn y la innovación q es lo q esta en el mundo. De aparatos multiples sistemas

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 13 9:19 am

    SAMSUNG el gigante en Tecnologia q VIVA SAMSUNG y mil veces SAMSUNG

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 13 10:23 pm

    Ese era el diseño de un s4…. averiguar bien para la proxima.