Samsung Galaxy Grand 2 : Características oficiales

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung pone un nuevo dispositivo en el mercado. Se trata de la nueva versión del Galaxy Grand, un equipo llamado a competir dentro del segmento de las phablets pero que se encuentra a nivel técnico un paso por detrás de sus terminales de gama alta. A continuación os damos todos sus detalles.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la presentación del Samsung Galaxy Grand 2. La compañía líder en ventas en el sector móvil continúa con su apuesta de diversificación de productos de modo que pueda ofrecer terminales a todos los perfiles de usuarios, desde los que buscan lo básico en su smartphone a quienes piden el máximo rendimiento. Para estos últimos cuenta con el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. Un paso por detrás encontramos el nuevo modelo de la familia Grand, que como vemos también se halla a medio camino entre el smartphone de pantalla grande y lo que se viene a denominar phablet. Así lo indican sus dimensiones (146,8 x 75,3 x 8,9 mm y 163 gramos) y pantalla de 5,25 pulgadas. En cuanto a la resolución de ésta hay que señalar que cuenta con 1280 x 720 píxeles con formato 16:9 HD. http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/2-samsung-galaxy-round.jpg La mejora de su panel no ha sido la única respecto a la primera versión del equipo. El nuevo terminal dispone de un mejor procesador al contar con cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1,5 GB de memoria RAM. Aunque su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, se pueden ampliar hasta los 64 GB a través de tarjetas microSD. Sobre el resto de especificaciones, hay que señalar que es compatible con las nuevas redes 4G LTE. Sus cámaras cuentan con sensores de 8 megapíxeles en su parte trasera y 1,9 megapíxeles en la delantera, capaces de grabar vídeo ambas en Full HD y HD respectivamente. En cuanto a su batería, ofrecerá una autonomía media gracias a sus 2.600 mAh de capacidad. A nivel de software incluye de serie Android 4.3 Jelly Bean, pero se espera su salto a KitKat en poco tiempo. Otros añadidos serán Samsung Hub, S Health, Group Play, S Travel, S Translator, Samsung Link o Story Album, que ofrecerán una experiencia muy completa al usuario. Igualmente, cabe remarcar la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en el dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Grand 2 está disponible en España en exclusiva con Orange con las siguientes opciones de precios:

  • Con Tarifa Delfín 16 por 12 euros al mes en 24 cuotas
  • Con Tarifa Delfín 25 por 9 euros al mes en 24 cuotas
  • Con cualquier Tarifa Ballena por 9 euros al mes en 24 cuotas
  • Con Tarifa Canguro 35 por 12 euros al mes en 24 cuotas
  • Con Tarifa Ardilla 7 por 12 euros al mes en 24 cuotas más un pago inicial de 79 euros
  • En un pago único de 449 euros

Precios con Amena:

  • Con cualquiera de sus tarifas 11 euros al mes en 24 cuotas y pago inicial de 68 euros
  • En un pago único de 332 euros

Galería de imágenes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. elderattack 25 Nov, 13 11:29 am

    Es buen terminal, pero el precio marcará que valga la pena o no…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 12:00 pm

    Buenos días, este movil esta super bien la verdad pero hay algo que no me gusta en los teléfonos que tienen menos de 16 gb, estoy hablando de la capacidad de almacenamiento, yo soy un usuario intensivo a nivel de aplicaciones, lo que me cabrea es cuando llegamos a los 8gb posteriormente tengamos que eliminar otras aplicaciones por otras y así susesivamente, otra cosa que deberían de mejor es el poder instalar aplicaciones completas hacia la tarjetas extraible, eso junto con los virus que tiene android, me quedo con apple en fin quiero que me deis vuestro punto de vista.Gracias

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 12:41 pm

    por el tamaño le falla la batería tiene poca capacidad asi que no le veo interés alguno

  4. NBRuJaDo 25 Nov, 13 12:46 pm

    Lo que tienen que hacer es actualizar de una santísima vez los que ya tienen en el mercado (note 2 llevamos más de un año con 4.1.2) y dejarse de lanzar terminales chorras. Que asco de Samsung. Así se hunda como le pasó a HTC.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 2:33 pm

    Y tampoco tiene radio FM como parece es costumbre de Samsung ultimamente?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 3:35 pm

    que hardware tan miserable !!