Los mejores Android de la firma Airis con descuento para clientes del operador

Telefonía

El operador móvil virtual ha iniciado una agresiva campaña de promoción de sus terminales entre sus clientes que se basa en una rebaja de precios en los móviles interesante. De hecho hay algún modelo como veremos a continuación que se queda en la mitad de precio.

Está claro que existe una gran variedad de móviles en el mercado y es una realidad que cada vez son más las marcas que apuestan por modelos Android de similar factura. Lo es también que cualquier Android que se precie nos ofrece una serie de prestaciones en cuanto a navegación, correo, manejo de Apps y demás. Ante ese panorama Airis ha dado  un paso más y, como hemos comentado, tiene una serie de descuentos de gran calado (entre 70 y 90 euros) para los que sean clientes de Airis Mobile, su propio OMV. Operador que recordemos tiene, bajo nuestra humilde opinión, los mejores precios de llamadas internacionales.

La gama de smartphones que se han beneficiado de los descuentos va de un modelo más sencillo, como puede ser el Airis 3,5 (TM350) que empieza en un precio de 149 euros (60 para clientes del OMV) hasta el phablet Airis 5,72 (TM570), que se queda en un precio para clientes de la operadora en  299 euros, cuando su precio final es de 399. Es decir, el modelo obtiene un descuento de un 25%. Antes de avanzar conviene saber que todos los modelos que tienen descuentos disponen de doble SIM, pudiendo usar los datos en cada una de ellas y que como no podía ser menos hablamos de móviles libres.

¿El más interesante?

Uno de los modelos que nos parece más interesante es, sin duda, el Smartphone Airis 5,3 Quad Core (TM530), que como su nombre indica dispone de cuatro núcleos y una más que amplia pantalla y se queda en 219 euros para los clientes del operador. Este terminal dispone de un procesador que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, dispone de Android 4.1,  4GB del almacenamiento, más la MicroSD y una cámara de ocho megapíxeles.

Airis Smartphone

Si nos fijamos solo en los descuentos, además del mencionado Airis 3,5 (TM350) que obtiene sobre el precio final casi un 60% de descuento, no podemos dejar de hablar de los dos modelos de cuatro pulgadas con doble procesador, ya que tiene descuentos de un 40 y un 45% respecto al precio de origen. El modelo de cuatro pulgadas más económico, solo 109 euros, tiene un precio creemos que interesante.

Web de Airis con los smartphones

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 9:01 am

    No he visto marca más mala que Airis. Ni regalada

  2. herculeo 27 Nov, 13 9:33 am

    Opino lo mismo.

  3. HerigCosig 27 Nov, 13 10:10 am

    Airis lo peor de lo peor…. no lo quiero ni regalado

    1. Garbage_G 27 Nov, 13 10:28 am

      Yo móvil de su marca no he tenido, pero he tenido otras cosas de su marca y como dicen en los comentarios anteriores, son una auténtica mierda (yo creo que incluso peores que Woxter, que ya es decir….).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 13 10:51 am

      He tenido en mis manos tablets Airis y la calidad es de auténtica vergüenza. También han pasado por mis manos otros dispositivos (mp3, dvd, etc) y son una auténtica mierda también.

      En serio, no perdais el tiempo ni el dinero con esta marca, son lo peor.

      Y sí, BQ son mucho mejores

    3. Fra23 27 Nov, 13 11:04 am

      BQ son mejores y sobretodo mejor soporte

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 13 2:03 pm

      Se hicieron famosos sus mp3 hace ya años, por baratos, y la experiencia fue tan corta como pésima. Dejaban de funcionar a los pocos meses o funcionaban con problemas.
      Respecto los ordenadores lo mismo… y su servicio técnico, fabuloso es decir poco. He aquí un cliente que les tiene una simpatía extrema.

  4. grondenaguer 27 Nov, 13 12:06 pm

    Airis es la marca de las promociones de la prensa escrita y ya ni eso. En los inicios de los ordenadores portátiles pego fuerte esta marca en Carrefour, era barata y los consumidores adquirían un portatil a un precio relativamente bajo, pero cualquer terminal de un portal chino (focal price, xtreme, etc) de gama media, supera ampliamente a Airis. Por cierto se han lucido con los precios de los terminales, encima hay que aguantar que son precios “para clientes”, menos mal. Un phablet a 299 euros y en redcoon está el Samsung Galaxy Mega (6´3¨) a 300 euros y libre. Esto debe ser una broma por no decir una burla.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 1:41 pm

    No me gusta hablar mal de una empresa, pero parece la opinión mayoritaria.

    Compré hace unos 10 años un portátil Airis en Carrefour que era un pepinazo (mi dinero me costó).
    Eso sí, era como una auténtica estufa, nunca he visto nada igual, casi no podías escribir con el teclado en verano ni ponértelo encima.
    En fin, me aguanté y le di mucho uso. Hasta que se le averió la pantalla. Lo típico colores raros y esas cosas.
    Lo llevé a reparar a una tienda oficial de Airis, donde me cobraron los envíos todas las veces. Lo tuve que mandar unas 4 o 5 veces a reparar y cada vez me lo devolvían, no solo sin arreglar si cada vez en peor estado.
    Después de mucho, mucho, mucho protestar y denunciar en la oficina del consumidor me cambiaron el “barebone” (Todo excepto disco duro y no sé qué más cosas).
    Desde que me cambiaron el portátil, este último no se calienta, es menos ruidoso y todavía funciona como el primer día.

    Desde entonces, y a pesar de lo bueno que salió el segundo, no quiero ni oir hablar de esta marca.
    He tenido otro problema con un portátil ASUS y todo han sido facilidades y la reparación excelente. De Bq todo el mundo habla bien

  6. jmjim 27 Nov, 13 3:18 pm

    Buenas.

    Yo de móviles Airis no sé pero como escriben aquí mucha gente: con mi experiencia con sus tablets absolutamente no quiero saber nada de ellos.

    Me regalaron de promoción con el ABC , de los primeros que sacaron,el tablet Airis One Pad 700 de siete pulgadas lento no duraba la batería apenas…

    Se me cayó y se me rompió la pantalla al no cubrirlo el seguro y me salía arreglarlo como uno nuevo me ofrecieron pagando 140 euros el siguiente nuevo modelo, que no me acuerdo su nombe, era de 8 pulgadas y tenía 512 de ram pero venía con un defecto se veian rayas en la pantalla era problema de todos pues no pude cambiarlo después se me jodió el cargador; Airis tenían un foro de soporte bueno pero lo quitaron bah paso de ellos.

    Ahora con un tablet Edison 2 de BQ encantado que estoy y gran soporte técnico y foro que tienen igualito que Airis.

    Perdón por enrollarme.

    Saludos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 3:26 pm

    Yo tengo una tienda de informatica y hace 10 años vendi 3 o 4 portatiles y deje de venderlosa dce inmediato. Pero no solo los portatiles si9 no todos sus productos. A los portatiles se les rompian las bisagras por la cubierta o sino la grafica o se les aflojaba el cdrom. Deje de vender esa marca y tambien Acer porque es una loteria. BQ no la conozco.