Nokia Lumia 525, características oficiales y precio

Telefonía

La gama media es el segmento donde las marcas quieren dominar y Nokia no es una excepción. Las buenas sensaciones del Lumia 520 dejan paso al renovado Nokia Lumia 525 un smartphone de gama media muy completo. Este terminal con Windows Phone 8, incorpora 1 giga de RAM y estará disponible en cuatro colores distintos. Os contamos las características oficiales y el precio en el siguiente artículo.

El Nokia Lumia 525 es un terminal construido en policarbonato brillante y disponible en cuatro colores distintos, como son el amarillo, blanco, naranja y negro. Sus dimensiones son de 119,9  por 64 por 9,9 milímetros y su peso de 124 gramos. Las carcasas traseras de colores son intercambiables, lo que nos ayudará a personalizar el smartphone a nuestro gusto.

La pantalla del Nokia Lumia 525 es de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles con TrueColor de 24-bit y 16 millones de colores. La relación de aspecto de la pantalla es de 15:9 y la densidad de píxeles de 235 ppp. La tecnología utilizada por la firma finlandesa para la pantalla es IPS LCD. Desde MovilZona nos amplían más detalles sobre el Nokia Lumia 525.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz con 1 giga de RAM. Este procesador ofrecer un buen rendimiento y el sistema operativo Windows Phone 8 funcionará de forma fluida. Contamos con 8 gigas de almacenamiento interno que puedan ampliarse hasta 64 gigas más mediante la ranura MicroSD incorporada. Además, el terminal se integra con Microsoft SkyDrive para ofrecernos 7 gigas en la nube.

 

Nokia Lumia 525

El Nokia Lumia 525 tiene conector de audio de 3,5 milímetros, Micro USB, Bluetooth 4.0 y WiFi IEEE 802.11 b/g/n. No es compatible con redes LTE pero sí con 3G HSDPA hasta 21.1 Mbps. Podemos decir que la batería es uno de los puntos más flojos del terminal. Su capacidad es de 1430 mAh y nos asegura un tiempo de espera de 14 días, 48 horas escuchando música y 6 horas navegando por Internet.

Nokia Lumia 525

La cámara del terminal de Nokia es de 5 megapíxeles con enfoque automático, apertura f/2.4 y distancia focal de 28 milímetros, aunque no cuenta con flash. Es capaz de grabar vídeo en HD a 720p e integra aplicaciones como Nokia Smart Camera, Cinemagraph, PhotoBeamer o Panorama.

Nokia Lumia 525

Por el momento, no se ha anunciado el precio oficial, pero hemos podido saber que llegará a algunos países por 200 dólares, unos 145 euros al cambio. Cuando tengamos información oficial sobre el precio y fecha de llegada a nuestro país, actualizaremos la noticia. Os dejamos el vídeo de presentación del Nokia Lumia 525, el nuevo smartphone de gama media de la firma finlandesa:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Islander 27 Nov, 13 3:16 pm

    Parece que sólo va a lanzarse en la Asia lejana, por lo que indica la web de Nokia. A ver si más adelante llega a Europa también, pero me da que para entonces estará desfasado.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 3:17 pm

    Sigue así tu buen camino Nokia .
    Demostrando que no tenías que coger cualquier sistema del montón ( Sony , etc….. )
    Para qué tengamos una opción más en el mercado que no sea ni android ni iOS .
    ( y si ,soy usuario de iOS )
    Pero me alegra que haya cuantas más alternativas mejor ,y no tiren por el camino fácil como si han echo Sony ,sansumgh ,etc….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 5:07 pm

    Menuda birria.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 5:28 pm

    Pantalla malaca y si como dicen en movilzona por debajo de 250e esta claro q es muchisimo mejor opcion el motorola moto g

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 9:39 pm

    Una renovacion pequeña muy injteresante. El problema del Nokia 520 o 525 es que cuando salga la 2ª versión renovada ( este 525 es simplemente una pequeña actualización del 520 ) tendrá enfrente un Motorola Moto G muy interesante. Nokia debe sacar una segunda version del 520 con flash y más pantalla ( 4,3 no vendría nada mal ) y una pequeña actualización del Snapdragon y no sobrepasar los 150€, porque las cosas como son, el Motorola Moto G tiene unas características excepcionales en un precio super justo y rompedor ( pena de la NO amplicacion de la memoria pero bueno, la politica de Google es dirigir el almacenamiento a su nube y sus servicios, algo logico )